Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Jue Nov 26, 2009 1:22 pm

Buen parche Pichele gracias por tu aportación fallan algunas cosillas pero solucionables :cerveza: :cerveza:

Jue Nov 26, 2009 1:25 pm

Velert escribió:superjavier, faltan los dorsales d los ekipos d la liga adelante y los d los ekipos creados en otras ligas A como el wolsburgo bayern... etc. Yo los stoy poniendo bien y metiendo a jugadores k faltan :P

Velert, podrias ayudarme y decirme lo jugadores q faltan¿? Gracias

Jue Nov 26, 2009 1:26 pm

tuputapes9 escribió:Gracias pichele por la contestacion de antes!

Deberiamos poner una lista con los jugadores ke tenemos ke modificar y con los ke tenemos ke borrar, y tambien de los jugadores ke se desblokean decir cual va en cada ekipo, asi para los novatillos como yo ke nos ahogamos en un vaso de agua jajajaja... que decis?? GRACIAS! un saludo!!

Ah! pichele, saldra un nuevo parche cuando este todo desblokeado y en su sitio? eske yo de aki a ke desblokee alos jugadores ya an salio dos pes nuevos :(

Yo tmb apoyo esa idea, estoy de acuerdo contigo :)

Jue Nov 26, 2009 1:32 pm

buenas pichele mira que me descargue esto
y este es el of completo

http://www.megaupload.com/?d=S76J4UCZ
y pone que esta desactivado. Donde esta esto mismo pero activado para descargarlo??

saludos y garndisimo trabajo

nada ya me va

Jue Nov 26, 2009 1:38 pm

parinomio escribió:hola buenas yo queria haceros una pregunta por que no me e enterado muy bien, yo no tengo ningun parche pero si la actualizacion de konami, cual de tus parches me descargo? por ciero gracias por el trabajo que has realizado :aplauso2: :campeon:

alguien me puede decir algo

Jue Nov 26, 2009 1:43 pm

Mofiman escribió:Hola primero darle las gracias a Pichele por el trabajo que ha hecho.
El tema es que quiero cambiar los escudos de la liga adelante porque he visto que todos tienen el escudo de la federacion española,bien he copiado los escudos a la carpeta fotos de mi PS3,luego desde el editor del pes le doy a cambiar escudo
crear desde cero y copiar desde archivo,hasta ahí todo bien pero la duda es que para ponerlo tengo que sustituirlo por otro,es así o hay alguna manera de ponerlo sin borrar alguno de los que hay.

un saludo

tienes que boorarlo por otro ejemplo por el Stabæk IF

Jue Nov 26, 2009 2:22 pm

parinomio escribió:
parinomio escribió:hola buenas yo queria haceros una pregunta por que no me e enterado muy bien, yo no tengo ningun parche pero si la actualizacion de konami, cual de tus parches me descargo? por ciero gracias por el trabajo que has realizado :aplauso2: :campeon:

alguien me puede decir algo

en la primera pagina de este post te vienes detalladamente. creo q viene en color morado lo q tu buscas.

Jue Nov 26, 2009 2:37 pm

gracias calitosky :cerveza:
pd los enlaces no funcionan ay algun otro enlace que no sea megaupload
Última edición por parinomio el Jue Nov 26, 2009 2:41 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 26, 2009 2:37 pm

hola, puede ayudarme alguien?, mirad tengo la actualizacion 1.01 de konami no la 1.02, con la q tengo instalada cambiaria algo el aprche de pichele?, y para q sirve la carpeta ESCUDOS Y KITS?, porque no se como ponerlos, gracias de antemano

Jue Nov 26, 2009 2:46 pm

pichele este no va esta desactivado
http://www.megaupload.com/?d=5Q1FXZUA

Full Version