Dom Dic 13, 2009 9:41 pm
Si aun no tengo el option file,me descargo directamente el que pone OF Completo actualizado ya a Version 1.2,que serie el primer link??? o me bajo este y luego el 2º link???
Dom Dic 13, 2009 11:04 pm
zar_69 escribió:Si aun no tengo el option file,me descargo directamente el que pone OF Completo actualizado ya a Version 1.2,que serie el primer link??? o me bajo este y luego el 2º link???
Solo el primero.
Saludos
Lun Dic 14, 2009 12:38 am
este parche solo es para la play nueva?por que es que yo tengo la anterior a esta nueva..que algien conteste por favor
Lun Dic 14, 2009 7:28 am
tu k play tienes la 3?¿? pos si tienes la ps3 da iwal el modelo, sirve.
Lun Dic 14, 2009 12:32 pm
lider que tal, tu of es muy bueno te felicito lo vi y me agustado ,bueno chaval saludos
Lun Dic 14, 2009 1:30 pm
Hola Lider saludos ya e vuelto por aqui, decirte que tu OF para mi es el mejor con diferencia, felicidades tio, pero no te duermas y sigue con actualizaciones que la gente esta deseando tirarse a lcuello jejejeje, saludos maquina
Lun Dic 14, 2009 2:08 pm
mira tu parche estas de puta de madre tio pero yo pienso que otras liga b tendria que ser nuestra liga adelante entera porke cuando jugemos la liga master que pasa que metemo en nuestra segunda al bayern muchen por ejemplo y nery castillo ponerlo bien no poner a blanco es nery castillo que creo q juega en el shaltack donest asin que ase el parche como estas pero nuestra segunda tio pro favor vamos adejarno de coritian y su muerto nosotro semos españole lokiyo y te lo dise un gitano que sabe de futbol ajjajaa enga un abrazo llokiyo y arme un parche con la segunda esq yo nose tio jajajaja
Lun Dic 14, 2009 3:22 pm
Hola, os escribo porque tengo un pequeño problema.
He instalado este parche pero a la hora de poner el juego, como he leido que le ha pasado a mucha gente me dice que no tengo la misma versión y demás. Sé que tengo que actualizar el juego, pero el problema es que no tengo internet en casa, por lo que me es imposible realizar la actualización. Sabéis si se puede descargar desde alguna página para poder meter la actualización vía USB? Si no se puede, conocéis alguna otra solución?
Muchas gracias de antemano
Lun Dic 14, 2009 3:28 pm
averdugo escribió:Hola, os escribo porque tengo un pequeño problema.
He instalado este parche pero a la hora de poner el juego, como he leido que le ha pasado a mucha gente me dice que no tengo la misma versión y demás. Sé que tengo que actualizar el juego, pero el problema es que no tengo internet en casa, por lo que me es imposible realizar la actualización. Sabéis si se puede descargar desde alguna página para poder meter la actualización vía USB? Si no se puede, conocéis alguna otra solución?
Muchas gracias de antemano
No se puede descargar l actualizacion desde ningun sitio, solo desde la misma ps3 xlk la tendras k llevar a casa de algun amigo, vaya k solo la puedes instalar desde la play.
Salu222!!
Lun Dic 14, 2009 7:18 pm
Algunos traspasos para ponerlos ok?
-chori dominguez al Valencia, y del valencia quita a Nacho Gonzalez que el Valencia le ha cedido al Levadiakos.
- El corinthians ha fichado a tcheco del gremio
-El hamburgo ha fichado a tomas Rincon del Deportivo Tachira
- Matthieu VALVERDE: del Boulogne al Toulouse.
- a Angulo (Sporting Lisboa) le dan la carta de libertad.
Full Version