Jue Oct 22, 2009 2:42 pm
albertjfox escribió:le das al R2, y te sale ya la segunda equipacion y la de portero
Gracias Tití. =)
Jue Oct 22, 2009 2:51 pm
imagenes, estan exas con el mobil y no se ben muy bien jejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Oct 22, 2009 2:52 pm
os dejo mas q no cabian
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Oct 22, 2009 2:53 pm
x la calidad del mobil no se aprecia xro de verdad jejejee ami me gustan como estan quedando jejejeje
esta noxe continuare jejeje
Jue Oct 22, 2009 2:59 pm
ostias pues estan uy bien creo yo vaya xD que te queda por hacer?
ánimo, estas haciendo un excelente trabajo!
Jue Oct 22, 2009 3:00 pm
por mcierto has exho dos del chelsea? no me refiero a primera equipacion y segunda, sino a q la primera foto es de una camiseta (siendo la primera) y mas abajo sale otra como primera equipacion pero diferente a la primera foto que has colgado, me explico? xD
Jue Oct 22, 2009 3:01 pm
hola tios soy nuevo en este foro y por el momento dar mi mas grata enhorabuena al trabajo que se esta realizando para que este juego sea de verdad el pro, de verdad por lo poco que he podido ver me ha gustado mucho, espero que sigas adelante
Jue Oct 22, 2009 3:06 pm
Su-zerO escribió:Bueno despues de que iba a subir un off para el pes 2009, pero como sabeis hay muxa gente q falta al respeto que se piensa que tenemos todo el tiempo para crear off y de eso nada q hay vida fuera de esto.
Bueno dejandome de royos jejejejej
Voy a crear el option file igual q el 2009:
-Todos los fichajes actualizados.
-Todas las equipaciones y dorsales, tanto selecciones como club
-Equipos de la liga adelante, con sus equipaciones, jugadores, alineacioes dorsales.
-Botas asignadas a cada jugador q seran parecidas a las q llevan.
-Dorsales correcto de todos los jugadores de todos los equipos.
-Alineciones ajustadas a la realidad
-Estadios asignados a cada equipo.
-Mas cosas q se puedan hacer en l modo editar
Ire subiendo versiones para tener todos actualizado el pes2010
Si alguien me quiere ayudar mandar un privado.
Bueno em voy a clase, comentar
salu2 y gracias a todos
ye..os lo currais mucho!!! no teneis por que hacerlo...xo gente como tu se tira horas para ayudar a los demas y mejorar el juego!! si konami os tuviera empleados...el pro ya seria la ostia!!! gracias la verdad. yo no me he metido mucho en el foro, pero por lo que veo os currais mucho los ekipajes...lo unico malo es que no me entero mucho de como poner los parchES..y por ello nunca he podido poner alguno!!
Jue Oct 22, 2009 3:19 pm
su-zero wapisimas tio ya se ve q estan curradas!!para cuando cres q tendras un parchecito con todas acabadas???un abrazo y gracias
Jue Oct 22, 2009 3:35 pm
los contenidos descargables esos q an ahlado para un futuro de donde se podran descargar?
Full Version