Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Jue Oct 29, 2009 11:23 pm

esta en portada pero donde comentan los fallos y eso es en su pots.

Jue Oct 29, 2009 11:25 pm

yo la tenia descargada al 80 por cien para descargar la version final y que no se me borren los jugadores clasicos que he desbloqueao y poder seguir ganado trofeos que tengo que hacer

Jue Oct 29, 2009 11:29 pm

crearte otra cuenta majete

Vie Oct 30, 2009 12:13 am

Acabo de instalar el parche completo y para mi sorpresa los equipos alemanes no estan completos, es decir, hay muchos jugadores que son, por ejemplo, player h19, o solo hay 6 o 7 jugadores en algun equipo. Las camisetas del hoffenheim, wolsfburg y hertha no tienen publicidad en la camiseta o estan incompletas?

Saludos y espero respuesta de la gente que se lo haya bajado, a ver si tienen el mismo problema que yo!

Vie Oct 30, 2009 12:30 am

Ley23 escribió:
lupoooooo escribió:
Ley23 escribió:ami los kit,s no me gustan nada, dejan mux que desear, esque es normal mucho curro para tampoco tiempo, si le ubiera dedicado mas tiempo estaria mucho mejor, las buyas no son buenas.

Claro tu que vas a decir, jajaj, pero el curro que tenia que hacer, fichajes, nombres y todo lo a hecho, despues las equipaciones las puedes cambiar por otras de otro of, que es lo que voy a hacer yo, y despues lo cuelgo y la gente tendra un of increible.

Saludos.

yo?' osea que por tener un of y probar el de otro usuario que ni es de este foro no puedo valorarlo??
yo lo e probado y estoy dando mi humilde opinion como otros mas, y eso de que cambias los kit,s por el de otro of vamos a dejarlo porque como no los apliques tu eso no se puedo hacer artista.

Al final te descargaras mi of... :lol:

Vie Oct 30, 2009 12:37 am

Buena currada FELY crack, yo no pienso bajarme uno hasta dentro de un mes ya que visto lo visto no va a salir el OF todavia....

PD: Si alguien me ayuda, me animo a hacer el equipo de la pelicula TEAM MACHINE jajaja tiene q ser una pasada!! :fumao:

Vie Oct 30, 2009 12:40 am

cual es ese

Vie Oct 30, 2009 12:47 am

lupoooooo escribió:
Ley23 escribió:
lupoooooo escribió:
Ley23 escribió:ami los kit,s no me gustan nada, dejan mux que desear, esque es normal mucho curro para tampoco tiempo, si le ubiera dedicado mas tiempo estaria mucho mejor, las buyas no son buenas.

Claro tu que vas a decir, jajaj, pero el curro que tenia que hacer, fichajes, nombres y todo lo a hecho, despues las equipaciones las puedes cambiar por otras de otro of, que es lo que voy a hacer yo, y despues lo cuelgo y la gente tendra un of increible.

Saludos.

yo?' osea que por tener un of y probar el de otro usuario que ni es de este foro no puedo valorarlo??
yo lo e probado y estoy dando mi humilde opinion como otros mas, y eso de que cambias los kit,s por el de otro of vamos a dejarlo porque como no los apliques tu eso no se puedo hacer artista.

Al final te descargaras mi of... :lol:

perdona me ha parecido entender qu vas a sacar un off con una recopilacion de varios. es asi?? que gran idea tio te felicito.

>He dado varias vueltas pa ver que parches pretendes unir y que quieres coger de cada uno pero no lo encuentro.

Donde y cuandolo vas a publicar??

Lo siento si las preguntas son obvias pero con tanto off no he visto el tuyo. Un saludo y gracias

Vie Oct 30, 2009 12:51 am

Actualizado en la recopilacion y primer mensaje

Ya teneis el link de descarga en primera pagina

Vie Oct 30, 2009 1:03 am

Me supongo que afectara a los trofeos no?

Full Version