Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS

Mar Dic 01, 2009 9:29 pm

calitosky escribió:el de datos de sistema no. pero el of de ley no trae datos de sistema.

trae camisetas. y editar datos. q es lo q hace falta.

vale de todas formas le ize 1 foto a la solucion ke ai puesta en otro post x si las moscas
gracias

salu2

Mar Dic 01, 2009 10:56 pm

robinho_ccy11 escribió:
calitosky escribió:el de datos de sistema no. pero el of de ley no trae datos de sistema.

trae camisetas. y editar datos. q es lo q hace falta.

vale de todas formas le ize 1 foto a la solucion ke ai puesta en otro post x si las moscas
gracias

salu2

robinho para cuando tendreis el parchecito de la psp listo artista??

Mar Dic 01, 2009 11:13 pm

Ley23 escribió:nuevo kits de portero sudafrica 2010, usa, y el kit de portero de serbia, de gea y algunas cosas mas asignadoas.
saludos

eso lo tienes preparao pa subirlo o ya esta actualizado pa descargar?? yo es que llevo poco aqui y no se mucho de esto jeje

Mar Dic 01, 2009 11:32 pm

eso va en la proxima junto con mas novedades.

Mar Dic 01, 2009 11:39 pm

Ley23 escribió:robinho para cuando tendreis el parchecito de la psp listo artista??

creo ke estara mañna tio

x cierto en el post principal debes poner la info mejor me expliko
separar parrafos y eso se hace muy pesado leerlo asi ad+ si le das espacios a los parrafos kedara mas claro
lo ke trae el of

salu2

Mar Dic 01, 2009 11:47 pm

habeis editado las cartas de habilidad de algun jugador?? afectará a los trofeos?? no me gusta editar stats pero las habilidades podrian estar bien.

Mié Dic 02, 2009 12:18 am

Ley23 escribió:nuevo kits de portero sudafrica 2010, usa, y el kit de portero de serbia, de gea y algunas cosas mas asignadoas.
saludos

Este excelente OF ya fue actualizado con lo que menciona aqui Ley????

Mié Dic 02, 2009 12:20 am

jdlozada escribió:
saludos

Este excelente OF ya fue actualizado con lo que menciona aqui Ley????

sino fue ya asignado a de estar dentro de poko, se estan corrijiendo algunas cosas , aprovechando al maximo los huecos

Mié Dic 02, 2009 1:35 am

Hola queria saber si sabeis la forma de instalar esta OF sin que se desactiven los trofeos!!!Esque lo he intentado de varias formas, como pone aqui en el foro y eso, y no lo he conseguido!!Siempre se me desactivan!!Alguien sabe como puedo hacerlo??

Mié Dic 02, 2009 10:27 am

Ley23 cada vez que juego al pes agradezco mas el curro que te has pegado con tu OF, mil gracias!!.

Una pregunta: Dices que vas a incluir nuevos kits y algunas mejoras en una actualizacion de tu option file.Te comento, me he dedicado a asignar botas a los jugadores, brazaletes lo mas parecidos, detalles como guantes, etc... y me ha llevado un curro curioso, asi que,¿cuando quiera meter la actualizacion de tu OF debo borrar el archivo editar datos de ahora por el nuevo o simplemente copio los kits que actualizes?

Nose si me entiendes tio, espero que puedas responderme y que no tenga q volver a pegarme el curro mencionado.GRACIAS.

Full Version