Jue Dic 10, 2009 7:10 pm
Hola, antes me habeis comentado que para que este parche me funcione tengo que instalar la actualizacion 1.02. Pero no se de donde descargarme esta actualizacion, porque e buscado en pessoccerworld y no la encuentro. Podeis ponerme algun link por favor?
Tengo la play 3 formateada, porque queria instalar este OF junto con la v1.02 y para que no me diera problemas preferia tenerla limpia; podria alguien ponerme paso a paso como tengo que instalar la actualizacion 1.02? lo del parche no hace falta porque eso supongo que sera como todos los demas parches no?...
Muchas gracias y perdonad por la chapa...

jejej
Jue Dic 10, 2009 7:19 pm
Lo primero gran of!!!
Me encanta este parche q has creado lider, es el mejor q e probado en mucho tiempo.
Solo una sugerencia, ya se que es un toston pero creo que los nombres de las selecciones clasicas no lo has cambiado, para futuros of estaria chulo hacerlo! sq a mi me gusta jugar con esta gente,jajaja
pd: si necesitas algun nombe o algo dimelo!
gracias por la currada del of!!!!!!!!!
Jue Dic 10, 2009 7:22 pm
javipes22 escribió:Hola, antes me habeis comentado que para que este parche me funcione tengo que instalar la actualizacion 1.02. Pero no se de donde descargarme esta actualizacion, porque e buscado en pessoccerworld y no la encuentro. Podeis ponerme algun link por favor?
Tengo la play 3 formateada, porque queria instalar este OF junto con la v1.02 y para que no me diera problemas preferia tenerla limpia; podria alguien ponerme paso a paso como tengo que instalar la actualizacion 1.02? lo del parche no hace falta porque eso supongo que sera como todos los demas parches no?...

jejej
esa actualizacion se descarga directamente desde la ps3 dentro del pes. en el menu del juego te vas a ajuste de sistema y le das a descargas y ahi ya te sale ok?
Jue Dic 10, 2009 7:29 pm
ludopatadepes escribió:javipes22 escribió:Hola, antes me habeis comentado que para que este parche me funcione tengo que instalar la actualizacion 1.02. Pero no se de donde descargarme esta actualizacion, porque e buscado en pessoccerworld y no la encuentro. Podeis ponerme algun link por favor?

jejej
esa actualizacion se descarga directamente desde la ps3 dentro del pes. en el menu del juego te vas a ajuste de sistema y le das a descargas y ahi ya te sale ok?
Pero no se puede instalar la actualizacion metiendola a la ps3 desde un pendrive? es que no tengo conectada la ps3 a internet, porque la compre hace poco y tengo que ponerlo todavia.
Jue Dic 10, 2009 7:57 pm
HOLA POR FAVOR : ESTE OF SIRVE PARA LA ZONA 1 DEL PES DE PLAYSTATION 3 ??? ... PORQ BAJE 2 YA , LOS COPIO EN UNA CARPETA SIN EL ICONO RESPECTIVO DE PES 2010 Y NO PASA NADA, SE ME ALMACENAN EN UNA CARPETA DISTINTA A DONDE TENGO TODOS LOS DATOS DEL JUEGO. GRACIAS AMIGOS SOY DE ARGENTINA PORFA AYUDENME
Jue Dic 10, 2009 10:24 pm
Hola, que tal!... Aunque no tengo instalado tu OF, me gustaría contribuir con algunos errores en los dorsales de la Serie A Calcio que he detectado (todo ello sin saber si tú los encontrastes antes, pues como te he dicho no tengo tu OF). Serían:
Fiorentina: Avramov nº 35 y Comotto nº 25.
Udinese: Cuadrado nº 4 y Sammarco nº 14.
Cagliari: Vigorito nº 1 y Dessena nº 4.
Atalanta: Ceravolo nº 70.
Catania: Pesce nº 24.
Bologna: Spitoni nº 28.
Bari: Diamoutene nº 3, Almiron nº 4 y Donati nº 16.
Un saludo.
PD: Si te interesa, te comento los posibles erróres de dorsales que pueda encontrar en la Ligue 1, Eredivisie y en los equipos sueltos...
Jue Dic 10, 2009 10:28 pm
Y se me olvidaba... Sobran: Montervino (Napoli) que fue traspasado a la Salernitana Calcio 1919, y Carrobbio (Bari) que se ha ido cedido al US Grosseto Calcio.
Un saludo.
Jue Dic 10, 2009 11:56 pm
Gracias Mike, ya los miro....
Saludos.
Vie Dic 11, 2009 3:37 am
Lider que pasa tío, te quería comentar un detallito para que lo corrijas y un nuevo peinado, ya se que Mineiro lo borró Konami en la última actualización, bueno tu lo has editado y me he dado cuenta que si te vas a modificar nombre de jugador ( Mineiro ) del Shalke, en la parte de que si quieres que lo nombren en los comentarios tu lo tienes puesto sin relato , pues veo de que el nombre del jugador aparece en la lista un olvido de Konami, para que se lo pongas y lo nombren en los comentarios, aquí te dejo un peinado para Borja del Valladolid: corto, ondulado, 8, color rubio - claro ( el color es justamente el tercero de la fila de arriba ) haber que te parece, porque el que le tiene puesto Konami es de risa, jaja, ya me comentas, saludos amigo.
Última edición por juanmac72 el Vie Dic 11, 2009 8:15 pm, editado 1 vez en total
Vie Dic 11, 2009 7:26 am
Disculpa Lider.. esta OF es compatible con la version americana del PES2010 en la que sale unicamente Messi en la portada????.......... salu22 !!!
Full Version