Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS

Mié Dic 02, 2009 5:51 pm

Jorgeeeeee escribió:ley gnial el of y gracias x la duda d antes!!!
solo decirtee un par de cosas no me salee de gea,ni la 1ª ekipacion del werder bremen!xkee??

puede q te pase eso porque iwal al sobrescribir encima del otro of te keda mal. borralo todo y copialo aer q tal

Mié Dic 02, 2009 9:37 pm

ok lo aree muxas graciass seguroo k es esoo!!
una cosaa ley sta genial el of ehh!!proo aoraa casii ya en el mercadoo de inviernoo,lanzaras uno nuevoo o k?
es tdoo perfecto prooo kizas ay algunos jugadores de las mjores selecciones:argentina,inglaterra,francia españa brasil..k son cmbiables xkee ya no van o xkee van otros proo of perfecto
gracias!!

Jue Dic 03, 2009 12:41 am

ley ya te lo he dicho por lo menos los que yo se que son los de España!!!jajaja
Juanito por Iraola
Cazorla por Pablo h.
Riera por Navas
Y se me habia pasado Llorente por Negredo.

Si quieres te miro alguna convocatoria mas de las ultimas...aunque eso en realidad es mejor esperar a las convocatorias del mundial...Pero bueno si te puedo hechar una manita dimelo y te busco algo.

Jue Dic 03, 2009 10:42 am

Ley tienes un mp con mi direccion de correo. Decirte que cuando empiezes a editar esos pequeños detalles de los que te hablo los nombres de estadios de mi lista no lo hagas, son mejor y mas parecidos los que tu ya tenias nombrados en tu OF.

En la lista te hare una leyenda para que mas o menos te aclares y lo hagas de la forma mas comoda para ti.

Saludos tio

Jue Dic 03, 2009 1:09 pm

NOSE COMO PONER PARA QUE NO SE DEsACTIVEN LOS TROFEOS YA...y e mirao varias cosas y nada...

Este OF te elimina los trofeos tambien? esque e metido varios y nada juego el modo ser leyenda y no me lo da... el de debuta como profesional...

En este Of. para que no me desactive nada tengo que borrar todos mis datos volverlo a instalar todo y luego meter el OF una vez ya descargada la actualizacion y todo eso o antes de descargar toda la actualizacion esque e mirao la zona de explicacion de que no te elimine trofeos y me los eliminan e provado los OF de Darkens sin traspasos,el de ley23 uno que saco hace tiempo de solo escudos y equipaciones y nada tampoco...alguien me puede ayudar con esta duda porfavor..

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS NO ME SUELO METER MUCHO POR AQUI PERO SE OS VE QUE ENTENDEIS BASTANTE Y QUE SOBRETODO OS ENCANTA EL PRO ASIQUE SI ME AYUDAIS SERIAIS UNOS FIERAS!!!!

Jue Dic 03, 2009 2:33 pm

snakekey escribió:NOSE COMO PONER PARA QUE NO SE DEsACTIVEN LOS TROFEOS YA...y e mirao varias cosas y nada...

Este OF te elimina los trofeos tambien? esque e metido varios y nada juego el modo ser leyenda y no me lo da... el de debuta como profesional...

En este Of. para que no me desactive nada tengo que borrar todos mis datos volverlo a instalar todo y luego meter el OF una vez ya descargada la actualizacion y todo eso o antes de descargar toda la actualizacion esque e mirao la zona de explicacion de que no te elimine trofeos y me los eliminan e provado los OF de Darkens sin traspasos,el de ley23 uno que saco hace tiempo de solo escudos y equipaciones y nada tampoco...alguien me puede ayudar con esta duda porfavor..

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS NO ME SUELO METER MUCHO POR AQUI PERO SE OS VE QUE ENTENDEIS BASTANTE Y QUE SOBRETODO OS ENCANTA EL PRO ASIQUE SI ME AYUDAIS SERIAIS UNOS FIERAS!!!!

a ver !!

para instalar un of y no te desactive los trofeos tienes q hacer lo siguiente:

borras todo lo q tengas del pes 2010 menos el archivo datos de sistema. q es una foto gris.

todo lo demas lo borras. el muñekito rojo lo borras y si tienes otro of puesto borra todas las camisetas.

luego te bajas este, y copias todo en la ps3.

cuando lo tengas listo, empiezas el juego y le das a editar y editas unas botas o le cambias el peinado a alguien.

cuando acabes le das a guardar y listo.

si falta algo q alguien me corrija porfavor.

un saludo

Jue Dic 03, 2009 2:53 pm

xuxo_84 escribió:Ley tienes un mp con mi direccion de correo. Decirte que cuando empiezes a editar esos pequeños detalles de los que te hablo los nombres de estadios de mi lista no lo hagas, son mejor y mas parecidos los que tu ya tenias nombrados en tu OF.

En la lista te hare una leyenda para que mas o menos te aclares y lo hagas de la forma mas comoda para ti.

Saludos tio

ya te agregue amigo, mas que anda te lo digo para las botas y detallitos de esos que molan, y que si las contrastado tu ya pues lo metmeos, encuanto a las listas de las seleciones si alguien me faclita las ultimas listas de las selecciones yo las ago, pero no tengo idea donde las ponen asique si alguien me las da las meto.
saludos

Jue Dic 03, 2009 3:44 pm

calitosky escribió:
snakekey escribió:NOSE COMO PONER PARA QUE NO SE DEsACTIVEN LOS TROFEOS YA...y e mirao varias cosas y nada...

a ver !!

para instalar un of y no te desactive los trofeos tienes q hacer lo siguiente:

borras todo lo q tengas del pes 2010 menos el archivo datos de sistema. q es una foto gris.

todo lo demas lo borras. el muñekito rojo lo borras y si tienes otro of puesto borra todas las camisetas.

luego te bajas este, y copias todo en la ps3.

cuando lo tengas listo, empiezas el juego y le das a editar y editas unas botas o le cambias el peinado a alguien.

cuando acabes le das a guardar y listo.

si falta algo q alguien me corrija porfavor.

un saludo

y tambien el parche de konami y el archivo de instalar que hay en pes para descargar?

Jue Dic 03, 2009 3:49 pm

y tambien el parche de konami y el archivo de instalar que hay en pes para descargar?

?¿¿¿?¿?¿

nose q quieres preguntar con esto?

el parche de konami no se borra !!

para tener la play actualizada antes de meter el of , tienes q tenerla al dia.

en el menu principal le das a ajustes de sistema y le das al apartado descargar. cuand acabe le das a sobrescribir.

luego haces todo lo q te dije antes. borras todo menos sistema de datos. el muñekito rojo(editar datos) lo borras.

Jue Dic 03, 2009 5:17 pm

calitosky escribió:y tambien el parche de konami y el archivo de instalar que hay en pes para descargar?

?¿¿¿?¿?¿

nose q quieres preguntar con esto?

el parche de konami no se borra !!

para tener la play actualizada antes de meter el of , tienes q tenerla al dia.

en el menu principal le das a ajustes de sistema y le das al apartado descargar. cuand acabe le das a sobrescribir.

luego haces todo lo q te dije antes. borras todo menos sistema de datos. el muñekito rojo(editar datos) lo borras.

pues nada debuto en ser leyenda con el depor y me pone trofeo no conseguido..ya nose que hacer me cree otra cuenta lo intente y nada tampoco..yo meto el of con todo luego voy a editar le cambio el pelo a Chigrinsky guardo como me dijiste pero nada trofeo no conseguido...

Full Version