Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS

Mié Dic 02, 2009 12:51 pm

Impresionante tu OF LEY23 , las camisetas las mejores k he visto por ahora, increible la segunda del borussia dormunt y la del portero.
Muchas gracias por hacerme disfrutar cada dia mas del pes 2010

Mié Dic 02, 2009 2:28 pm

manuer_pere escribió:habeis editado las cartas de habilidad de algun jugador?? afectará a los trofeos?? no me gusta editar stats pero las habilidades podrian estar bien.

los stats ni abilidades se tocaran jamas, eso es mentirse a uno mismo el juego es de konami por lo tanto ellos saben como son las puntuaciones de cada jugador porlotanto NO, y los trofeos si quieres of debes renunciar a ellos.

Mié Dic 02, 2009 2:32 pm

xuxo_84 escribió:Ley23 cada vez que juego al pes agradezco mas el curro que te has pegado con tu OF, mil gracias!!.

Una pregunta: Dices que vas a incluir nuevos kits y algunas mejoras en una actualizacion de tu option file.Te comento, me he dedicado a asignar botas a los jugadores, brazaletes lo mas parecidos, detalles como guantes, etc... y me ha llevado un curro curioso, asi que,¿cuando quiera meter la actualizacion de tu OF debo borrar el archivo editar datos de ahora por el nuevo o simplemente copio los kits que actualizes?

Nose si me entiendes tio, espero que puedas responderme y que no tenga q volver a pegarme el curro mencionado.GRACIAS.

porque no cojes y posteas aqui lo que as cambiado y lo meto para la proxima?? porque el editar si va cambiado dado que entraran nuevos kits y hay que tocarlos con el editor y alomejor entrara el rubin kazan con la plantilla al completo, asique postear todo y lo metemos no que si lo meteis para ustedes luego con la nueva vuelta a empezar poreso os pido colaborar a todos.

Mié Dic 02, 2009 2:33 pm

una pregntaa con este of sta actualizadoo para jugar online!!
es decir sneijder x ejmplo en el inter?

Mié Dic 02, 2009 2:35 pm

yartu65 escribió:Impresionante tu OF LEY23 , las camisetas las mejores k he visto por ahora, increible la segunda del borussia dormunt y la del portero.
Muchas gracias por hacerme disfrutar cada dia mas del pes 2010

de nada amigo me alegro de que te guste la verdad esque esta hecho minuciosamente y se a mirado todo con mucho detalle de hay viene el gran resultado en los kits.
saludos

Mié Dic 02, 2009 2:36 pm

Jorgeeeeee escribió:una pregntaa con este of sta actualizadoo para jugar online!!
es decir sneijder x ejmplo en el inter?

bajate la actualizacion de plantillas y lo tendras actualizado online.

Mié Dic 02, 2009 2:38 pm

javigiga escribió:Hola queria saber si sabeis la forma de instalar esta OF sin que se desactiven los trofeos!!!Esque lo he intentado de varias formas, como pone aqui en el foro y eso, y no lo he conseguido!!Siempre se me desactivan!!Alguien sabe como puedo hacerlo??

pasate por el pots correspondiente y sigue los pasos.
saludos

Mié Dic 02, 2009 2:56 pm

Ley23 escribió:
javigiga escribió:Hola queria saber si sabeis la forma de instalar esta OF sin que se desactiven los trofeos!!!Esque lo he intentado de varias formas, como pone aqui en el foro y eso, y no lo he conseguido!!Siempre se me desactivan!!Alguien sabe como puedo hacerlo??

saludos

Tio ante todo felicitarte por el tremendo curro que te has dado!!!Enhorabuena porque es muy bueno el OF.

Comentarte un par de fallitos que le he visto por si lo quieres mejorar: en el sevilla ya no está chevanton porque ha sido cedido al atalanta. En el Betis te falta Nacho que venia del getafe. Y otro mas que no recuerdo pero nada importante. Un aspecto que podrias mejorar si quieres, es actualizar las plantillas de las selecciones con las ultimas convocatorias (por ejemplo a nivel particular he quitado de España a juanito, cazorla y riera y he metio a iraola, navas y pablo h.

Y nada, que muchas gracias y que al final he conseguido hacerlo!!!!!Ya la he puesto sin desactivar los trofeos. Ahora cuandop tenga un ratito voy a volver a probarlo de nuevo en otra cuenta mas, antes de meterlo ya en mi usuario definitivo.

Un saludo :cerveza:

Mié Dic 02, 2009 4:57 pm

javigiga escribió:
Ley23 escribió:

saludos

Tio ante todo felicitarte por el tremendo curro que te has dado!!!Enhorabuena porque es muy bueno el OF.

Comentarte un par de fallitos que le he visto por si lo quieres mejorar: en el sevilla ya no está chevanton porque ha sido cedido al atalanta. En el Betis te falta Nacho que venia del getafe. Y otro mas que no recuerdo pero nada importante. Un aspecto que podrias mejorar si quieres, es actualizar las plantillas de las selecciones con las ultimas convocatorias (por ejemplo a nivel particular he quitado de España a juanito, cazorla y riera y he metio a iraola, navas y pablo h.

Y nada, que muchas gracias y que al final he conseguido hacerlo!!!!!Ya la he puesto sin desactivar los trofeos. Ahora cuandop tenga un ratito voy a volver a probarlo de nuevo en otra cuenta mas, antes de meterlo ya en mi usuario definitivo.

Un saludo :cerveza:

tanto lo de chevanton como lo de nacho esta solucionado desde hace unos dias para la proxima estara todo y pido que en de vez de decirme que actualice selecciones y tal me paseis las listas para poner hacerlas, no solo pedir, si no que quiero que colaboreis para que entre todos quede perfecto asique para la proxima espero tu ayuda y no una peticion.
saludos

Mié Dic 02, 2009 5:45 pm

ley gnial el of y gracias x la duda d antes!!!
solo decirtee un par de cosas no me salee de gea,ni la 1ª ekipacion del werder bremen!xkee??

Full Version