Lun Ago 10, 2009 12:56 pm
pues no tengo ni idea, pero alguien comento que la bundesliga si viene pero ay que saber si licenciada o no jajaja
Lun Ago 10, 2009 1:29 pm
Bueno... si no a una mala la lincenciaremos, que remedio
Por lo menos que salga, para poder meter mas equipos en las otras ligas
Lun Ago 10, 2009 7:48 pm
claro, bueno vayamos aclarando el tema de quien va a yevar cada seccion para ir gestionando ya el OF
Dom Ago 16, 2009 9:30 am
Informaros, que hace unos días, en los foros de una página salió una noticia que decía que habian probado el PES 2010 con trajes actualizados, etc, y que volvía la licencia de la liga BBVA, pero que ni rastro de la Bundes Liga, asi que no se que decir, si vendrá o no vendrá, tendremos que esperar a confirmación oficial. Por otro lado deciros, que este miercoles 19 Konami anunció una gran noticia sobre el PES 2010, veremos a ver de que se trata.
Dom Ago 16, 2009 10:21 am
salga licenciada o no , almenos se que la tendrmos o por konami o por nosotros jajaa, aver que nos espera, bueno debemos ver kien sera nuestr facemaker, nuestro kitmaker etc....
Dom Ago 16, 2009 1:35 pm
se podria hacer una votacion para ver que equipos se podrian crear, asi estarian aquellos que mas gustasen al colectivo. nose poner en la votacion equipos sudamericanos que apenas vienen y la bundesliga ( que no vendra para variar ).
lo que esta claro es que konomi podia estirarse mas y pagar licencias como el fifa, que tiene hasta la rumana
Dom Ago 16, 2009 5:39 pm
eso no porque aun no sabemos que ekipos abran lo que hay que acer es elegri al personal encargado, es decir, encargadod e las caras, de los kits y todo eso sique ay k ponerlo YA!!
Mié Ago 19, 2009 8:06 pm
Leo_messi_30, podrías ir haciendo una lista con los colaboradores en el primer post.
Vie Ago 21, 2009 9:15 am
pues si me dda ami que si pero esque nose quien es el responsable de cada seccion por eso pido que cada uno ponga lo que va a acer pero demenos prisa
Vie Ago 21, 2009 9:37 am
Mira yo sé hacer kits,faces y escudos,pero puedo ayudar en lo que sea.
Full Version