Mié Dic 02, 2009 5:51 pm
Jorgeeeeee escribió:ley gnial el of y gracias x la duda d antes!!!
solo decirtee un par de cosas no me salee de gea,ni la 1ª ekipacion del werder bremen!xkee??
Mié Dic 02, 2009 9:37 pm
Jue Dic 03, 2009 12:41 am
Jue Dic 03, 2009 10:42 am
Jue Dic 03, 2009 1:09 pm
Jue Dic 03, 2009 2:33 pm
snakekey escribió:NOSE COMO PONER PARA QUE NO SE DEsACTIVEN LOS TROFEOS YA...y e mirao varias cosas y nada...
Este OF te elimina los trofeos tambien? esque e metido varios y nada juego el modo ser leyenda y no me lo da... el de debuta como profesional...
En este Of. para que no me desactive nada tengo que borrar todos mis datos volverlo a instalar todo y luego meter el OF una vez ya descargada la actualizacion y todo eso o antes de descargar toda la actualizacion esque e mirao la zona de explicacion de que no te elimine trofeos y me los eliminan e provado los OF de Darkens sin traspasos,el de ley23 uno que saco hace tiempo de solo escudos y equipaciones y nada tampoco...alguien me puede ayudar con esta duda porfavor..
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS NO ME SUELO METER MUCHO POR AQUI PERO SE OS VE QUE ENTENDEIS BASTANTE Y QUE SOBRETODO OS ENCANTA EL PRO ASIQUE SI ME AYUDAIS SERIAIS UNOS FIERAS!!!!
Jue Dic 03, 2009 2:53 pm
xuxo_84 escribió:Ley tienes un mp con mi direccion de correo. Decirte que cuando empiezes a editar esos pequeños detalles de los que te hablo los nombres de estadios de mi lista no lo hagas, son mejor y mas parecidos los que tu ya tenias nombrados en tu OF.
En la lista te hare una leyenda para que mas o menos te aclares y lo hagas de la forma mas comoda para ti.
Saludos tio
Jue Dic 03, 2009 3:44 pm
calitosky escribió:snakekey escribió:NOSE COMO PONER PARA QUE NO SE DEsACTIVEN LOS TROFEOS YA...y e mirao varias cosas y nada...
Este OF te elimina los trofeos tambien? esque e metido varios y nada juego el modo ser leyenda y no me lo da... el de debuta como profesional...
En este Of. para que no me desactive nada tengo que borrar todos mis datos volverlo a instalar todo y luego meter el OF una vez ya descargada la actualizacion y todo eso o antes de descargar toda la actualizacion esque e mirao la zona de explicacion de que no te elimine trofeos y me los eliminan e provado los OF de Darkens sin traspasos,el de ley23 uno que saco hace tiempo de solo escudos y equipaciones y nada tampoco...alguien me puede ayudar con esta duda porfavor..
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS NO ME SUELO METER MUCHO POR AQUI PERO SE OS VE QUE ENTENDEIS BASTANTE Y QUE SOBRETODO OS ENCANTA EL PRO ASIQUE SI ME AYUDAIS SERIAIS UNOS FIERAS!!!!
a ver !!
para instalar un of y no te desactive los trofeos tienes q hacer lo siguiente:
borras todo lo q tengas del pes 2010 menos el archivo datos de sistema. q es una foto gris.
todo lo demas lo borras. el muñekito rojo lo borras y si tienes otro of puesto borra todas las camisetas.
luego te bajas este, y copias todo en la ps3.
cuando lo tengas listo, empiezas el juego y le das a editar y editas unas botas o le cambias el peinado a alguien.
cuando acabes le das a guardar y listo.
si falta algo q alguien me corrija porfavor.
un saludo
Jue Dic 03, 2009 3:49 pm
Jue Dic 03, 2009 5:17 pm
calitosky escribió:y tambien el parche de konami y el archivo de instalar que hay en pes para descargar?
?¿¿¿?¿?¿
nose q quieres preguntar con esto?
el parche de konami no se borra !!
para tener la play actualizada antes de meter el of , tienes q tenerla al dia.
en el menu principal le das a ajustes de sistema y le das al apartado descargar. cuand acabe le das a sobrescribir.
luego haces todo lo q te dije antes. borras todo menos sistema de datos. el muñekito rojo(editar datos) lo borras.