Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS

Vie Dic 04, 2009 2:44 pm

erclaudio escribió:Ah!, el portero de Chile es Bravo, el de la Real Sociedad y Zokora está rapado. Lo de Duscher te lo digo para ver si das con su peinado porque no veas si es dificil. Borja Valero del Mallorca está tambien rapado.

que quieres decir con que el portero de chile es bravo?? yalose tengo ojos en la cara y se que es bravo casualmente le asigne sus botas ayer xD, podeis decirme cosas pero peinados?? eso si no me mandais el numero no lo are dado que hay cosas mucho mas importantes.

Vie Dic 04, 2009 3:26 pm

javigiga las tres listas que mas mandado las e hecho ya aunque en irlanda salen jugadores de segunda inglesa y de equipos escoceses que no salen asique no se a podido completar, pero las demas esta comletadas.
saludos

Vie Dic 04, 2009 3:30 pm

ley yoo tngoo unas listas k e exooo con los cmbios de jugadores en las mejores selecciones!!
yo lo abiaa exooo y te pensaba mandar el ke ya no vaa y al ke tenias k meter!!
no mandartee la listaa enteraa xkeee yo stoo lo e exooo de memoriaa x las ultimas convocatorias de las selecciones!proo sii te iba a dcir jugador k yaa no va,x otrooo k sii va!!
cmoooo lo acemos si kieres te lo pongoo aki o te lo mando a tii en privadoo cmo kieras!

Vie Dic 04, 2009 4:11 pm

mandame por el privado y le hecho una ojeada.
saludos

Vie Dic 04, 2009 8:58 pm

Jorgeeeeee escribió:ley yoo tngoo unas listas k e exooo con los cmbios de jugadores en las mejores selecciones!!
yo lo abiaa exooo y te pensaba mandar el ke ya no vaa y al ke tenias k meter!!
no mandartee la listaa enteraa xkeee yo stoo lo e exooo de memoriaa x las ultimas convocatorias de las selecciones!proo sii te iba a dcir jugador k yaa no va,x otrooo k sii va!!
cmoooo lo acemos si kieres te lo pongoo aki o te lo mando a tii en privadoo cmo kieras!

eso es un lio amigo necesito listas dadas en las weps de cada seleccion, como las que me a mandado javigiga, porcierto javi ribery no a entrado no? en la de francia.
saludos

Vie Dic 04, 2009 10:51 pm

FIGO6 escribió:Ivan una consulta, tu sabes que numero de uniforme has utilizado para el Middlesbrough y el Newcastle?, es que los voy a sustituir y quiero borrarlos para dejarle hueco a 2 uniformes, pero no se cuales son y no quiero borrar otros. Gracias, un saludo makina! Me parece que alguno es el 177 y el 179 pero no estoy seguro.

El Middlesbrough tiene el 94 para los tres uniformes y el Newcastle 163 (casa) y 186 (fuera y portero). Saludos.

Vie Dic 04, 2009 10:54 pm

Tras una revisión minuciosa de la Premier, hay van los dorsales correctos de algunos jugadores...
FULHAM... Zamora nº25
BOLTON... Riga (Mustapha) nº10 – Klasnic nº17
PORTSMOUTH... Ben Haim nº26
BLACKBURN... M. Salgado nº27 – Fielding nº33
HULL CITY... Bullard nº33
BIRMINGHAM... Tainio nº28

y no sé si lo habrás hecho, pero hay que eliminar a Marlon King del Wigan Ath. (le pegaron la patada por broncas). Un saludo compañero.
PD: Ahora reviso la Liga BBVA... Continuará...

Sab Dic 05, 2009 12:18 am

Bueno bueno, que borde tas puesto chaval!!. Solo quería aportar algo. Pero bueno, me callaré la boquita, esperaré que te lo curres solito y me lo descargaré masticadito como el resto.
No soy adivino y no se que lo que te propuse ya lo habías hecho. Pero bueno, no aporto más. Curratelo rapidito pa yo descargarmelo.
PD- Sergio Garcia del Betis tiene coleta, pero imaginate que no te he dicho nada tio. Seguro que ya lo habrás editado tu, no?.

Sab Dic 05, 2009 1:01 am

Mikehook escribió:Tras una revisión minuciosa de la Premier, hay van los dorsales correctos de algunos jugadores...
FULHAM... Zamora nº25
BOLTON... Riga (Mustapha) nº10 – Klasnic nº17
PORTSMOUTH... Ben Haim nº26
BLACKBURN... M. Salgado nº27 – Fielding nº33
HULL CITY... Bullard nº33
BIRMINGHAM... Tainio nº28

y no sé si lo habrás hecho, pero hay que eliminar a Marlon King del Wigan Ath. (le pegaron la patada por broncas). Un saludo compañero.
PD: Ahora reviso la Liga BBVA... Continuará...

iba a sacarla aora pero añadire esto y esperare tu ultima revision a la liga bbva, ya que son detallitos que molan que esten, marlon king lo quite, estara para la proxima no te preocupes.
saludos socio xD ;)

Sab Dic 05, 2009 1:03 am

erclaudio escribió:Bueno bueno, que borde tas puesto chaval!!. Solo quería aportar algo. Pero bueno, me callaré la boquita, esperaré que te lo curres solito y me lo descargaré masticadito como el resto.
No soy adivino y no se que lo que te propuse ya lo habías hecho. Pero bueno, no aporto más. Curratelo rapidito pa yo descargarmelo.
PD- Sergio Garcia del Betis tiene coleta, pero imaginate que no te he dicho nada tio. Seguro que ya lo habrás editado tu, no?.

A QUE VIENE ESTO?? si no ablas con mas respeto puede ser que no saque nada por tu culpa listillo ami no me chulea ni dios, se los paso por privado a los que verdaderamente lo merecen y tu te quedas conlo que tienes por bocazas.

Full Version