Mar Feb 23, 2010 3:48 pm
lo estoy descargando y luego os cuento, tengo especial ilusion en este parche sub-zero,por que me encanta que la segunda division tenga sus escudos

bueno haber que tal
Mar Feb 23, 2010 6:34 pm
buenas alguien me dice que tal esta??esque me descargue el de romanetti y ya tengo ese...
Mar Feb 23, 2010 6:46 pm
Su-zero,me he instalao tu parche y esta muy bien:queria comentarte unos pequeños flecos por si lo quieres implementar para perfeccionarlo aun mas:
Jarosik hay que ponerle como central,Adrian Colunga como SP.Jefren en del Barça creo que es diestro y sale zurdo.
Y en el Sporting a Arnolin hay que cambiarle el nombre por Gregory,a Miguel por de las Cuevas y ponerle de posicion predeterminada MP,Pichu es zurdo,Ivan Hernandez posicion determinada CT,Kike Mateo borrarle MC y ponerle MP* y Interior,Lora ponerle predeterminado lateral y tambien MCD y MC,y por ultimo Maldonado posicion determinada Interior.Aisimismo para que la camiseta del Sporting quede mas real:
Diseño basico,2 color rojo
Diseño 1, 75 color blanco
Diseño 2, 18 color rojo
Diseño 3, 19 color blanco
Diseño 4, 16 color rojo.
Un saludo y muy buen OF.
Mar Feb 23, 2010 6:50 pm
Y perdona,una pequeña cosa que me quedaba,todavia quedan duplicados Altidore y Donovan en E.E.U.U. y Guille Franco en Mexico
Mar Feb 23, 2010 10:42 pm
estoy tomando notaa

eso para la proxima version

una pregunta os hacen falta los canticos?
esqee los subo en megaupload y en rapidshare y se raya nose xk :S
Mar Feb 23, 2010 10:46 pm
prueba en filefront
Mar Feb 23, 2010 10:49 pm
ahora os deja bajar el option file?
estoy subiendo ara los canticos
Mar Feb 23, 2010 10:56 pm
muy buen of a todos los que le guste la segunda division española os lo recomiendo,hay que perfeccionar algunas cosas pero esta muy bien nada que emvidiar a los demas of,

felicidades sub-zero
me quedo con este of espero nuevas actualizaciones pero con paciencia sub-cero no te agobies
Mar Feb 23, 2010 11:02 pm
ire sacando versiones betaa a la 2.0, es decir 1.2, cosas asi, para ir actualizando poquito a poco jejejeje
Full Version