Jue Nov 26, 2009 2:49 pm
Pues algunos jugadores k faltan o estan en libres o estan erroneos en otro ekipo d la liga adelante (m refiero a los d la liga B) Aqui pongo la lista, puede k s m haya pasado alguno.
Cordoba: Rueda y juanjo
Real Sociedad: (quitar antoine griezma)
Celta: (quitar aaron) michu, Pedro Botelho, Catala
Albacete: (quitar Lopez, isma, carletes) meter a belencoso (recreativo) hidalgo y callejon
Recre: Angel, Aitor, Alvaro y Carmona (quitar belencoso)
Betis: odonkor (clasico) nacho y caffa
Cartagena: Castilla, Miguel
Levante: Ruben Suarez, Javi Guerra ,Samuel
Hercules: Sendoa, Cristian Hida ,Kiko Femenn Danciulescu (quitar llobell y francisco far)
Salamanca: (Quitar Pedro Botelho y Catala) Zamora, Edile, Goicotxea, Murillo, Rossato, Endika, Cuellar, Akinsola, Linares, Kike Despotovic
Elche: Carleto, Generelo y Trejo
Numancia: Iñigo Velez, Gazmendia
Rayo: Angel y Collantes
Murcia: Marti, Luque, Natalio, Sergio Escudero
En el oviedo sta Rossato k creo k pertenece al salamanca
En el Bayern x ej meti a hitzperger d alemania a timoshchuk d ucrania y los jugadores clasicos
Jue Nov 26, 2009 2:55 pm
Velert escribió:Pues algunos jugadores k faltan o estan en libres o estan erroneos en otro ekipo d la liga adelante (m refiero a los d la liga B) Aqui pongo la lista, puede k s m haya pasado alguno.
Cordoba: Rueda y juanjo
Real Sociedad: (quitar antoine griezma)
Celta: (quitar aaron) michu, Pedro Botelho, Catala
Albacete: (quitar Lopez, isma, carletes) meter a belencoso (recreativo) hidalgo y callejon
Recre: Angel, Aitor, Alvaro y Carmona (quitar belencoso)
Betis: odonkor (clasico) nacho y caffa
Cartagena: Castilla, Miguel
Levante: Ruben Suarez, Javi Guerra ,Samuel
Hercules: Sendoa, Cristian Hida ,Kiko Femenn Danciulescu (quitar llobell y francisco far)
Salamanca: (Quitar Pedro Botelho y Catala) Zamora, Edile, Goicotxea, Murillo, Rossato, Endika, Cuellar, Akinsola, Linares, Kike Despotovic
Elche: Carleto, Generelo y Trejo
Numancia: Iñigo Velez, Gazmendia
Rayo: Angel y Collantes
Murcia: Marti, Luque, Natalio, Sergio Escudero
En el oviedo sta Rossato k creo k pertenece al salamanca
En el Bayern x ej meti a hitzperger d alemania a timoshchuk d ucrania y los jugadores clasicos
eso mismo iva a decir yo que faltaban algunos jugadores jeje muxas garcias q estan en libres??
Jue Nov 26, 2009 3:09 pm
algunos stan en libres y algunos estan ekivocados d ekipos en la liga adelante...
Jue Nov 26, 2009 3:10 pm
Velert escribió:algunos stan en libres y algunos estan ekivocados d ekipos en la liga adelante...
ok pos tocara trabajar algo
Jue Nov 26, 2009 3:20 pm
nenogaliza escribió:Velert escribió:algunos stan en libres y algunos estan ekivocados d ekipos en la liga adelante...
ok pos tocara trabajar algo
ei pon entre parentesis esto
en el celta: michu esta en libre y bothelo y catala estan en el salamanca.
y en el barça falta v.sanchez y muniesa (muniesa no estoi aoa seguro si esta en el barça puesto) despues cuando siga ya t voi diciendo y vas poniendo donde estan
Jue Nov 26, 2009 3:33 pm
Haber si lo he entendido los escudos de la liga adelante no se pueden poner por que no que hueco para mas escudo, solo puedes quitar uno y poner el que quieras. Es asi no?.
Muchas gracias a todos en especial a pichele eres una maquina.
Jue Nov 26, 2009 3:36 pm
Por cierto Pichele, que no te he dicho nada, eres un crack tio, gracias por todo lo que haz hecho!!! FIGURA!
Jue Nov 26, 2009 4:20 pm
superjavier escribió:Haber si lo he entendido los escudos de la liga adelante no se pueden poner por que no que hueco para mas escudo, solo puedes quitar uno y poner el que quieras. Es asi no?.
Muchas gracias a todos en especial a pichele eres una maquina.

si yo hice eso y puse uno y se me cambiaron todos los escudos de la liga adelante y eran todos ese escudo que puse.
Jue Nov 26, 2009 4:22 pm
amos aver,ya me lo e bajado, y e instalado todo,pero no sale el jaen, como puedo ponerlo¿¿¿
Jue Nov 26, 2009 4:37 pm
juanmitaz escribió:amos aver,ya me lo e bajado, y e instalado todo,pero no sale el jaen, como puedo ponerlo¿¿¿
yo te ayudaria pero no se como se hace