Sab Dic 12, 2009 12:08 am
cikenawe escribió:a que te refieres a que quite el option file completo y lo vuelva a cargar?
Sab Dic 12, 2009 12:47 am
Sab Dic 12, 2009 11:57 am
Sab Dic 12, 2009 2:55 pm
Sab Dic 12, 2009 3:15 pm
vecy escribió:me gusataria tener la lista de las face ...cual es la de cada jugador??
Sab Dic 12, 2009 6:45 pm
Sab Dic 12, 2009 6:53 pm
Humanyi escribió:HOLA A TODOS METO EL OF en el usb, lo meto en la ps3 pero en HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS EN LA CARPETA DEL USB NO ME APARECE LA CARPETA DEL OF, ES MAS ME DA LA OPCION SOLO DE INFORMACION NO DE MOSTRAR TODO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
Sab Dic 12, 2009 6:55 pm
Humanyi escribió:HOLA A TODOS METO EL OF en el usb, lo meto en la ps3 pero en HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS EN LA CARPETA DEL USB NO ME APARECE LA CARPETA DEL OF, ES MAS ME DA LA OPCION SOLO DE INFORMACION NO DE MOSTRAR TODO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
Sab Dic 12, 2009 7:09 pm
Lider91 escribió:vecy escribió:me gusataria tener la lista de las face ...cual es la de cada jugador??
Si no la he puesto es para que no haya copias...
No entiendo la peticion, que mas da... Las caras estan clavadas, no te preocupes.
Saludos.
Sab Dic 12, 2009 7:23 pm
damianrgne02 escribió:Lider91 escribió:vecy escribió:me gusataria tener la lista de las face ...cual es la de cada jugador??
Si no la he puesto es para que no haya copias...
No entiendo la peticion, que mas da... Las caras estan clavadas, no te preocupes.
Saludos.
No seas asi lider, es normal k kieran saber kuales son las caras, no creo yo k haya k estar mirando a todos los jugadores pa saber a kual se le ha cambiado la suya, ademas es normal k kieran tener esas pedazo faces, hay k dar las gracias al creador de las faces k son las k hacen k este of sea lo k sea jejejejejejejej.
PD: Lider es gay.