Sab Jun 19, 2010 5:32 am
JeeCkho escribió:Los equipos qe voy a agregar son:
Houstyn Dynamo
LA Galaxy
Velez Sarsfield
Corinthians
Estudiantes LP
Bayer Munich
Quedan 4 espacios libres, tal vez ponga a otro brasileño & mas europeos
Saludos
Que otros equipos se pueden editar aparte de los de team A, team B, etc.. ?
Ah otra cosa, como yo estoy modificando todas las selecciones con sus kits y escudos, si actualizo con la proxima actualizacion que vas a sacar se me borra todo lo que e editado ? O hay manera de que no se borre ? Saludos
Sab Jun 19, 2010 9:12 pm
Muse51 escribió:Que otros equipos se pueden editar aparte de los de team A, team B, etc.. ?
Ah otra cosa, como yo estoy modificando todas las selecciones con sus kits y escudos, si actualizo con la proxima actualizacion que vas a sacar se me borra todo lo que e editado ? O hay manera de que no se borre ? Saludos
Algunos de Otras Ligas A, & si remplazaria los datos
Saludos
Sab Jun 26, 2010 9:25 pm
muy buen of y nadie dice nada
los que comentan aqui son los mismos
se agradece todos los k lo descargaron
Sab Jun 26, 2010 11:10 pm
Asi es la gente, solo descargan y adios !
Pero bueno que mas se puede hacer, este of esta muy bien hecho, esta muy completo.
Aparte jeeckho te deja espacio para que tu editas mas kits y faces, eso es lo bueno.
Saludos
Mar Jun 29, 2010 6:53 pm
Me registre en el foro solo para felicitar por el gran trabajo y el esfuerzo, y a esperar la actualizacion despues del mundial ya que se ve que vale la pena esperar
Saludos
Mié Jun 30, 2010 11:42 am
CarineMiNa escribió:Me registre en el foro solo para felicitar por el gran trabajo y el esfuerzo, y a esperar la actualizacion despues del mundial ya que se ve que vale la pena esperar
Saludos
gracias amigo ojala que te guste :)
Saludos
Dom Jul 04, 2010 5:26 am
Chale creo que ya se olvidaron de este OF, y tan bueno que esta, estubiera bien que lo pusieran en la recopilacion de options file
en lugar del OF de DrJorge, ese ya esta bien abandonado jaja, ni si quiera esta actualizado.
Saludos
Mar Jul 06, 2010 4:16 pm
hey amigo muxas gracias...yo staba editando mi pes y mi disco duro se daño, perdiendo todo los datos

pero con esto solo me faltarian las selecciones....gracias hermano...
Jue Jul 22, 2010 1:36 am
oye soy el del mensaje de taringa y no me funcione porque me dice que tengo que descargar una actualizacion en internet osea en ajustes de sistema -descargar en el menu del pes 2010
Vie Jul 23, 2010 2:09 am
hola , muchas gracias por el aporte que hiciste la vdd no lo eh visto pero soy nuevo en esto y seguro va a estar de huevs gracias
Full Version