Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Vie Nov 27, 2009 12:15 am

vale las equipaciones de la liga española no tienen escudo ni marca ni nada no?

Vie Nov 27, 2009 12:16 am

guasho19 escribió:
calitosky escribió:
sarekone escribió:joderr muchas gracias tequiero jajaja :P

prefiero q no xDD j0asj0asj0asj0asj0as

de nada amigo , para eso estamos

jajajaja a quien se le ocurre jajajaja que tontorrones estamos ultimamente :ops:

se pasa de las batallas campales a los amores de cupido, falta un termino medio jajajja :cerveza: :banana: :banana: :banana:

j0asj0asj0asj0as

yaps!! yo he tenido unas cuantas pero weno , lo weno es mantener el buen rollo

y kien no , pues . . . candela. jajaja

un saludo guasho

Vie Nov 27, 2009 12:18 am

sarekone escribió:vale las equipaciones de la liga española no tienen escudo ni marca ni nada no?

claro q no !! ahora tienes q cojer y copiar editar datos de pichele y te pone ya todo bien.

si dices q te lo bajaste todo y tenias ese problema

solo con copiar datos ya te vale

Vie Nov 27, 2009 12:19 am

si copio los datos, las equipaciones (marcas, escudos y esos )

se pone???? :? :?

Vie Nov 27, 2009 12:24 am

aer !! tu dijiste q te habias descargado el parche de pichele no? y q despues cuand ibas a jugar te decia q no era la misma version

weno, si has metido todo bien las camisetas una por una y faces. ahora tienes q volver a copiar el archivo q pone

editar datos.

Vie Nov 27, 2009 12:26 am

Buenas nochess! perdonad si me repitoo, pero ke pasa con OTTL , LEEL Y BAUMJOHAN DEL BAYERN DE MUNICH???
sino ponerme los stats porfii y yo los creoo, eske me faltan solo esos tres pa tenerlo el parche medio completooo

GRACIASS UN SALUDITOO!!
Ah! por cierto, pichele va a sacar el parche final del todo?? o lo tenemos ke trabajar nosotros a nuestro gusto esto final?? graciass de nuevoo!!

Vie Nov 27, 2009 12:29 am

tuputapes9 escribió:Buenas nochess! perdonad si me repitoo, pero ke pasa con OTTL , LEEL Y BAUMJOHAN DEL BAYERN DE MUNICH???
sino ponerme los stats porfii y yo los creoo, eske me faltan solo esos tres pa tenerlo el parche medio completooo

GRACIASS UN SALUDITOO!!
Ah! por cierto, pichele va a sacar el parche final del todo?? o lo tenemos ke trabajar nosotros a nuestro gusto esto final?? graciass de nuevoo!!

eso lo decidira pichele.

hay q darle un respiro al hombre.

q se busquen todos los fallos posibles y se digan para si correjirlos

Vie Nov 27, 2009 1:57 am

buenas noches, aver xq esto no me sale y y no se si reir o llorar, jajajaja, me e copiado todas las ekipaciones y todo, unas 15 o 200 y cuando voy a editar para ver si estan todas no me aparece nada, nose si e exo algo mal o q, pero es la segunda vez q me pasa, nose si sera x la version o xq, aver si me podeis ayudar, gracias

Vie Nov 27, 2009 2:51 am

Solo una preguntilla xa los q ya tienen este OF, están bien curradas las ekipaciones?? Solo es curiosidad, haber si os gustan.

Vie Nov 27, 2009 2:52 am

Hola, pichele o alguien que sepa , y me pueda decir ¿cómo puedo introducir un kit en hd de los que vienen con los escudos sueltos, como se hace para copiarlos en la play 3? espero respuestas, saludos, y enorabuena por el OF .

Full Version