Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS

Jue Dic 03, 2009 6:33 pm

cmo lo vas a acer ley con lo de las selecciones y los fichajes de inviernooo??
yo te puedoo proporcionar si kieres los ultimos cmbios de las selecciones mas conocidas asii mas importantes..proo cmo?

Jue Dic 03, 2009 8:29 pm

snake si quieres conseguir trofeos, juega con internet apagado, a mi asi si se me obtienen los trofeos, despues sales del juego, inicias tu PSN y sincronizas trofeos

Jue Dic 03, 2009 10:23 pm

proximamente estara la actualizacion con el rubin kazan al completo, asignadas muchas botas y medias, algunos peinados, gracias a xuxo, aver si alguien me facilita las ultimas convocatorias de las selecciones y las meto, tambien la selecion de usa licnciada al completo, el portero de chile, el de bulgaria y algunas cosas mas licenciadas, algunos tambien los e puesto bien a mano dado que no hay mas espacio para kits, algunos movimientos que faltaban aun y la creacion de keko y de gea en el atletico de madrid, tambien se an corregido dorsales que venian mal por defecto, mañana estara disponible aunque no es seguro.
saludos
Última edición por Ley23 el Jue Dic 03, 2009 10:30 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 03, 2009 10:26 pm

edit.

Jue Dic 03, 2009 10:55 pm

Me ha parecido brutal tu of. Enhorabuena!. Solo te dejo algunas cosillas para aportar algo y llegue a ser perfecto:
- Chevanton está en al Atalanta cedido. Hasta enero no puede jugar pero ya está alli entrenandose con ellos.
- Middlesbrough está mal escrito.
- Chispa del Tenerife es Bellvis.
- Angel del Racing es Crespo.
- D.Diaz del Getafe es Cata Diaz.
- Falta Omar en el tenerife.
- El portero de Argentina es S.Romero.
- Coloccini falta en Argentina, lo has creado en el Newcastle pero no sale seleccionable, no se por qué.
- Creo en Costa de Marfil faltan Gervinho, Kader Keita, Arouna Koné y Dindane. Lo que no se es quien sobra.

No se me ocurre nada más, si veo alguna otra cosilla te lo digo pa que esté mejor todavía. Pero ya te digo, es el mejor que he probao. Quizás sobre el Betis. Jajajaja (Es broma, es que soy sevillista).
Gracias por todo

Jue Dic 03, 2009 10:57 pm

Ah!, el portero de Chile es Bravo, el de la Real Sociedad y Zokora está rapado. Lo de Duscher te lo digo para ver si das con su peinado porque no veas si es dificil. Borja Valero del Mallorca está tambien rapado.

Jue Dic 03, 2009 11:10 pm

Escudé es fijo con Francia.
Ah! y como consejo, para cuando salga la actualizacion de konami de los fichajes de diciembre: Si a todos los jugadores duplicados de las selecciones les pones un asterisco al final de su nombre, cuando salga la proxima actualizacion, sabras de un vistazo cuales son porque con la actualizacion no modifican los nombres que tu hayas modificado. Aparte, en la parte de jugadores libres, tambien se sabe rapidamente cuales son para no confundir con los reales.
Nada más, animo y sigue currandotelo que habemos gente que valoramos muchisisisimo tu trabajo.

Vie Dic 04, 2009 12:31 pm

Ivan una consulta, tu sabes que numero de uniforme has utilizado para el Middlesbrough y el Newcastle?, es que los voy a sustituir y quiero borrarlos para dejarle hueco a 2 uniformes, pero no se cuales son y no quiero borrar otros. Gracias, un saludo makina! Me parece que alguno es el 177 y el 179 pero no estoy seguro.

Vie Dic 04, 2009 2:35 pm

miratelos uno por uno losiento pero eso es mirando de memoria nolose, encuanto a los que me abeis mandado unas listas por privado decir que asi es imposible, me mandais las convoocatorias de inglaterra estais flipaos como voy hacer eso, mandarme el enlace de cada convocatoria por seleccion, no por cada jugador de cada liga, ese es una perdida de tiempo, cojer y mandarme el enlace de cada federacion y yo las miro asies imposible, porcierto voy a sustituir el hertha por el hoffenheim dado que el hertha esta unltimo con 5 puntos a estas alturas huele a segunda amigo asique metemos al hoffenheim que esta 5 y esta bastante interesante el equipito.
saludos

Vie Dic 04, 2009 2:41 pm

erclaudio escribió:Me ha parecido brutal tu of. Enhorabuena!. Solo te dejo algunas cosillas para aportar algo y llegue a ser perfecto:
- Chevanton está en al Atalanta cedido. Hasta enero no puede jugar pero ya está alli entrenandose con ellos.
- Middlesbrough está mal escrito.
- Chispa del Tenerife es Bellvis.
- Angel del Racing es Crespo.
- D.Diaz del Getafe es Cata Diaz.
- Falta Omar en el tenerife.
- El portero de Argentina es S.Romero.
- Coloccini falta en Argentina, lo has creado en el Newcastle pero no sale seleccionable, no se por qué.
- Creo en Costa de Marfil faltan Gervinho, Kader Keita, Arouna Koné y Dindane. Lo que no se es quien sobra.

No se me ocurre nada más, si veo alguna otra cosilla te lo digo pa que esté mejor todavía. Pero ya te digo, es el mejor que he probao. Quizás sobre el Betis. Jajajaja (Es broma, es que soy sevillista).
Gracias por todo

aver todo esto que pones esta ya puesto desde hace unos dias, coloccini no sale en el juego amigo, ni en la seleccion ni en nada, sale en ocultos y tu lo tienes porque yo lo tengo desbloueado en ocultos con lo cual se registra en el editar y te sale,no es creado es oficial coloccini nada mas que de ocultos, quieres que aga eso en las selecciones?? muy facil dame las ultimas convocatorias y las meto pero no me deis mas trabajo sin aportar nada pisha xD, por ejemplo s. romero me parece una chorradita asique eso es minoritario aunque lo mirare, lo de bellvis lo puse ace unos dias y crespo igual, asique mandarme las listas como dios manda, y las are para tener las selecciones bien.
saludos

Full Version