Mié Dic 09, 2009 7:51 pm
juanmac72 escribió:pumukyvk escribió:Y donde esta esa encuesta???ke no la veo
Mié Dic 09, 2009 7:56 pm
cbr6rr escribió:y que jugador sobra para meter a Altidore?es que viene sin huecos ya el equipo y no se puede agregar.
Mié Dic 09, 2009 7:57 pm
Jue Dic 10, 2009 2:46 am
Jue Dic 10, 2009 3:39 am
paquitoweah escribió:wenas, q version ace falta pa poder jugar con este parxe, yo tengo en la ps3 la version 3.1 y no me deja jugar xq dice q tengo instalada otra version, me podriais decir q version deberia de tener??? y si la sabeis x favor aber si me podeis poner el enlace de descarga pa poder bajarmelo, muxas gracias
Jue Dic 10, 2009 10:19 am
KaPiVo escribió:paquitoweah escribió:wenas, q version ace falta pa poder jugar con este parxe, yo tengo en la ps3 la version 3.1 y no me deja jugar xq dice q tengo instalada otra version, me podriais decir q version deberia de tener??? y si la sabeis x favor aber si me podeis poner el enlace de descarga pa poder bajarmelo, muxas gracias
Haz actualizado el PES10 ???? sino es asi ...ves a ajustes y en la ultima opcion la pulsas q es "DESCARGAR" y actualizas el PES10....
Jue Dic 10, 2009 4:38 pm
Jue Dic 10, 2009 4:42 pm
javipes22 escribió:Hola, e copiao todos los archivos a la play3, como e exo con otros OFs, pero esta vez no me funciona, me dice que tengo que actualizar los datos o algo parecido. En realidad que se supone que tengo que hacer? Que alguien me ayude por favor, que he formateao la play para instalar este OF y ahora no tengo el anterior, ni me funciona este...
Gracias.
Jue Dic 10, 2009 4:57 pm
Jue Dic 10, 2009 6:23 pm
eldisop escribió:Una preguna lider91....
En tu actualización del OF has incluido (o substituido por algunas cutres) las selecciones que faltan de las que se clasificaron para Sudáfrica 2010? El otro día cuando se hizo el sorteo me monté un mundial idéntico al real y me faltaron 2: Argelia (que la substituí por Mali) y NuevaZelanda (que la substituí por Suecia).
Me sorprendió que faltaran estas 2 porque hay selecciones realmente chungas a patadas y estas (aunque sean malas de cojones tambien) juegan el mundial y merecen estar,no?
Esten o no esten en tu actualización MIL GRACIAS por tu OF!! es el mejor con diferencia! Tus equipaciones de los equipos que faltaban son BRUTALES (La del Rubin Kazan con escudo y todo GENIAL!)
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!