Re: Actualizacion de Konami 1.02

Jue Nov 19, 2009 1:22 pm

xinsun3 escribió:q si q si, pero q morenazoracing no iva mal encaminado y que segun la pagina oficial lo que keda claro esq en noviembre sale...dia?? se desconoce pero lo que es oficial esq este mes lo tenemos.

vale !! por fin !! ahí es donde yo keria llegar.

yo ya se q no iba mal encaminado. eso es lo q kieren kitar este mes.

me parece perfecto. yo no digo lo contario.

Jue Nov 19, 2009 1:24 pm

cruiff10 escribió:
xinsun3 escribió:q si q si, pero q morenazoracing no iva mal encaminado y que segun la pagina oficial lo que keda claro esq en noviembre sale...dia?? se desconoce pero lo que es oficial esq este mes lo tenemos.

otro mas fiate y no corras
calitoksky tiene razon esto es otra vuelta al cazo antes ponia 12.11-2009 ahora 11-2009 pero vamos poco fiable pq dice q es para las 4 versiones pero solo esta confirmada hoy wii vamos q ni un pelo me fio

eso es alo q me referia!! gracias cruiff10 por el apunte.

es la misma mierda pero con distinto cheiro

Jue Nov 19, 2009 1:27 pm

pero vamos, a ver, aquello que salio en su dia no era oficial al menos en españa, esto si lo es!!

Jue Nov 19, 2009 1:29 pm

cruiff10 escribió:

calitoksky tiene razon esto es otra vuelta al cazo antes ponia 12.11-2009 ahora 11-2009 pero vamos poco fiable pq dice q es para las 4 versiones pero solo esta confirmada hoy wii vamos q ni un pelo me fio

a ver cruiff, yo no corro, simplemente leo en la web oficial que es oficial la salida del parche para noviembre...correria si dijera "tios que sale mañana...que sale la semana q viene" no, es oficial que sale en noviembre...puede ser en cualquier momento del mes de noviembre...no se si lo entiendes.

Jue Nov 19, 2009 1:30 pm

calitosky escribió:
cruiff10 escribió:

eso es alo q me referia!! gracias cruiff10 por el apunte.

es la misma mierda pero con distinto cheiro

como digo yo misma merda con diferente pao y asi nos ira pq esto ya es cachondeo por parte de konami dicen no te fies de wnb pues no amigo no te fies de konami

Jue Nov 19, 2009 1:34 pm

aer , por una parte es muy positivo , porq es algo oficial de konami.

todos estamos muy descontentos por el temas de q hemos gastado 59 € por algo q viene muy incompleto.

ahora con esta informacion tenemos la esperanza de q salga realmente este mes.

pero tampoko me sorprenderia q se retrasase alfinal la actualizacion o cualkier otra cosa.

estos de konami ya sabemos como son.

repito: lo positivo es q es una fuente viable

Jue Nov 19, 2009 1:37 pm

xinsun3 escribió:
cruiff10 escribió:

a ver cruiff, yo no corro, simplemente leo en la web oficial que es oficial la salida del parche para noviembre...correria si dijera "tios que sale mañana...que sale la semana q viene" no, es oficial que sale en noviembre...puede ser en cualquier momento del mes de noviembre...no se si lo entiendes.

te entiendo y repito no me fio un pelo yo ya estoy con el leyenda no jugue esperando la actu y no llego asi q ahora me importa mas bien poco escepto por el hecho de q pa empezar el of necesito la actu

Jue Nov 19, 2009 1:37 pm

ya esta la actu de konami para descargar ??

Jue Nov 19, 2009 1:39 pm

tambordelaoje escribió:ya esta la actu de konami para descargar ??

jaja
sale este mes...
no se sabe que dia exacto

Jue Nov 19, 2009 1:45 pm

jajajajaja

casi todos peleandonos dando fechas , discutiendo . . .

y viene tambordelaoje diciendo cuando sale j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as.

para kitar un poko de hierro alasunto ha sonado simpatico. jejeje

si , efectivamente.

segun una fuente oficial de konami sobre este mes debería de salir.

Full Version