Jue Oct 29, 2009 8:45 pm
y por no decir la 2 del chelsea que la tengo yo en casa y no se parece en nada a la que a echo el
Jue Oct 29, 2009 8:51 pm
Joer...entonces merece la pena o hay mejores como el de darknesevil??
Lupoo vas hacer eso de juntar lo mejor de cada of, no?? te dan permiso los autores?? yo espero ese of como el mejor...todo junto...
Ah y alguien sabe si las todas las selecciones estan bien con sus nombres y ekipaciones??? esk aun no me lo e puesto
Jue Oct 29, 2009 8:55 pm
El option file está de puta madre, alguien sabe porque viene el wolfsburgo que le faltan algunos jugadores? hay que conseguirlos?
Jue Oct 29, 2009 8:56 pm
si lupooo dice de juntar lo mejor de cada of lo esperaremos pero yo con este sintiendolo mucho no me quedo
saludos!!!
Jue Oct 29, 2009 9:01 pm
mimel84 escribió:si lupooo dice de juntar lo mejor de cada of lo esperaremos pero yo con este sintiendolo mucho no me quedo
saludos!!!
Porque no te quedas con este?, tiene algun problema de nombres o se lecciones o algo?
Yo voi a juntar las mejores equipaciones y voy a crear el Betis pero los nombres y las selecciones como la liga alemana, me voy a quedar con este.
Saludos.
Jue Oct 29, 2009 9:02 pm
Despues de esperar tanto a feli...ahora a esperar a lupooo jajaja
espero que esten las selecciones bien con ekipajes i nombres de jugadores que es lo k mas me importa junto con la bundesliga
Jue Oct 29, 2009 9:04 pm
hola a todos sabeis algo del of de dkz
Jue Oct 29, 2009 9:05 pm
leo_messi30 escribió:oye lupo si dices que tienen fallos o no estan tan bien como dices, podiamos acer una cosa dejame tu msn y t agrego que t comente unas cosas
No te he entendido. No e dicho que haya fallos o que este mal, pero siempre hay equipaciones que unos hacen mejor que otros, y las he seleccionado y las voy a meter en uno. Comentame lo que quieras por mp, no tengo msn.
Un Saludo.
Jue Oct 29, 2009 9:12 pm
Esta noche voy a mirar el of de feli, porque ahora estoy en el curro, y seguro empezare a meterle mano, pero mañana quizas no puedo cogerlo hasta la madrugada, seguro seguro estra para el domingo o el lunes. Ya avisare pero tampoco lo espereis para mañana, tengo que currar tela estos dias.
Y otra cosa, espero que no se molesten los creadores, porque mi of, llevara sus nombres, tambien creo oportuno poner el mio porque aunque no he podido hacer nada porque no habia salido el de feli, llevo 3 dias mirando of's y copiando en un cuaderno todos los parametros, y renombrando y todo, y mi trabajo he tenido, y ahora tengo que pasarlo todo a la play.
Saludos.
Jue Oct 29, 2009 9:19 pm
pesJaen escribió:Para instalar tenéis que copiar el contenido íntegro de la carpeta "PS3"
dentro de la carpeta de "DATOS DEL JUEGO GUARDADOS" de vuestra play station en la carpeta del PES 2010. La ruta sería la siguiente:
Datos de guardados de juegos---->PES 2010 y copiar.
¿Puede alguien explicar esto para novatos como yo?
No encuentro por ningún lado eso de Datos del juego guardados. Lo único parecido que veo es "Herramienta de datos guardados". He bajado el archivo, lo he descomprimido y he pegado la carpeta PS3 en mi pendrive. Meto el pendrive en la play, y no sé qué más hacer.
Full Version