Re: OFF Su-zerO Champions y Adelante (ACABADO) Compatible 1.05

Mié Feb 24, 2010 10:17 am

una cosa los equipos ligas b europeos los as dejado como venian por defecto?¿ pero modificados?¿ el bayern y tal como dices. tiene su escudo no? bueno voy a probar tu off a ver como esta..

PD: eso de la inclusion de caras en la proxima actu de este of.. mola mucho!! espero que hayan unas cuantas! saludos.

Mié Feb 24, 2010 10:51 pm

si, los unicos de champions q llevan escudo son bayern, werder bremen y wolsburgo ejejeje
los demas son escudos falsos xk no caben mas :(
si eso estoy mirando las caras ahora jejeje ;)

Vie Feb 26, 2010 10:27 pm

cuando vas a subir los canticos??
por cierto ya e probado el of y esta bastante bien.

Dom Feb 28, 2010 4:10 pm

estoy en ellooo :)

Dom Feb 28, 2010 4:18 pm

vale tio :)

PD: por cierto solo se pueden meter 200 kits?

Vie Mar 05, 2010 10:28 am

Muy buen aporte macho, he probado mogollón de Ofs, algo que ya me tenía bastante harto, ya que es un rollazo que te cagas, y el tuyo es el primero que veo que se deja de historias y de columpiadas enormes y va al grano. Si sigues actualizando un servidor y su peña del Pro te mandan un abrazo.Muchas gracias

Re: OFF Su-zerO Champions y Adelante (ACABADO+CANTICOS) 1.05

Jue Mar 11, 2010 2:42 pm

Simplemente gracias. Disfrutamos muchos con tu trabajo y qué menos que agradecértelo, no? jeje

Pues eso, GRACIAS.

Un saludo.

Sab Mar 20, 2010 12:46 pm

como va la version 2.0 crack¿?e tenio ke dar unos retokes a la version 1.0 de tu OF.............ke es bastante bueno por cierto.............porke faltan jugadores por ejemplo sereno y keko en el valladolid..............borzani en el almeria...........ivan gonzalez en el malaga..............echaide en osasuna.....................joel olcina en el valencia............alustiza y vigneri en el xerez...............pablo de barros en el nastic..................pa ke lo tengas en cuenta en tu actualizacion del OF............excelente trabajo sub zero..............eres grande figura............gracias por un buen trabajo

Sab Mar 20, 2010 1:01 pm

y se me olvidaba a toribio tambien en el malaga...............saludos crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Mar 20, 2010 6:05 pm

Hola, el parche esta genial, enhorabuena para Zero, solo tengo una duda, como se meten los canticos? muchas gracias.

Saludos

Full Version