Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Jue Oct 29, 2009 6:52 pm

Bueno entonces que? Ha desaparecido feli y nadie sabe nada. Creo que la ultima vez que le vieron, fue cogiendo un avion. Habra que llamar a Paco Lobato para que le busquen en "Quien sabe donde ... esta el y el off ..."

Jue Oct 29, 2009 6:54 pm

jajajajaja,esto se pone bien ya!!! vaya cachondeo hay

Jue Oct 29, 2009 6:57 pm

como tiene ke ser ke todo el mundo este pendiente de lo ke aces???

Jue Oct 29, 2009 6:59 pm

syc escribió:
capitanveneno escribió:
syc escribió:YA que estamos todos esperando, contestadme a una preguntilla, si no es molestia, claro. Si yo meto ahora la OF actual y luego cuelgan la definitiva, ¿solo tendría que copiar aquellos archivos que no estan copiados en la primera OF, no? es decir, solo meteria todos aquellos archivos que no me preguntara si "deseo sobreescribir", No?

Entre espera y espera, espero que alguien me solucione la duda. Gracias

Kiyo tanto os cuesta copiar 100 y pico de archivos?? borradloto y copiar to de nuevo y punto

Cuando has metido esta semana cada día minimo una OF distinta, y tambien tienes que dedicarle tiempo a tu familia, al trabajo y a probar el juego, la verdad, te cansa un poco. la cuestion es que nadie sabe o quiere responderme a mi duda.

Amigo yo he llegao a meter 3 of distintas en un dia y no me he muerto ni nada, eso te llevas 5-10 min por of, y en el ratito que escribes 2 mensajes lo borras y en el ratito de otros 2 metes el nuevo, hazme caso que asi es menos lioso

Jue Oct 29, 2009 7:00 pm

última hora: El autor del esperado OF, feli ha sido secuestrado por los fiferos, la guerrilla declara, que sólo será liberado cuando todos los Pes del planeta sean exterminados. Los fiferos abogan por una sóla raza, la raza fifARIA, y tener el control del mercado de los videojuegos.

informa agencia EFEo-decojones
Última edición por pesJaen el Jue Oct 29, 2009 7:01 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 29, 2009 7:01 pm

Cuando lo ponga vamos a estar mas enganchados que un piojo. Haber si lo ponen hoy y mañana no voy a currar. :roll: Bueno habra que hacer una fiestuki para celebrarlo :cerveza: :fumao: 8O . Jajaja

Jue Oct 29, 2009 7:03 pm

no me creooo qe todavia no estee =S
no hos habeis preguntado si es todo mentiraa ?? xD hos imaginais pff.... =S
me muero despues de tanto esperaar
peroo espero qe sea cierto todo esto...

ANIMOOOO FELII!!

Jue Oct 29, 2009 7:04 pm

pesJaen escribió:última hora: El autor del esperado OF, feli ha sido secuestrado por los fiferos, la guerrilla declara, que sólo será liberado cuando todos los Pes del planeta sean exterminados. Los fiferos abogan por una sóla raza, la raza fifARIA, y tener el control del mercado de los videojuegos.

JAJAJAJAJA manda c...... viendo lo visto ahora mismo es lo que mas me creo... :aplauso2: :aplauso2:

Jue Oct 29, 2009 7:06 pm

pos ya no puedo +, asin k mañana lo intentare otra vez :oops:

Jue Oct 29, 2009 7:08 pm

pesJaen escribió:última hora: El autor del esperado OF, feli ha sido secuestrado por los fiferos, la guerrilla declara, que sólo será liberado cuando todos los Pes del planeta sean exterminados. Los fiferos abogan por una sóla raza, la raza fifARIA, y tener el control del mercado de los videojuegos.

Jajajaj, que bueno tio.

No viene mal de vez en cuanto una nota de humor ... pa liberar el estres de la espera ... :mrgreen:

Full Version