Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Oct 29, 2009 7:32 am

naikacpc escribió:Por cierto comentar que la UD Las Palmas se unirá al Kit y sigo a la espera de decidir si eliminar algunos alemanes y crear más conjuntos de la Liga Adelante.

Crea el Hamburgo por favor tiene un ekipazo y va a ser una de las revelaciones de la temporada .

y si son de 2ª pues algun equipo como Numancia(una de las mejores aficiones de España, y sobre todo la mas deportiva) , elche.... y de 2ªB el Barakaldo CF (por si anima , juega el hermano de Negredo y 34 temporadas en 2ªdivision), Eibar, Ponferradina, Compostela, Sestao, G.Torrelavega, Sabadell, Terrasa, R.Ferrol, Lleida, Badalona,Palencia, Alaves, Zamora.... ya que en todos los OF-s que hay parece que en segunda B solo juegan equipos del sur de españa (salvo Oviedo y Cultural Leonesa) o de capitales de provincia. saludos y sigue asi crack

Jue Oct 29, 2009 9:22 am

Naika, sigo opinando lo que antes, dejaria al Bayer y si eso al campeon aleman y lo demas, para completar lo maximo de la liga adelante.

Jue Oct 29, 2009 9:29 am

Mi opinión personal, después de haber simulado varias ligas master para ver, que es lo que ocurría, es lo siguiente.

En LIGA MASTER, mientras juegan las 4 Ligas, normalmente la CALCIO, BBVA, Premier League, y Orange.

Al finalizar la temporada, la maquina parece que es como si aleatoriamente jugase una liga entre OTRAS LIGAS A y Eredivisie, ya que en competiciones como Champions League etc... te puedes posteriormente encontrar equipos como el Dinamo de Kiev, e incluso el ganador de la champions se enfrenta, contra alguno de Libertadores, tipo Boca o River.

Por lo tanto creo que es mejor, ¿si se puede? Que en Otras Ligas A, pongamos solo equipos Extranjeros aquí entrarían, los equipos Alemanes, creo que son 8 los Huecos a cubrir, quitando los equipos PES, q automáticamente está desactivada la opción de que jueguen campeonatos ya que nunca los he visto en la LIGA MASTER.

Por lo tanto solo tendríamos que sustituir, 6 equipos, de los que salen en OTRAS LIGAS A. Y pasar todos los equipos de Segunda B y Liga Adelante a Otras Ligas B, en el caso de que alguien juegue en Modo Leyenda, mi idea es la Siguiente, para que tambien puedan usar su equipo en esta Modo. (ESTO DE MODO LEYENDA, CADA UNO SE LO HACE SI QUIERE, NO ES PARA QUE LO HAGAN NAYKA NI ANESGAR, QUE DEMASIADO LLEVAN) Yo suelo sustituir Valladolid, Almería o R. Zaragoza, ya que son los que te salen en la primera opcion para fichar, de modo que queda esto de la siguiente forma os lo Digo tal cual lo hago.

Con mi Equipo Granada CF, voy Registrando Jugadores en la Plaza del Real Zaragoza, a todo esto, previamente he hecho lo mismo entre el R.Zaragoza y Tenerife.
Por lo tanto en verdad estoy cambiando el Tenerife, después pongo el nombre, y los Kits de equitación. Y a volar tengo mi Equipo para jugar en Modo Leyenda. Esto os lo digo solo para quien lo querais hacer.

Naika y Anesgar, Gracias, sabeis que contais con mi apoyo, y con cualquier trabajo que soliciteis Ok. Una Cosilla mirar a ver la Posibilidad de pasar los equipos de Otras Ligas A, que solo seán Europeos, por lo que he comentado de LIGA MASTER, y los que estan ahora mismo en OTRAS LIGAS A, que son equipos españoles bien de Segunda o Segunda B, pasarlos a OTRAS LIGAS B, ok, de esta forma evitaremos en Champions League, que haya 12 equipos Españoles 4 de 1ª Y 8 de 2ª y 2ªB.

POR LO TANTO... los equipos que queden fuera del OPTION FILE, lo que se puede hacer es una carpeta extra, con KIT y Escudos y ya que cada uno lo Sustituya por el que crea Conveniente.

Ya me decis que tal la idea

Jue Oct 29, 2009 9:34 am

pichele escribió:Mi opinión personal, después de haber simulado varias ligas master para ver, que es lo que ocurría, es lo siguiente.

En LIGA MASTER, mientras juegan las 4 Ligas, normalmente la CALCIO, BBVA, Premier League, y Orange.

Al finalizar la temporada, la maquina parece que es como si aleatoriamente jugase una liga entre OTRAS LIGAS A y Eredivisie, ya que en competiciones como Champions League etc... te puedes posteriormente encontrar equipos como el Dinamo de Kiev, e incluso el ganador de la champions se enfrenta, contra alguno de Libertadores, tipo Boca o River.

Por lo tanto creo que es mejor, ¿si se puede? Que en Otras Ligas A, pongamos solo equipos Extranjeros aquí entrarían, los equipos Alemanes, creo que son 8 los Huecos a cubrir, quitando los equipos PES, q automáticamente está desactivada la opción de que jueguen campeonatos ya que nunca los he visto en la LIGA MASTER.

Por lo tanto solo tendríamos que sustituir, 6 equipos, de los que salen en OTRAS LIGAS A. Y pasar todos los equipos de Segunda B y Liga Adelante a Otras Ligas B, en el caso de que alguien juegue en Modo Leyenda, mi idea es la Siguiente, para que tambien puedan usar su equipo en esta Modo. (ESTO DE MODO LEYENDA, CADA UNO SE LO HACE SI QUIERE, NO ES PARA QUE LO HAGAN NAYKA NI ANESGAR, QUE DEMASIADO LLEVAN) Yo suelo sustituir Valladolid, Almería o R. Zaragoza, ya que son los que te salen en la primera opcion para fichar, de modo que queda esto de la siguiente forma os lo Digo tal cual lo hago.

Con mi Equipo Granada CF, voy Registrando Jugadores en la Plaza del Real Zaragoza, a todo esto, previamente he hecho lo mismo entre el R.Zaragoza y Tenerife.
Por lo tanto en verdad estoy cambiando el Tenerife, después pongo el nombre, y los Kits de equitación. Y a volar tengo mi Equipo para jugar en Modo Leyenda. Esto os lo digo solo para quien lo querais hacer.

Naika y Anesgar, Gracias, sabeis que contais con mi apoyo, y con cualquier trabajo que soliciteis Ok. Una Cosilla mirar a ver la Posibilidad de pasar los equipos de Otras Ligas A, que solo seán Europeos, por lo que he comentado de LIGA MASTER, y los que estan ahora mismo en OTRAS LIGAS A, que son equipos españoles bien de Segunda o Segunda B, pasarlos a OTRAS LIGAS B, ok, de esta forma evitaremos en Champions League, que haya 12 equipos Españoles 4 de 1ª Y 8 de 2ª y 2ªB.

POR LO TANTO... los equipos que queden fuera del OPTION FILE, lo que se puede hacer es una carpeta extra, con KIT y Escudos y ya que cada uno lo Sustituya por el que crea Conveniente.

El PES UNITED Y EL WE UNITED salen en la Liga Master, de hecho mi primera temporada, la primera ronda de copa la jugué frente al PES United, y el WE United ha ascendido a primera en mi liga

Jue Oct 29, 2009 9:50 am

pichele escribió:Mi opinión personal, después de haber simulado varias ligas master para ver, que es lo que ocurría, es lo siguiente.

esta idea es wena aver si te hacen caso y lo ponen como dices weno ya responderan a tu idea .

Jue Oct 29, 2009 9:56 am

Llevas Razon pesjaen, me acaba de salir en la 5ª Temporada, pues entonces creo que Sí, lo mejor si ellos quieren pues ahi que estarles Super Agradecidos por que esto no lo hace Nadie, y de la manera que lo estan haciendo, por amor al arte, que eso es digno Elogiar.

Lo mejor sería que en OTRAS LIGAS A, solo haya equipos Europeos, y en OTRAS LIGAS B, ahi mezclarlo con todos los equipos de Adelante y Segunda B, creo que esa es la Solución Definitiva, y con esto el Option File, sería para quitarse el sombrero (que ya lo es) pero con esta puntualización es Orgásmico

Jue Oct 29, 2009 10:01 am

pichele escribió:Llevas Razon pesjaen, me acaba de salir en la 5ª Temporada, pues entonces creo que Sí, lo mejor si ellos quieren pues ahi que estarles Super Agradecidos por que esto no lo hace Nadie, y de la manera que lo estan haciendo, por amor al arte, que eso es digno Elogiar.

Lo mejor sería que en OTRAS LIGAS A, solo haya equipos Europeos, y en OTRAS LIGAS B, ahi mezclarlo con todos los equipos de Adelante y Segunda B, creo que esa es la Solución Definitiva, y con esto el Option File, sería para quitarse el sombrero (que ya lo es) pero con esta puntualización es Orgásmico

Eso sería apoteósico!!
PD: enhorabuena por vuestro ascenso (el que tendreis en Junio de 2010 digo). :lol:

Jue Oct 29, 2009 10:08 am

naika, yo creo k abria k acer la liga alemana total, esta guapisima, jeje gracias.

Jue Oct 29, 2009 10:10 am

Pues ahi vamos pesJaen, ya nos tocaba al menos tener de nuevo Ilusión pero vamos que creo que en el último partido que en LA VICTORIA, vamos a celebrar el pase a la Liguilla de Nuestros equipos, tu estas en Orgullo Lagarto, yo soy de SECCION KOLOKON

Jue Oct 29, 2009 10:20 am

pichele escribió:Pues ahi vamos pesJaen, ya nos tocaba al menos tener de nuevo Ilusión pero vamos que creo que en el último partido que en LA VICTORIA, vamos a celebrar el pase a la Liguilla de Nuestros equipos, tu estas en Orgullo Lagarto, yo soy de SECCION KOLOKON

Tienes un MP que si no nos regaña el moderador, que además es de Linares.. :P :lol: :lol:

Full Version