Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Jue Oct 29, 2009 9:43 pm

Y selecciones no vienen ?

- Selecciones Mundiales (escudos, nombres, equipaciones, transferencias, jugadores semejantes en aspecto físico y complementos como botas o animaciones en los lanzamientos de faltas). Mexico, EE.UU., Uruguay, Colombia, Venezuela, Argentina, Togo, Nigeria, Camerún, Angola, Serbia, Rumanía, Rusia, Ucrania, Turquía, Suiza, Austria, Bélgica......etc...etc....

Igual, al final no le ha dado tiempo ha hacer todo ...normal, es un pedazo de currada como para no jugar en un mes.

Jue Oct 29, 2009 10:27 pm

Ante todo, felicitar a Feli por este pedazo de curro, enhorabuena tio, gracias a ti, muchos vamos a poder disfrutar muchísimo más de este juego, muchas gracias de verdad :cerveza:

Ahora tengo una duda, como va lo de la Bundesliga?

Los equipos y sus jugadores están creados encima de los Team A, Team B, etc?

Falta algún jugador que hay que desbloquear?

Pero los jugadores desbloqueables no son los clásicos? (Weah, Hierro, Stoichkov, etc...)
Los has sustituido por jugadores de clubes alemanes?

Es que no me ha quedado muy claro.

Un saludo! 8)

Jue Oct 29, 2009 10:38 pm

la 2 del chelsea no es la misma porke la tengo yo en casa y no se parece la del werder bremen no es la de este año en la del portero del zaragoza no sale lo de telefonica y en la del wolsburgo o como se escriba fala el logo que lleva en medio de la camiseta y mas porke no he tenido tiempo

Jue Oct 29, 2009 10:56 pm

capitanveneno escribió:
Ley23 escribió:ami los kit,s no me gustan nada, dejan mux que desear, esque es normal mucho curro para tampoco tiempo, si le ubiera dedicado mas tiempo estaria mucho mejor, las buyas no son buenas.

Esto me parece un poco feo amigo.... cada uno que haga el suyo pero que no quiera tirar por tierra el de otros.

creo que no me conoces como para opinar esto de mi, este pots se a abierto para ablar del of, yo estoy dando mi umilde opinion, soy mas neutral que cualquiera de este foro asique ami no me taches de una cosa que no soy cuando no me conoces de nada en absoluto, probe este of antes que tu seguro dado que soy usuario de dekazeta desde hace ya mas de 4 años asique porfavor no digas tonterias sin conocerme de nada colega y opina del of sin faltar a los demas usuarios.

Jue Oct 29, 2009 11:00 pm

lupoooooo escribió:
Ley23 escribió:ami los kit,s no me gustan nada, dejan mux que desear, esque es normal mucho curro para tampoco tiempo, si le ubiera dedicado mas tiempo estaria mucho mejor, las buyas no son buenas.

Claro tu que vas a decir, jajaj, pero el curro que tenia que hacer, fichajes, nombres y todo lo a hecho, despues las equipaciones las puedes cambiar por otras de otro of, que es lo que voy a hacer yo, y despues lo cuelgo y la gente tendra un of increible.

Saludos.

yo?' osea que por tener un of y probar el de otro usuario que ni es de este foro no puedo valorarlo??
yo lo e probado y estoy dando mi humilde opinion como otros mas, y eso de que cambias los kit,s por el de otro of vamos a dejarlo porque como no los apliques tu eso no se puedo hacer artista.

Jue Oct 29, 2009 11:01 pm

Este parche suena bien... Solo le falta que tenga la liga adelante (y cambiarlo por otros ekipos que no sean importantes) por favor ponlo y me lo descargo :D

Jue Oct 29, 2009 11:02 pm

ley23 he leido en dkz q esta el parche final de feli ... supongo q sera el ultimo , es cierto ?
gracias!!

http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... owfile=661

Jue Oct 29, 2009 11:05 pm

si, es cierto monchi.

Jue Oct 29, 2009 11:10 pm

no he visto el of pero lo hare solo por demostrar q en tan poco tiempo es imposible hacer naaaaaaaaa asi de claro no en condiones ahora q si la gente le gusta perfecto pero no se es mucho lo q dice el of y muyyyyyyyyyy poco tiempo en el q hizo todo las opciones son dos y por respeto no las digo en fin

Jue Oct 29, 2009 11:16 pm

Sí que está...meteros en dekazeta .net y te viene en portada nada más entrar para bajarlo. Sí que vienen las selecciones por lo visto salvo Marruecos...ya ves...como si todavía jugara Naybet :aplauso:

Full Version