Re: Ya disponible 95% OF v. americana

Mié Dic 09, 2009 4:37 pm

hola hermano gran aporte el tuyo.... pero tengo un problemita, al copiar todo el Of en la carpeta de pes 2010, me sale todo correcto pero al entrar al juego e intentar cargar los datos de sale q actualize e instale la ultima version y q los datos esatn e una version diferente... ayudame si porfa q soy nuevo en esto... ah tb se te agradeceria q en l 5% restante incluyas a los 2 campeones del 2009 de america LDU QUITO y ESTUDIANTES. gracias de antemano saludos

Mié Dic 09, 2009 4:40 pm

una ultima cosa, alguien podria decirme donde puedo descargar la actualizacion de konami q salio el 11 de noviembre xfa.... pero la version americana. gracias de antemano y saludos a todos

Mié Dic 09, 2009 5:38 pm

hola amigo...para descagar la ultima actualizacion de konami, debes ir a datos de sistema y descargar dentro del juego....fijate y veras :lol:

Mié Dic 09, 2009 5:58 pm

hola denuevo, se q se puede descargar desde ai pero esq esta muy lento y se me viene mejor si lo descarga desde mi pcp y lo paso a la consola por eso queria saber si se podia descargar desde alguna pag. o algo

Mié Dic 09, 2009 7:38 pm

Esta bueno el OF, pero hay algunas caras que salen mal, aparecen con esas manchas en todo el rostro o marcas muy raras como la cara de claudio pizarro en el bremen, tmb hay otros jugadores con otros puestos q no le corresponden como Olic en el bayern (esta de volante en ves de delantero creo...) y uno q otro jugador con diferente apariencia como la de Jefferson farfan del Schalke 04 q sale blanco cuando es de piel oscura..X lo demas las camisetas, los nombres, las plantillas y demas esta perfecto, muchas gracias!

Mié Dic 09, 2009 7:48 pm

alguien podria porfavor pasarme algun link de como crear los rostros de los jugadores de liga de quito y de estudiantes??xfa estaria muy agradecido

Mié Dic 09, 2009 9:33 pm

muy bueno el parche en verdad, pero aqui algunas cosas que editar por si asi lo desean...

medias del chelsea... son blancas
medias del manchester city... son blancas con una franja celeste
a el kun aguero, se ve mejor con el pelo por defecto..
si asi lo quieren, le pueden poner guantes de frio a messi, ibrahimovic, ronaldinho
pique zapatos blancos

en fin son solo algunas cosas por si les interesa...

saludos gsus y muy buen OF...

Jue Dic 10, 2009 2:32 am

gsus.. sorry por molestar
pero baje el 95% que subiste (pag 24), pero me di cuenta que es harto mas pesado que el que subiste al principio al 90%... asi que parece que subiste todo
es posible que subas solo el 5% ( de 90 a 95? ) para no tener que pasar todos los dtos denuevo?

gracias!!

Jue Dic 10, 2009 3:01 am

ekpore escribió:gsus.. sorry por molestar
pero baje el 95% que subiste (pag 24), pero me di cuenta que es harto mas pesado que el que subiste al principio al 90%... asi que parece que subiste todo
es posible que subas solo el 5% ( de 90 a 95? ) para no tener que pasar todos los dtos denuevo?

gracias!!

Hola, si esa fue la ultima vez que subi todo, el proximo link que saque sera solo el 5%.

Saludos. :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Dic 10, 2009 3:06 am

pero el proximo va ser del 95 al 100???
pq a mi me falta del 90 al 95 :p

saludos

Full Version