Jue Oct 29, 2009 11:45 am
ZecHawk escribió:Haber, lo e instalado sin copiar los datos dl juego y me iba genial, pero lo e exo copiando los datos dl juego y me dice q no son los mios, con lo q me desactivaria los trofeos, entonces, tngo q instalar el OF sin copiar los datos d juego no¿?
Alguien me puede responder a mi preguntaaaaa¿? Xfavoooorr q hago, copio los datos dl juego o no se copian¿?
Jue Oct 29, 2009 11:47 am
yo tb estoy esperando como ZecHawk
Jue Oct 29, 2009 11:55 am
Hola amigos, reanudamos el trabajo.
En un rato leeré las respuestas y os contestaré a las dudas.
De momento os respondo a la última pregunta que la tengo justo encima....jajjaaa
Creo que si que hay que instalarlo sin datos de juego.
Saludos
Jue Oct 29, 2009 11:55 am
vais a pner al alcorcon??
Jue Oct 29, 2009 11:58 am
peaso parche. Gracias killo aupa el alba y el alcorcon jajaja
Jue Oct 29, 2009 12:02 pm
ok gracias, weno pos tendre k acerle kaso a la madre de la ciencia jajaja un saludo
Jue Oct 29, 2009 12:07 pm
naikacpc escribió:Hola amigos, reanudamos el trabajo.
En un rato leeré las respuestas y os contestaré a las dudas.
De momento os respondo a la última pregunta que la tengo justo encima....jajjaaa
Creo que si que hay que instalarlo sin datos de juego.
Saludos
ok muxas gracias tio, pedazo de parxe q tas currao
Jue Oct 29, 2009 12:10 pm
Buenos dias naika! en 5 minutos me pongo a instalarlo y te comento...
Jue Oct 29, 2009 12:20 pm
ey, acabo d instalar el parxe y x lo q veo esta muy muy bien y lo q keda x terminar son los jugadores dl cadiz, betis y algunos ekipos mas no¿?
Jue Oct 29, 2009 12:36 pm
para mi esta impresionante!! yo estoy alucinando pq a mi al contrario q otra gente me encantan el futbol de segunda y el futbol modesto y ya con los nombres verdaderos esto va a ser una maravilla. enhorabuena por tu trabajo, es impresionante el of, yo ya e instalado hasta la beta3 no se cuantas habra pero este of para mi es el mejor con todos mis respetos para los demas...
un saludo!!
Full Version