Re: Ya disponible 95% OF v. americana

Mar Dic 08, 2009 3:57 am

gracias man esperamos el full

Mar Dic 08, 2009 4:13 am

ESOS DOS ULTIMOS LINKS Q PUSISTES TIENEN EL OF HASTA EL 95% COMPLETO... O SOLAMENTE LO Q HACIA FALTA PARA LLEGAR AL 95%...??
CREES Q SEA POSIBLE Q SUBAS SOLAMENTE LO Q HACIA FALTA PARA NO TENER Q VOLVER A COPIARLO TODO???

MUCHAS GRACIAS

Mar Dic 08, 2009 5:06 am

bueno man la verdad no he sentido los cambios mas me demore sobreescribiendo los archivos otra ves pense que era la actualizacion pero solo unas cuantas caras y uniformes nuevos copio normal lo resto sbreescribi,otra el la cara019 no puedo sobre escribir porque la estoy ususando en ser una leyenda con mi cara.el equipo de estudiantes sigue con los nombres falsos y we united sigue sin editar seria bueno poner LDU de quito.de todas formas gracias esperamos el 100%.

Mar Dic 08, 2009 5:30 am

issa24 escribió:bueno man la verdad no he sentido los cambios mas me demore sobreescribiendo los archivos otra ves pense que era la actualizacion pero solo unas cuantas caras y uniformes nuevos copio normal lo resto sbreescribi,otra el la cara019 no puedo sobre escribir porque la estoy ususando en ser una leyenda con mi cara.el equipo de estudiantes sigue con los nombres falsos y we united sigue sin editar seria bueno poner LDU de quito.de todas formas gracias esperamos el 100%.

Hola de hecho los unicos cambios que hay es la bundesliga a un 95% y pocos uniformes mas, pero ya que lance el FULL em estos dias estaran completos todos, incluyendo estudiantes bien y velez sarsfield.
En el resto de Ligas A pondre a los equipos que ya comente.

Saludos. :campeon:

Mar Dic 08, 2009 5:33 am

Leopoldinho escribió:ESOS DOS ULTIMOS LINKS Q PUSISTES TIENEN EL OF HASTA EL 95% COMPLETO... O SOLAMENTE LO Q HACIA FALTA PARA LLEGAR AL 95%...??
CREES Q SEA POSIBLE Q SUBAS SOLAMENTE LO Q HACIA FALTA PARA NO TENER Q VOLVER A COPIARLO TODO???

MUCHAS GRACIAS

Hola, subi todo el 95% junto porque habia gente que aun no tenia nada pero ESTA es la ULTIMA vez que subo todo junto porque la proxima carpeta que subire solo traera el 5%.
Asi que por ultima vez trata de copiar todo se que demora pero sera la ultima vez, lo hice por la gente que no tenia nada.

Saludos de tu amigo Gsus. :campeon: :campeon: :campeon:

Mar Dic 08, 2009 2:19 pm

AH OK, LISTO... COPIARE TODO ENTONCES... GRACIAS X EL OF Q ESTA ESTUPENDO :D

X CIERTO, ME GUSTARIA Q PUDIESES METER A EL EQUIPO DE MI PAIS (PANAMA) Q SE LLAMA DEPORTIVO ARABE UNIDO... SI QUIERES PUEDO CONSEGUIRTE IMAGENES DEL UNIFORME PARA VER SI LO PUEDES HACER... PARA AGREGARLO AL OF SI ES POSIBLE.... Q TE PARECE?? SE Q ES UNA PETICION PERSONAL, PERO NO SE COMO HACER EL UNIFORME, DE LO CONTRARIO NO TE HARIA ESTA PETICION PERSONAL :P

Mar Dic 08, 2009 4:02 pm

me he registrado solo para agrecerte
hasta el momento lo he probado el OF 95% y esta buenisimo el mejor GRACIAS !!!! gran trabajo
una preguntita as usado los jugadores que se tenian ke desblokear ganando torneos y todo eso? o tu los as creado ?

Mar Dic 08, 2009 4:33 pm

a mi me dijo mi amigo gsus que este of con el 95% NO afectara los trofeos igual podran seguir ganando trofeos segun el :P

Mar Dic 08, 2009 7:46 pm

hola! saludos!! veo que tienes un muy trabajo y espero probarlo pronto.. jejeje

un pregunta si.. es sabido que konami con su actualizacion cambio algunas caras y ademas algunos stats.... uds mantuvieron los stats y caras de antes de la actualizacion o los post actualizacion??

ademas me sumo a la peticion de todos mis compatriotas chilenos a la integracion de equipos chilenos en el OF... lejos seria lo mejor!

muchos saludos!!!

Mar Dic 08, 2009 8:05 pm

Oye gsusu una duda

La imagen 019 es tu cara???, si es así, cuál es la razón por la que la subiste y en qué jugador afecta o no sé

Y otra duda, en el OF del 95% hay k sobreescribir los que ya tengamos con el mismo nombre??? o no es necesario pk son exactamente lo mismo????

Gracias por la respuesta, es curiosidad.

Saludos.

Full Version