Jue Oct 29, 2009 11:23 pm
Jue Oct 29, 2009 11:25 pm
Jue Oct 29, 2009 11:29 pm
Vie Oct 30, 2009 12:13 am
Vie Oct 30, 2009 12:30 am
Ley23 escribió:lupoooooo escribió:Ley23 escribió:ami los kit,s no me gustan nada, dejan mux que desear, esque es normal mucho curro para tampoco tiempo, si le ubiera dedicado mas tiempo estaria mucho mejor, las buyas no son buenas.
Claro tu que vas a decir, jajaj, pero el curro que tenia que hacer, fichajes, nombres y todo lo a hecho, despues las equipaciones las puedes cambiar por otras de otro of, que es lo que voy a hacer yo, y despues lo cuelgo y la gente tendra un of increible.
Saludos.
yo?' osea que por tener un of y probar el de otro usuario que ni es de este foro no puedo valorarlo??
yo lo e probado y estoy dando mi humilde opinion como otros mas, y eso de que cambias los kit,s por el de otro of vamos a dejarlo porque como no los apliques tu eso no se puedo hacer artista.
Vie Oct 30, 2009 12:37 am
Vie Oct 30, 2009 12:40 am
Vie Oct 30, 2009 12:47 am
lupoooooo escribió:Ley23 escribió:lupoooooo escribió:Ley23 escribió:ami los kit,s no me gustan nada, dejan mux que desear, esque es normal mucho curro para tampoco tiempo, si le ubiera dedicado mas tiempo estaria mucho mejor, las buyas no son buenas.
Claro tu que vas a decir, jajaj, pero el curro que tenia que hacer, fichajes, nombres y todo lo a hecho, despues las equipaciones las puedes cambiar por otras de otro of, que es lo que voy a hacer yo, y despues lo cuelgo y la gente tendra un of increible.
Saludos.
yo?' osea que por tener un of y probar el de otro usuario que ni es de este foro no puedo valorarlo??
yo lo e probado y estoy dando mi humilde opinion como otros mas, y eso de que cambias los kit,s por el de otro of vamos a dejarlo porque como no los apliques tu eso no se puedo hacer artista.
Al final te descargaras mi of...
Vie Oct 30, 2009 12:51 am
Vie Oct 30, 2009 1:03 am