Jue Oct 29, 2009 4:52 am
ai se me olvidava muxas gracias naikacpc!!!
Jue Oct 29, 2009 5:00 am
vamos!!!!!!
Jue Oct 29, 2009 5:06 am
Bueno amigos:
Ya está disponible la Beta 3, finálmente y tras 7 horas seguidas de nuevo y contacto via web Cam con Anesgar no ha sido posible avanzar todo lo que queríamos y nos hemos quedado en torno al 80 - 85 % de la versión final.
En la Beta 3:
- hemos modificado algunos Kits de Premier League y BBVA.
- Sustituido el Kit del Granada CF
- Creados los Kits de Murcia, Albacete, Recre, Levante, Cartagena y Hércules.
- Creada la plantilla de la totalidad de los conjuntos de Segunda B
- Creada la plantilla completa de la Real Sociedad y algunos jugadores de otros equipos de la liga adelante (Lo siento pero no me ha dado tiempo a más)
Mañana volveremos a apretar y espero dar un empujon sino definitivo por lo menos casi definitivo. Comentar que algunos kits de la liga adelante se cambiarán para darles más calidad.
Recordar que es una versión Beta y no representa su calidad final.
Gracias a todos por vuestra paciencia y espero que os guste.
Jue Oct 29, 2009 5:08 am
curadas a que te refieres?
Jue Oct 29, 2009 5:09 am
Por cierto comentar que la UD Las Palmas se unirá al Kit y sigo a la espera de decidir si eliminar algunos alemanes y crear más conjuntos de la Liga Adelante.
Jue Oct 29, 2009 5:10 am
bueno naika muchisimas gracias por to el curro que se estais pegando!! yo ya te omente que yo personalmente prfiero mas equipos de la adelante pero eso ya lo dejo a tu eleccion, mañana en cuanto lo pruebe te comento, muchas gracias tio!
Jue Oct 29, 2009 5:14 am
yo te doi un consejo podria dos alemanes nada mas bayern i el otro el atual campeon seria lo mas justo irian en otras liga a i depues toda la liga adelante i la 2b en otra ligas b
Jue Oct 29, 2009 5:16 am
capitanveneno curradas me refiero si estan bn exas

solo eso x)
Full Version