Sab Dic 05, 2009 9:49 am
Venga vale
Sab Dic 05, 2009 10:39 am
ley xk al bajarme el arxivo y llevarlo a la play me pone datos dañados?
muxas gracias de antemano
Sab Dic 05, 2009 11:40 am
pos ndaaa si no te vale lo de las selecciones,me da igual azlo komo veas!!
6y x ciertoo ribery n fue a la ultima cnvocatoriaaa xke staba lesionaoo peroo es obviooo ke es fijoo
Sab Dic 05, 2009 12:03 pm
Amigo Ley23 a Szalai del R.Madrid ponle un nº superior al 25 (26, 27 ó 28, por ej. porque no sé cual ha llevado) pues es indudable que no lleva el 16 del primer equipo... Saludos.
PD: No creo que hasta la noche me pueda poner con la revisión de los dorsales de la Liga BBVA..., y no sé si te puede interesar o ya estás al tanto pero el nombre de algunos jugadores en sus camisestas no están bien, como los de:
R.Madrid.... Guti = Guti.Haz - Drenthe = R.R.Drenthe - Albiol = R.Albiol
Barcelona... Alvés = Dani Alves
Sevilla... Navas = J.Navas
Ya lo sé, son pijotas, pero me gustan...
Sab Dic 05, 2009 4:35 pm
Jorgeeeeee escribió:pos ndaaa si no te vale lo de las selecciones,me da igual azlo komo veas!!
6y x ciertoo ribery n fue a la ultima cnvocatoriaaa xke staba lesionaoo peroo es obviooo ke es fijoo
jorge no es necesario que me ables a boces, aver makina mandame las litas completas y las ago, pero asi es una liada y mucho trabajo para mi, asique busca las listas y las meto, si ribery no a ido en la ultima no ira en el pes tampoco, cuando vaya mas adelante lo volveremos a meter hay que ser realistas amigo.
saludos
Sab Dic 05, 2009 4:39 pm
Mikehook escribió:Amigo Ley23 a Szalai del R.Madrid ponle un nº superior al 25 (26, 27 ó 28, por ej. porque no sé cual ha llevado) pues es indudable que no lleva el 16 del primer equipo... Saludos.
PD: No creo que hasta la noche me pueda poner con la revisión de los dorsales de la Liga BBVA..., y no sé si te puede interesar o ya estás al tanto pero el nombre de algunos jugadores en sus camisestas no están bien, como los de:
R.Madrid.... Guti = Guti.Haz - Drenthe = R.R.Drenthe - Albiol = R.Albiol
Barcelona... Alvés = Dani Alves
Sevilla... Navas = J.Navas
Ya lo sé, son pijotas, pero me gustan...
son cosillas sin importacia pero dada tu colaboracion las are amigo y espero asta la noche aver si me revisas eso y ya la lanzo, e completado plantillas de los alemanes con algunas promesas que faltaban va quedando muy wapo, gracias aver si colaboramos todos como este amigo.
saludos
Sab Dic 05, 2009 4:43 pm
renedal escribió:ley xk al bajarme el arxivo y llevarlo a la play me pone datos dañados?
muxas gracias de antemano

nose tio a los demas no les pasa nada, actualiza tu ps3 a la ultima version y az lo mismo con el pes, a alguos les pasaba eso al no tener la ps3 actualizada.
saludos
Sab Dic 05, 2009 7:36 pm
Tras una minuciosa revisión de los dorsales de la Liga BBVA, sólo he encontrado esto:
Valencia... Michel nº27
Tenerife... Saizar nº11 - Aitor Núñez nº26
y la ausencia de Contra nº11 con el Getafe (a día de hoy no tengo constancia que se haya ido...).
Saludos.
Sab Dic 05, 2009 9:15 pm
Mikehook escribió:Tras una minuciosa revisión de los dorsales de la Liga BBVA, sólo he encontrado esto:
Valencia... Michel nº27
Tenerife... Saizar nº11 - Aitor Núñez nº26
y la ausencia de Contra nº11 con el Getafe (a día de hoy no tengo constancia que se haya ido...).
Saludos.
el año pasado paso lo mismo se lo comieron con la actualizacion, pero era el numero 2 este año tiene el 11, tambien san comido a olivier dacourt del standar de lieja, omar ramos del tenerife, moussilou del boulogne, y asi bastantes ams que ya los e creado y puesto en sus equipos con los dorsales adecuados, aora termino con estos retoques tuyos y mañana la subo.
saludos
Dom Dic 06, 2009 1:21 am
para empezar nadie te a ablao a voces y esoo de makinaa te lo guardas!!yo te intente exar una manoo con lo de las selecciones,si tu dces k es ma dificil para tiii pues no lo pongas es asii de facil,yo lo k intente eraa ponertelooo facil diciendote los cmbios,n te a valioo pues lo sientoo era x exar una manooo en tu of k es muy wenoo x ciertoo!pro wenoo....
y ke tiene de realismoo cmo dces kitar a ribery,k es fijoooo en toas las convocatorias x una k se aya perdiooo x lesion sii se sbe k es indiscutible en toas las convocatorias y para el mundial!!!
x esaa regla de 3 tan realistaa k ay k ser kitaa a cristianoo de portugal k tmpoko fue a la repesca x lesion!!n crees?
Full Version