Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Oct 29, 2009 10:22 am

olle el escudo de la Union Deportiva Logroñes no sale si eso pasamelo y lo pongo ok

saludos y gracias

Jue Oct 29, 2009 10:28 am

q es para el pc ??

Jue Oct 29, 2009 10:29 am

para la ps3 si ya tiene todo menos el escudo

Jue Oct 29, 2009 10:33 am

Naika.... podrias incluir en los equipos de la Liga Adelante a la UD Las Palmas, que creo que es un equipo historico tanto en 1º como en 2º....

Yo apostaria mas que por poner equipos de 2ºb toda la liga adelante.

Un saludo... y es fantastico vuestro trabajo.

Jue Oct 29, 2009 10:36 am

calde8 escribió:Naika.... podrias incluir en los equipos de la Liga Adelante a la UD Las Palmas, que creo que es un equipo historico tanto en 1º como en 2º....

Yo apostaria mas que por poner equipos de 2ºb toda la liga adelante.

Un saludo... y es fantastico vuestro trabajo.

Tio que pasa que no leemos... ha puesto cuando ha entregado el BETA3, que lo estaba haciendo asi que coño Menos Preguntar y Mas Leer, después, ahi mil paginas en un foro y de 1000, 800 son la misma pregunta respuesta 150 veces.

Jue Oct 29, 2009 10:37 am

Krear alos de 2B lo veo una tonteria, kien se los va a elegir??? Alguno de segundo pos si pero de Segunda B??? No sera mejor meter los alemanes??

Jue Oct 29, 2009 10:37 am

ota cosa los datos de los jugadores como es mi caso en el logroñes eso lo tenemos que poner nosotros o los pondras tu nacionalidad cara pelo y esas cosas

Jue Oct 29, 2009 10:41 am

oskis escribió:Krear alos de 2B lo veo una tonteria, kien se los va a elegir??? Alguno de segundo pos si pero de Segunda B??? No sera mejor meter los alemanes??

Hay gente que no tiene la fortuna de que su equipo esté en segunda y que seguramente tenga más historia que muchos de segunda. Y no hay que ir muy lejos, el autor del OF es seguidor del Cacereño que está en 2ºB.

Jue Oct 29, 2009 10:50 am

Oskis, ahi 6 OF, más coge el que te convenga, pero no des p...... sobre el trabajo, que realizan los demás para que desagradecidos como tú luego lo disfruten si para ti lo des Segunda B, son tontería, respeto tu opinión, pero a mi para nada me gusta jugar una Liga Master y luego tener al Zenit de San Petesburgo en Primera, por que eso es lo mas irreal del mundo, yo quiero lo que e dicho que es lo mejor.

OTRAS LIGAS A, solo equipos Extranjeros, ahi entrarían tus queridos Alemanes será que comes Muchos Frankfurt.

OTRAS LIGAS B, los de Liga Adelante y Segunda B, nuestros queridos Jaen, Cacereño, Granada, Oviedo, que tienen mucha mas historia que muchos de Segunda y Primera, pero ahi que saber de Futbol y no solo de Hamburgo, Madrid y Barcelona, que ha futbol tambien se Juega en Alcorcon. Y OJO SOY MADRIDISTA

Jue Oct 29, 2009 10:51 am

Una preguntita, al instalar el OF tengo q copiar el editar datos pero tmb tngo q copiar los datos dl juego o no¿? Estoy un poco confuso :S

Full Version