Mar Dic 01, 2009 9:29 pm
calitosky escribió:el de datos de sistema no. pero el of de ley no trae datos de sistema.
trae camisetas. y editar datos. q es lo q hace falta.
vale de todas formas le ize 1 foto a la solucion ke ai puesta en otro post x si las moscas
gracias
salu2
Mar Dic 01, 2009 10:56 pm
robinho_ccy11 escribió:calitosky escribió:el de datos de sistema no. pero el of de ley no trae datos de sistema.
trae camisetas. y editar datos. q es lo q hace falta.
vale de todas formas le ize 1 foto a la solucion ke ai puesta en otro post x si las moscas
gracias
salu2
robinho para cuando tendreis el parchecito de la psp listo artista??
Mar Dic 01, 2009 11:13 pm
Ley23 escribió:nuevo kits de portero sudafrica 2010, usa, y el kit de portero de serbia, de gea y algunas cosas mas asignadoas.
saludos
eso lo tienes preparao pa subirlo o ya esta actualizado pa descargar?? yo es que llevo poco aqui y no se mucho de esto jeje
Mar Dic 01, 2009 11:32 pm
eso va en la proxima junto con mas novedades.
Mar Dic 01, 2009 11:39 pm
Ley23 escribió:robinho para cuando tendreis el parchecito de la psp listo artista??
creo ke estara mañna tio
x cierto en el post principal debes poner la info mejor me expliko
separar parrafos y eso se hace muy pesado leerlo asi ad+ si le das espacios a los parrafos kedara mas claro
lo ke trae el of
salu2
Mar Dic 01, 2009 11:47 pm
habeis editado las cartas de habilidad de algun jugador?? afectará a los trofeos?? no me gusta editar stats pero las habilidades podrian estar bien.
Mié Dic 02, 2009 12:18 am
Ley23 escribió:nuevo kits de portero sudafrica 2010, usa, y el kit de portero de serbia, de gea y algunas cosas mas asignadoas.
saludos
Este excelente OF ya fue actualizado con lo que menciona aqui Ley????
Mié Dic 02, 2009 12:20 am
jdlozada escribió:Ley23 escribió:nuevo kits de portero sudafrica 2010, usa, y el kit de portero de serbia, de gea y algunas cosas mas asignadoas.
saludos
Este excelente OF ya fue actualizado con lo que menciona aqui Ley????
sino fue ya asignado a de estar dentro de poko, se estan corrijiendo algunas cosas , aprovechando al maximo los huecos
Mié Dic 02, 2009 1:35 am
Hola queria saber si sabeis la forma de instalar esta OF sin que se desactiven los trofeos!!!Esque lo he intentado de varias formas, como pone aqui en el foro y eso, y no lo he conseguido!!Siempre se me desactivan!!Alguien sabe como puedo hacerlo??
Mié Dic 02, 2009 10:27 am
Ley23 cada vez que juego al pes agradezco mas el curro que te has pegado con tu OF, mil gracias!!.
Una pregunta: Dices que vas a incluir nuevos kits y algunas mejoras en una actualizacion de tu option file.Te comento, me he dedicado a asignar botas a los jugadores, brazaletes lo mas parecidos, detalles como guantes, etc... y me ha llevado un curro curioso, asi que,¿cuando quiera meter la actualizacion de tu OF debo borrar el archivo editar datos de ahora por el nuevo o simplemente copio los kits que actualizes?
Nose si me entiendes tio, espero que puedas responderme y que no tenga q volver a pegarme el curro mencionado.GRACIAS.
Full Version