Jue Nov 19, 2009 1:22 pm
xinsun3 escribió:q si q si, pero q morenazoracing no iva mal encaminado y que segun la pagina oficial lo que keda claro esq en noviembre sale...dia?? se desconoce pero lo que es oficial esq este mes lo tenemos.
Jue Nov 19, 2009 1:24 pm
cruiff10 escribió:xinsun3 escribió:q si q si, pero q morenazoracing no iva mal encaminado y que segun la pagina oficial lo que keda claro esq en noviembre sale...dia?? se desconoce pero lo que es oficial esq este mes lo tenemos.
otro mas fiate y no corras
calitoksky tiene razon esto es otra vuelta al cazo antes ponia 12.11-2009 ahora 11-2009 pero vamos poco fiable pq dice q es para las 4 versiones pero solo esta confirmada hoy wii vamos q ni un pelo me fio
Jue Nov 19, 2009 1:27 pm
Jue Nov 19, 2009 1:29 pm
cruiff10 escribió:xinsun3 escribió:q si q si, pero q morenazoracing no iva mal encaminado y que segun la pagina oficial lo que keda claro esq en noviembre sale...dia?? se desconoce pero lo que es oficial esq este mes lo tenemos.
calitoksky tiene razon esto es otra vuelta al cazo antes ponia 12.11-2009 ahora 11-2009 pero vamos poco fiable pq dice q es para las 4 versiones pero solo esta confirmada hoy wii vamos q ni un pelo me fio
Jue Nov 19, 2009 1:30 pm
calitosky escribió:cruiff10 escribió:xinsun3 escribió:q si q si, pero q morenazoracing no iva mal encaminado y que segun la pagina oficial lo que keda claro esq en noviembre sale...dia?? se desconoce pero lo que es oficial esq este mes lo tenemos.
eso es alo q me referia!! gracias cruiff10 por el apunte.
es la misma mierda pero con distinto cheiro
Jue Nov 19, 2009 1:34 pm
Jue Nov 19, 2009 1:37 pm
xinsun3 escribió:cruiff10 escribió:xinsun3 escribió:q si q si, pero q morenazoracing no iva mal encaminado y que segun la pagina oficial lo que keda claro esq en noviembre sale...dia?? se desconoce pero lo que es oficial esq este mes lo tenemos.
a ver cruiff, yo no corro, simplemente leo en la web oficial que es oficial la salida del parche para noviembre...correria si dijera "tios que sale mañana...que sale la semana q viene" no, es oficial que sale en noviembre...puede ser en cualquier momento del mes de noviembre...no se si lo entiendes.
Jue Nov 19, 2009 1:37 pm
Jue Nov 19, 2009 1:39 pm
tambordelaoje escribió:ya esta la actu de konami para descargar ??
Jue Nov 19, 2009 1:45 pm