Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Jue Oct 29, 2009 11:05 am

ZecHawk escribió:Una preguntita, al instalar el OF tengo q copiar el editar datos pero tmb tngo q copiar los datos dl juego o no¿? Estoy un poco confuso :S

si tienes q copiar todos los datos por cierto estos pequeños avances de betas nos ace q nos enganchemos jejjeje y no nos impacienta para la version final eres un carck naika

Jue Oct 29, 2009 11:09 am

javi_ts escribió:
ZecHawk escribió:Una preguntita, al instalar el OF tengo q copiar el editar datos pero tmb tngo q copiar los datos dl juego o no¿? Estoy un poco confuso :S

si tienes q copiar todos los datos por cierto estos pequeños avances de betas nos ace q nos enganchemos jejjeje y no nos impacienta para la version final eres un carck naika

Pues vaya faena xq acabo d instalar todo el OF y no e copiao los datos dl juego q vienen en cada uno x lo q dicen x ay q t desactiva los trofeos :S

Jue Oct 29, 2009 11:10 am

si copias los datos del juego de esta 3 beta me dice que reemplaze por el mio que tenia antes y asi no podriamos ganar los trofeos o si porke si yo tengo una liga master si pongo el del of ya no podre jugar

Jue Oct 29, 2009 11:14 am

Haber, lo e instalado sin copiar los datos dl juego y me iba genial, pero lo e exo copiando los datos dl juego y me dice q no son los mios, con lo q me desactivaria los trofeos, entonces, tngo q instalar el OF sin copiar los datos d juego no¿?

Jue Oct 29, 2009 11:20 am

esto lo ha puesto darthprobable en otro apartado: a ver el datos del juego no lo copiar solo copiar el editar y los kits yo solo he copiado yo solo he copiado el editar datos si copio el de datos del juego me pasa lo mismo q a ZecHawk que hacemos al final copiamos los 2 o 1 o ninguno

Jue Oct 29, 2009 11:21 am

pichele escribió:
OTRAS LIGAS A, solo equipos Extranjeros, ahi entrarían tus queridos Alemanes será que comes Muchos Frankfurt.

OTRAS LIGAS B, los de Liga Adelante y Segunda B, nuestros queridos Jaen, Cacereño, Granada, Oviedo, que tienen mucha mas historia que muchos de Segunda y Primera, pero ahi que saber de Futbol y no solo de Hamburgo, Madrid y Barcelona, que ha futbol tambien se Juega en Alcorcon. Y OJO SOY MADRIDISTA

asi me parece bien ami tambien :D , y siento ser pesado pero, el rubin kazan y estos aun estan?

saludos

Jue Oct 29, 2009 11:30 am

Pero en la liga master, cuando tu escoges equipo para jugar en 2º division, tu no puedes elegir, los equipos que integren la 2º division?? es que no la he probado todavia y no recuerdo si esto se podia hacer....

Si fuera este el caso, aunque en la liga A, hagas los alemanes, pero en la liga holandesa o francesa, podrias coger los equipos mas flojillos que sepas que nunca se van a clasificar a Europa, y completar la liga adelante.

Jue Oct 29, 2009 11:35 am

oyenose pk kuando paso mi pendrive al ps3 kuando abro el pen en la karpeta de erramientas de datos guardados m salen pa kpiar mas de 100 archivos.....k ago??os pasa lo mismo??? lo e exo todo bien..es decir mi kapeta ps3 i la de savedata dentro en amyusculas...nose si eke ta algo mas o tengo k kopiarlo todo uno a uno espero respuesta gracias

Jue Oct 29, 2009 11:39 am

lo k kerio decir k tu aki en el pc kuando abres la karpeta de save data ai 189 elementos no es asi???pos todos esos m salen kuando lo pasoa la ps3....i por lo menos en mi play no ai ninguna opcion para kopiarlo todo de una ¿¿¿¿osea k teng k kopiarlo unoa uno??? :(

RESPONDERME PFAA
saludos a todos makinas

Jue Oct 29, 2009 11:43 am

asi es 1 a 1 asi que paciencia que es la madre de la ciencia jeje

Full Version