Re: Ya disponible 95% OF v. americana

Mié Dic 09, 2009 12:53 am

goketsu escribió:Hola a todos, estaba checando los enlaces del OF al 95% y en Mediafire no lo puedo bajar, la pagina como que se actualiza y no baja y en rapidshare, no se tanto ingles pero segun dice, solamente se podia descargar 10 veces el archivo y ya llego a su limite, y si estoy en lo correcto... Gsus, podrias volver a subirlo? :K

Por mediafire si se puede acabo de probar a de ser tu conexion asi luego pasa espera un rato mas y por rapidshare si solo se puede 10 veces ahorita cambiare el link de rapidshare para que se puedan otras 10 mas.

Saludos. :campeon:

Mié Dic 09, 2009 1:02 am

Gsus deja al zurich y al rubin kazan xD pa que mas equipos de mex :S asi esta bien con los que vas a meter te digo que dejes al zurich y al rubin kazan para jugar la UCL Bien con sus respectivos equipos me entiendes tego razon o no tengo razon :cerveza:

Mié Dic 09, 2009 2:56 am

viejo al fin subiras hoiy el restante? gracias y salud :cerveza: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Mié Dic 09, 2009 3:04 am

nicolasalbirojo123 escribió:viejo al fin subiras hoiy el restante? gracias y salud :cerveza: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Aa otro link del 95%, si sirve.

http://rapidshare.com/files/318257838/O ... s.rar.html

Saludos. :campeon: :campeon: :campeon:

Mié Dic 09, 2009 3:06 am

buenas noches hemano de aqui de venezuela mira tremendo tu trabajo graccias pero hay equipos que no tienen el segundo uniforme como usa y bolivia y otros ni tiene seria bueno que los pusieras otra cosa pon al caracas fc no te olvides de nosotros los venezolanos jejeje y otra cosa y disculapa el uniforme de venezuela el blanco las rayas de vinotinto las pusistes en rojo para ver si la podias cambiar xfis y mandarlo con el resto del of que falta............. gracias por todo hermano :aplauso:

Mié Dic 09, 2009 3:14 am

erick1523 escribió:buenas noches hemano de aqui de venezuela mira tremendo tu trabajo graccias pero hay equipos que no tienen el segundo uniforme como usa y bolivia y otros ni tiene seria bueno que los pusieras otra cosa pon al caracas fc no te olvides de nosotros los venezolanos jejeje y otra cosa y disculapa el uniforme de venezuela el blanco las rayas de vinotinto las pusistes en rojo para ver si la podias cambiar xfis y mandarlo con el resto del of que falta............. gracias por todo hermano :aplauso:

Hola en el otro 5% restante vendra todo bien y el uniforme de visita de usa es porque aun no tiene y bolivia lo checare.

Saludos. :campeon:

Mié Dic 09, 2009 3:58 am

gracias hermano eresmuy atento de verdad eres bueno en lo tuyo sigue asi ok.............. y no me dijistes nada del caracas :(

Mié Dic 09, 2009 5:11 am

man y maso menos para cuando el 5% restante ya que puedo editar nada por que con tu OF se borra los cambios que hago para cuando saldra ese 5% tan esperado por todos gracias.

Mié Dic 09, 2009 6:37 am

badtz10 escribió:
nicolasalbirojo123 escribió:viejo al fin subiras hoiy el restante? gracias y salud :cerveza: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Aa otro link del 95%, si sirve.

http://rapidshare.com/files/318257838/O ... s.rar.html

Saludos. :campeon: :campeon: :campeon:

me referia al otro 5 % :lol: :banana: :banana: :banana: :banana:

Mié Dic 09, 2009 3:58 pm

Badtz10 realmente tu trabajo es buenisimo, ahora una pregunta, cuando este al 100% podras pasar un link con todo el archivo ? Mil gracias

Full Version