Jue Nov 19, 2009 1:47 pm
jajajaja
que crack el tio!
Jue Nov 19, 2009 1:56 pm
Vamos como esa sea la actualizacion para Europa... es para matar alguien yo que se...
Entiendo que si sale mas tarde de Japon, el motivo deberia ser por ejemplo "arreglar los comentarios" o algo diferente, pero para darnos lo mismo que tarde mas de una semana....
Jue Nov 19, 2009 2:01 pm
iLPaTxI escribió:Vamos como esa sea la actualizacion para Europa... es para matar alguien yo que se...
Entiendo que si sale mas tarde de Japon, el motivo deberia ser por ejemplo "arreglar los comentarios" o algo diferente, pero para darnos lo mismo que tarde mas de una semana....
Tienes razon
Pero es lo que se esta diciendo todo el rato...
que los de konami son unos incompetentes... basicamente
y encima nos dan falsas esperanzas con la actu de mantenimiento o lo que sea que nos dieron el martes
en fin... entre estas dos ultimas semanas de noviembre tiene que llegar algo
si no ya seran incompetentes y mentirosos
Jue Nov 19, 2009 2:08 pm
seria lo suyo ke ya ke actualizan el pes podrian actualizar esos comentarios de carlos martinez ke parece ke esta en un pozo jeje
Jue Nov 19, 2009 2:12 pm
manoloamargo escribió:seria lo suyo ke ya ke actualizan el pes podrian actualizar esos comentarios de carlos martinez ke parece ke esta en un pozo jeje
vaya que si
casi que prefiero jugar hasta sin comentarios
o con el comentarista de otros años... que mira que era malo xD
Jue Nov 19, 2009 2:13 pm
Realmente pienso q ya q llega una semana mas tarde o 2 con suerte y han tardado para meter su ekipacion de japon
y 4 pijadas más
q no nos jodan y metan tb las ekipaciones nuevas como la de españa
O NO??
Jue Nov 19, 2009 2:18 pm
calitosky escribió:Realmente pienso q ya q llega una semana mas tarde o 2 con suerte y han tardado para meter su ekipacion de japon
y 4 pijadas más
q no nos jodan y metan tb las ekipaciones nuevas como la de españa
O NO??
si, si
Jue Nov 19, 2009 2:22 pm
no se, pero el dia es facil deducirlo,puede ser hoy a la noche,el martes o el jueves que viene...... si no nos plantamos en diciembre!!
Jue Nov 19, 2009 2:37 pm
espero que tengan la decencia de al menos sacarlo esta semana...
porque esperarse hasta el ultimo dia del mes para sacar lo mismo que en japon
ahora que por aqui he leido que para la wii actualizan el viernes
igual para ps3 tambien es el mismo dia... solo que no lo han anunciado... (lo cual es muy raro pero en fin...)
Jue Nov 19, 2009 2:59 pm
algo habra pasado..se les borraria todo lo que hicieron o algo jajajaja, pobres, en el fondo no son tan malos...xD ademas, el juego de Wii se puede actualizar?? o esque sale mañana a la venta?? esque si sale a la venta mañana...y en wii no se actualiza, lo puedo llegar a entender, pero si si que se puede actualizar es para matar a alguien..
de todas formas no os fieis, tal vez es 11 - 2009 y lo que no ponen es el mes, i entonces sale para el 11 de diciembre jajajaja
bueno, bromas aparte, a ver si mañana está y sino, antes de que acabe el mes,,
Full Version