Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Jue Oct 29, 2009 7:44 pm

ei k tal este parche? me refieroa kits y todo eso estan currados?

Jue Oct 29, 2009 7:45 pm

me decis ke tenemos ke acer a los ke tenemos la beta al 80%??
vuelvo a repetir nunca me cansare...
muxas gracias makiii eres el mejor maoxoo
aora al vicio cunado enga de ensallar con la banda

Jue Oct 29, 2009 7:48 pm

Ya la dixo Feli, los que tengan la beta, al copiar otra ves los archivos, en la consola, te pedira sobreescribir le das ke si y listo.

Jue Oct 29, 2009 7:49 pm

podrian decir los nombres de los jugadores que salen para poner las faces

gracias y saludos

Jue Oct 29, 2009 7:58 pm

una pregunta entonces,el de datos de juego se copia?es q sale lo de los trofeos,creo q decian q no hacia falta para q el parche tenga efecto

Jue Oct 29, 2009 7:59 pm

ami los kit,s no me gustan nada, dejan mux que desear, esque es normal mucho curro para tampoco tiempo, si le ubiera dedicado mas tiempo estaria mucho mejor, las buyas no son buenas.

Jue Oct 29, 2009 8:03 pm

Ley23 escribió:ami los kit,s no me gustan nada, dejan mux que desear, esque es normal mucho curro para tampoco tiempo, si le ubiera dedicado mas tiempo estaria mucho mejor, las buyas no son buenas.

Claro tu que vas a decir, jajaj, pero el curro que tenia que hacer, fichajes, nombres y todo lo a hecho, despues las equipaciones las puedes cambiar por otras de otro of, que es lo que voy a hacer yo, y despues lo cuelgo y la gente tendra un of increible.

Saludos.

Jue Oct 29, 2009 8:38 pm

Ley23 escribió:ami los kit,s no me gustan nada, dejan mux que desear, esque es normal mucho curro para tampoco tiempo, si le ubiera dedicado mas tiempo estaria mucho mejor, las buyas no son buenas.

Esto me parece un poco feo amigo.... cada uno que haga el suyo pero que no quiera tirar por tierra el de otros.

Jue Oct 29, 2009 8:40 pm

oye lupo si dices que tienen fallos o no estan tan bien como dices, podiamos acer una cosa dejame tu msn y t agrego que t comente unas cosas

Jue Oct 29, 2009 8:43 pm

despues de tantas horas y dias de espera a mi me ha defraudado

el portero del zaragoza no lleva lo de telefonica
la del werder bremen no es la de este año
en casi todos los of que he puesto he tenido que poner los dorsales y poner los nombres bien puestos en las camisetas
y mas porke no he mirado porke estoy canso pero no me mola mucho me sigo quedando con el de naikacpc

lo siento tio

saludos!!!

Full Version