Re: Ya disponible 95% OF v. americana

Mar Dic 08, 2009 8:11 pm

Hola a todos, respondo sus preguntas:
1.-Yo eh creado los jugadores, NO son los que tenemos que desbloquear porque no los tengo desbloqueados ya que solo me estoy dedicando a editar y no a jugar copas, etc.
2.-Podran ganar trofeos con mi OF los que NO copiaron Datos de Sistema.
3.-A las peticiones que me han hecho les comento OFICIALMENTE ue añadire a otras ligas A, a los siguientes equipos:
*America y Chivas de Mex, Flamengo y Corinthians de Brasil, Colo colo de Chile, Liga de quito de Ecuador, U de Peru, Estudiantes de la plata y velez sarsfield de arg.
Dejare a Rubin Kazan y FC Zurich en otras Ligas A. (talvez quite esos 2 y meta a Pumas de mex y deportivo arabe unido, pero en 2 semanas aun nose)

Les envio un gran saludo y sigan aportando sus comentarios que son de gran ayuda.

Atte. Su amigo Gsus. :campeon: :campeon: :campeon:

Mar Dic 08, 2009 8:13 pm

stelios escribió:Oye gsus una duda

La imagen 019 es tu cara???, si es así, cuál es la razón por la que la subiste y en qué jugador afecta o no sé

Y otra duda, en el OF del 95% hay k sobreescribir los que ya tengamos con el mismo nombre??? o no es necesario pk son exactamente lo mismo????

Gracias por la respuesta, es curiosidad.

Saludos.

Hola, si es correcto es mi cara jejeje perdon por subirla se me paso por ir copiando rapido esa no la copien no es necesario y no afecta.
Y por esta ultma vz tendran que sobreescribir lo hice por la gente que no tenia nada del OF pero ya no lo subire todo por eso te comento que sera la ultima vz.

Saludos. :campeon:

Mar Dic 08, 2009 8:37 pm

areglaras los nombre falsos de jugadores de las selecciones porke yo intente hacerlo pero afecto un ekipo aleman no recuerdo cual

Mar Dic 08, 2009 9:01 pm

geohds escribió:areglaras los nombre falsos de jugadores de las selecciones porke yo intente hacerlo pero afecto un ekipo aleman no recuerdo cual

Si los que faltan se arreglaran .

Saludos. :campeon: :campeon: :campeon:

Mar Dic 08, 2009 9:01 pm

Es compatible con la version 1.01? gracias

Mar Dic 08, 2009 9:03 pm

una vez mas gracias por tan buen OF
hoy saldra el full ? ya esta listo?

Mar Dic 08, 2009 9:35 pm

badtz10 escribió:
stelios escribió:Oye gsus una duda

La imagen 019 es tu cara???, si es así, cuál es la razón por la que la subiste y en qué jugador afecta o no sé

Y otra duda, en el OF del 95% hay k sobreescribir los que ya tengamos con el mismo nombre??? o no es necesario pk son exactamente lo mismo????

Gracias por la respuesta, es curiosidad.

Saludos.

Hola, si es correcto es mi cara jejeje perdon por subirla se me paso por ir copiando rapido esa no la copien no es necesario y no afecta.
Y por esta ultma vz tendran que sobreescribir lo hice por la gente que no tenia nada del OF pero ya no lo subire todo por eso te comento que sera la ultima vz.

Saludos. :campeon:

Q tal :campeon:

Nuevamente t agradezco por OF y en espera del Full, lo de tu cara no hay bronca yo la usare para crear un Jugador el cual serias tu en reconocimiento a todo tu trabajo para hacer un pes mejor.
:aplauso2: :salu1: :cabeza: :aplauso:

Mar Dic 08, 2009 10:31 pm

hola amigos quisiera q alguien me pudiera dar alguna ayuda, segui todos los pasos para lo del OF pero cuando lo pongo mi pendrive en el play me dice q hay archivos daniados q tengo q hacer me pasa lo mismo con todos los otros pendrive q he bajado alguien me podria ayudar please

Mar Dic 08, 2009 10:53 pm

Hola a todos, estaba checando los enlaces del OF al 95% y en Mediafire no lo puedo bajar, la pagina como que se actualiza y no baja y en rapidshare, no se tanto ingles pero segun dice, solamente se podia descargar 10 veces el archivo y ya llego a su limite, y si estoy en lo correcto... Gsus, podrias volver a subirlo? :K

Mié Dic 09, 2009 12:16 am

como vas con el resto del of amigo? salud :cerveza:

Full Version