Mar Jun 29, 2010 10:47 pm
Muse51 escribió:miguelillo2710 escribió:haber yo vivo en españa europa y mi play me imagino k el pes el europeo entonces no se puede mete el of o k
Busca el of de lider91, creo que es el mas popular para la version europea, si yo viviera en europa sin duda me descargo ese jaja.
Saludos desde México
! Ahora vamos por uruguay !
Amigo si metes este of en el pes europeo no te va a aparacer nada por que no es para esa version , este of es para la version americana. Ya esta resubido el of asi que anda perfectamente y agradecer no cuesta nada.
Mié Jun 30, 2010 11:08 pm
knwckle escribió:si meto este parche en la version europea que puede pasar???
Gracias....
no te funcionaria.
un saludo
Lun Jul 05, 2010 2:25 pm
Hay algun option file o actulizacion del mismo donde esten los 23 jugadores de cada seleccion bien (Por ejemplo Butt o kedira de alemania), por favor si conocen alguno o tienen una solucion diganmelo
Muchas Gracias
Lun Jul 05, 2010 9:46 pm
Amigo el titulo del post lo dice munidal sudafrica y lee lo que contiene el of y si te gusta descargalo.
Lun Jul 26, 2010 6:23 pm
Hola que tal amigo el parche es buenísimo pero no puedo encontrar las selecciones de Argelia y Nueva Zelanda, en donde los has metido???
Lun Jul 26, 2010 8:43 pm
Maxidrilo10 escribió:Hola que tal amigo el parche es buenísimo pero no puedo encontrar las selecciones de Argelia y Nueva Zelanda, en donde los has metido???
no vienen porque nose pueden editar en el juego.
lo unico que se podia hacer era cambiar los kits y las plantillas , pero el escudo te quedaria de la otra seleccion porque no lo puedes cambiar.
y ya faltando lo que falta para el pes 2011 ... no te vale la pena !!!
Lun Jul 26, 2010 10:41 pm
En unos dias subo un of con todas las tranferencias actualizadas.
Mié Jul 28, 2010 9:20 pm
Alguna sugerencia de donde se puede encontrar un parche para versión americana editados los equipos de Argelia y de Nueva Zelanda aunque sea puestos en otro país, es decir editado en otro país pero con las plantillas y uniformes de dichos equipos???, éste parche es súper bueno, se podría decir exelente pero por las ausencias de dichas selecciones no lo es, pero podrías hacerlo exelente, pero como dice HaReK ya sale el 2011, pero hasta eso quiero jugar un mundial con mis amigos con los equipos participantes de esta cita mundialista, por que esperar el 2011 para jugar un mindial no es justo!!!
Jue Jul 29, 2010 2:10 pm
Maxidrilo10 escribió:Alguna sugerencia de donde se puede encontrar un parche para versión americana editados los equipos de Argelia y de Nueva Zelanda aunque sea puestos en otro país, es decir editado en otro país pero con las plantillas y uniformes de dichos equipos???, éste parche es súper bueno, se podría decir exelente pero por las ausencias de dichas selecciones no lo es, pero podrías hacerlo exelente, pero como dice HaReK ya sale el 2011, pero hasta eso quiero jugar un mundial con mis amigos con los equipos participantes de esta cita mundialista, por que esperar el 2011 para jugar un mindial no es justo!!!
pues decirte que yo no conozco ningun of con las selecciones de argelia y nueva zelanda.
saludos !!
Vie Jul 30, 2010 9:30 pm
Saludos a todos en el foro...
Pues no son ni 3 días los que tengo un PS3 pero ya tenía todo tipo de archivos para la Version Americana del PES 2010...
Ayer pude actualizar tanto el PS3 (4.31) como el PES 2010 (1.03 si no lo recuerdo mal)
Utilice este OF, lo copio (y reemplazo) al HD sin problema...pero al iniciar el juego, se presenta el mensaje "Los datos son de otro usuario"
Buscando información en el foro (y otros hilos de OFs, como el de Lider) hallé algunas soluciones que unicamente me generan mas dudas:
Antes de preguntar, debo aclarar que he hecho edición de PS2 y tengo una leve noción (al menos sé lo que se puede hacer y lo que no en PS3)...¡pero debo reconocerme todo un ignorante! que pregunta:
1: Se lo que es el dlc y en teoría debo tener el 1.06 (por la actualización de ayer), ¿donde puedo ver el número de versión?
(aún no lo confirmo en el PS3):
"La última versión es la 1.06. Pueden controlar que versión tienen en la opción "Versión" en el Menú de la modalidad RED."
Acabo (30-jul-2010 - 15:14 GMT -5) de copiar esto del portal online de Konami...
Entonces, yo estoy equivocado al inicio: ayer debio descargarse el contenido 1.06 y no el 1.03 que creo haber visto, pero este OF es compatible con la versión 1.07... Por lo que veré el mensaje "los datos guardados no son para esta versión" y ¿ya se que mi problema (con este OF) no tiene solución?
2: Mi problema se solucionara creando otra cuenta de usuario (solo tengo "usuario1")...¿con que nombre? ¿Como puedo ver el nombre de usuario del OF que me baje? ¿debo suponer que es "cumbierodetablon"?
3: ¿Funcionará si copio todos los archivos ("Editar datos" + todos los graficos) a excepcion de "Ajustes del Sistema"?, es decir no reemplazo el archivo que ya tengo en PS3 (eso lo sugerian en otros temas)...¿hay algun otro archivo como el de edición o ajustes?
Reitero mis disculpas por mi evidente mediocridad respecto al tema...
Gracias de antemano...
Full Version