Sab Dic 12, 2009 7:26 pm
Sab Dic 12, 2009 7:27 pm
Sab Dic 12, 2009 10:12 pm
Dom Dic 13, 2009 2:13 am
diiego escribió:Lider, cree las carpetas, e instalé todo los archivos, no me salió la opcnión de "sobreescribir datos".
Inicié el juego y no cambió nada, estpa todo igual al original, que hago?
Dom Dic 13, 2009 4:21 am
Humanyi escribió:HOLA A TODOS METO EL OF en el usb, lo meto en la ps3 pero en HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS EN LA CARPETA DEL USB NO ME APARECE LA CARPETA DEL OF, ES MAS ME DA LA OPCION SOLO DE INFORMACION NO DE MOSTRAR TODO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
Dom Dic 13, 2009 12:18 pm
Dom Dic 13, 2009 4:23 pm
Dom Dic 13, 2009 4:28 pm
ludopatadepes escribió:hola lider para futuras actualizaciones del of podrias meter a Marcos Alonso que fue convocado con el Real Madrid contra el Valencia, y a Jonas Ramalho q pronto ira con el Bilbao?
ah otra sugerencia, los jugadores duplicados en vez de bajarlos el nivel y dejarlos ahi, podrias aprovecharlos para crear encima a algun jugador de la misma nacionalidad, solo es una sugerencia.
Dom Dic 13, 2009 4:30 pm
Lider91 escribió:ludopatadepes escribió:hola lider para futuras actualizaciones del of podrias meter a Marcos Alonso que fue convocado con el Real Madrid contra el Valencia, y a Jonas Ramalho q pronto ira con el Bilbao?
ah otra sugerencia, los jugadores duplicados en vez de bajarlos el nivel y dejarlos ahi, podrias aprovecharlos para crear encima a algun jugador de la misma nacionalidad, solo es una sugerencia.
Los mirare.
Y lo de los jugadores duplicados es de cajon, pero no me ha venido ninguno clavao de momento. Tampoco creo que haya que tirar de ellos porque ya hay creados un monton y me haran falta unos cuantos mas nada mas...
Saludos.
Dom Dic 13, 2009 9:18 pm