Jue Oct 29, 2009 6:52 pm
Jue Oct 29, 2009 6:54 pm
Jue Oct 29, 2009 6:57 pm
Jue Oct 29, 2009 6:59 pm
syc escribió:capitanveneno escribió:syc escribió:YA que estamos todos esperando, contestadme a una preguntilla, si no es molestia, claro. Si yo meto ahora la OF actual y luego cuelgan la definitiva, ¿solo tendría que copiar aquellos archivos que no estan copiados en la primera OF, no? es decir, solo meteria todos aquellos archivos que no me preguntara si "deseo sobreescribir", No?
Entre espera y espera, espero que alguien me solucione la duda. Gracias
Kiyo tanto os cuesta copiar 100 y pico de archivos?? borradloto y copiar to de nuevo y punto
Cuando has metido esta semana cada día minimo una OF distinta, y tambien tienes que dedicarle tiempo a tu familia, al trabajo y a probar el juego, la verdad, te cansa un poco. la cuestion es que nadie sabe o quiere responderme a mi duda.
Jue Oct 29, 2009 7:00 pm
Jue Oct 29, 2009 7:01 pm
Jue Oct 29, 2009 7:03 pm
Jue Oct 29, 2009 7:04 pm
pesJaen escribió:última hora: El autor del esperado OF, feli ha sido secuestrado por los fiferos, la guerrilla declara, que sólo será liberado cuando todos los Pes del planeta sean exterminados. Los fiferos abogan por una sóla raza, la raza fifARIA, y tener el control del mercado de los videojuegos.
informa agencia EFEo-decojones
Jue Oct 29, 2009 7:06 pm
Jue Oct 29, 2009 7:08 pm
pesJaen escribió:última hora: El autor del esperado OF, feli ha sido secuestrado por los fiferos, la guerrilla declara, que sólo será liberado cuando todos los Pes del planeta sean exterminados. Los fiferos abogan por una sóla raza, la raza fifARIA, y tener el control del mercado de los videojuegos.
informa agencia EFEo-decojones