Re: Of Liga Adelante

Dom Oct 25, 2009 12:18 pm

Vamos chicos a ver si entre todos hacemos que este pro este en perfectas condiciones con todos los ecudos,licencias y si es posible y de eso me encargo yo de los canticos del r.madrid,barsa,liverpool y etc..pa que sea mas completo por que lo del tema de los comentaristas este año..madre mia,,,parece ke estuvieran resfriaos de lo mal que se olle...a ver si alguien podria arreglar eso o aunque sea poner otros comentaristas como tuve yo en su dia a Andres Montes en el pro de hace 2 años.un saludo chavales y a currarnos el pro de este año

Dom Oct 25, 2009 12:33 pm

aguspain se agradecerian infinitamente unos canticos porque los comentarios mejor darlo por causa perdida en los pro...

Dom Oct 25, 2009 1:05 pm

rojo80 escribió:Tenemos 40 escudos disponibles (a falta de que actualicen mas,ojala)

8 para la liga
18 para la premier
14 para la segunda (que es el numero de equipos que salen en la segunda de la liga master)
yo dejaria a dos equipos de segunda sin escudo y haria al bayer y al wolsfburgo o al stuttgart con escudo.(aun podriamos hacer mas equipos alemanes pero ya sin escudo)
Tambien haria falta los kits de equipos sin licencia tipo zurich y demas aunque estos se quedarian con el escudo falso.
Porsupuesto los kits de todas las selecciones incluidas las clasicas,modificar nombres falsos de jugadores , ligas, copas y tambien estadios y por ultimo corregir los jugadores doblados.el tema de actualizar plantillas se haria despues de la actualizacion.
Esto a grandes rasgos seria lo necesario para crear la madre de todos los OFFs.
Entre todos es posible!!! Animo!!!
PD:
Yo si alguien quiere tengo los kits de las selecciones(faltan algunas tipo quatar y asi)

Solo un detalle, en la liga master son 18 equipos en segunda. Un saludo y enhorabuena por el curro que os pegais, ojala supiera hacer las ediciones para hacer al Castellón clavadito. si alguien explica como se hace yo me comprometo a hacerlo.

Dom Oct 25, 2009 5:52 pm

:aplauso2:

Dom Oct 25, 2009 10:06 pm

Wenas os cuento en otro hilo que este : http://www.elotrolado.net/hilo_option-f ... 12034_s130

Estamos haciendo un OF de la liga adelante si nos unimos seria mas facil, llevo ya hecho betis hercules levante y real sociedad, si estais interesados pasaros por ahi podrias coger por ej. la segunda mitad de stats para meterlos ustedes, las caras las hara otro forero y los kit los pondrá otro.

Tb falta corregir nombres de jugadores de las selecciones y los 8 equipos de las ligas a lo dixo si estais interesados pasaros y entre todos seguro que acabamos antes.

Dom Oct 25, 2009 10:30 pm

utrerano, acepto tu propuesta, pero yo soy de foro PESOCCERWORLD, si quieres mi email, agregame al msn y hablamos, pero sería para hacerlo para este foro. ;)

mangroud@hotmail.com

un saludo!

Dom Oct 25, 2009 11:10 pm

yo tambien puedo ayudarte con el levante

Mar Oct 27, 2009 12:01 am

Alba, alba, alba!

jeje

Mar Oct 27, 2009 5:47 am

YO PUEDO ACER FACES SI INTERESA DEJARME UN MESAJE PRIVADO SALUDOS ;)

Mar Oct 27, 2009 10:57 am

chavales, estoy a la espera q konami saque eso

Full Version