Jue Nov 19, 2009 3:45 pm
pa mi k estos japos han cogio la pasta de los juegos y estan de vacas si eske viven de gloria
Jue Nov 19, 2009 3:56 pm
downing19 escribió:algo habra pasado..se les borraria todo lo que hicieron o algo jajajaja, pobres, en el fondo no son tan malos...xD ademas, el juego de Wii se puede actualizar?? o esque sale mañana a la venta?? esque si sale a la venta mañana...y en wii no se actualiza, lo puedo llegar a entender, pero si si que se puede actualizar es para matar a alguien..
de todas formas no os fieis, tal vez es 11 - 2009 y lo que no ponen es el mes, i entonces sale para el 11 de diciembre jajajaja
bueno, bromas aparte, a ver si mañana está y sino, antes de que acabe el mes,,
j0asj0asj0asj0asj0as. pues q no te extrañe q se les borrara. sería simpatico.
a ultima hora kiseron remediar dorsales y traspasos pero . . .
oh no !! el juego ia está ala venta !! j0asj0asj0asj0asj0as
yo . . . le exo
aer si espabilan y en estos dias nos llevamos una sorpresa.
un saludo
Jue Nov 19, 2009 3:59 pm
downing19 escribió:algo habra pasado..se les borraria todo lo que hicieron o algo jajajaja, pobres, en el fondo no son tan malos...xD ademas, el juego de Wii se puede actualizar?? o esque sale mañana a la venta?? esque si sale a la venta mañana...y en wii no se actualiza, lo puedo llegar a entender, pero si si que se puede actualizar es para matar a alguien..
de todas formas no os fieis, tal vez es 11 - 2009 y lo que no ponen es el mes, i entonces sale para el 11 de diciembre jajajaja
bueno, bromas aparte, a ver si mañana está y sino, antes de que acabe el mes,,
Pues ve afilando el cuchillo porque para Wii, segun he leido, ya esta la actualización con fichajes.
Jue Nov 19, 2009 4:02 pm
Hola a tod@s,
Según la web PESFAN.COM, la actualización estará disponible a partir del próximo martes 24 de noviembre, y efectivamente requerirá de la actualización que ha salido esta semana para que funcione correctamente.
Os dejo el link.
http://www.pesfan.com/news/8634695/PES- ... -and-kits/Saludos
Jue Nov 19, 2009 4:27 pm
Bien la actualizacion el 24 de noviembre pero mi pregunta es: ¿Que carajo contiene la actualizacion? lo mismo k sacaron en Japon??? no se van a dignar a arreglar los comentarios??? Nos hacen esperar tanto tiempo para ver la nueva equipacion de japon??
Jue Nov 19, 2009 4:28 pm
bueno hay fecha joer con konami el martes joderrrrrrrrrrrrrr
Jue Nov 19, 2009 4:41 pm
como bien dice es uk, veremos aver si asta por no estar en la wep española nos toca mas tarde.
Jue Nov 19, 2009 5:33 pm
Traductor google:
PES 2010: Nueva DLC Confirmado que actualiza listas de los equipos, elementos de la UEFA Champions League y kits de
Konami Digital Entertainment GmbH ha hecho públicos los detalles del contenido de la primera DLC libre para el sistema PLAYSTATION ® 3, Xbox 360 y PC-DVD versiones de PES 2010.
Una actualización de imprimación está disponible para descargar ahora y listo el hardware pertinente para la actualización de DLC completo que será lanzado el 24 de noviembre. La descarga inicial se asegurará que cualquier 2010 PES Editar los datos que el usuario tiene almacenada en su hardware no se verán afectados por el futuro de Konami DLC, mientras que el 24 de noviembre de datos mejora una serie de elementos en el juego completo y también revisa las listas club equipo en línea con los de todas las transferencias corrientes, todas las transferencias importantes hechas después del partido se terminó de que se rectifique.
Además, cuatro nuevos equipos también se añadirá a PES 2010 de la UEFA Champions League modo, el Atlético de Madrid, Olympiacos, Lyon y Fiorentina, todo ello sumado a la competencia oficial en sus equipos de la Liga de Campeones. Del mismo modo, el DLC se actualizará también el kit de inicio de la selección nacional japonesa, que fue cambiado recientemente.
Konami se ha comprometido a liberar nuevas actualizaciones para PES 2010 a través de DLC en el próximo año, y sigue trabajando con la comunidad del PSE para ver las maneras en que el juego se puede mejorar a través del contenido futuro.
Jue Nov 19, 2009 7:11 pm
perfecto!!!!! no jode lo que hemos editado!!!!!!!!!!
yo lo que creo que esta actualizacion a tardado tanto, ademas de por la camisetita de japon,es por evitar que la actualizacion estropease nuestras propias ediciones,de ahi la actualizacion del otro dia que parecia que no hacia nada,pero joder que si hace(de ser verdad ,claro) para mi que tengo un monton de cosas editadas genial.
Full Version