Mar Oct 27, 2009 1:37 pm
Betis,cadi y real sociedad x diosssssss!
Mar Oct 27, 2009 1:37 pm
RECRE(es que es mi equipo

) betis y real sociedad
Mar Oct 27, 2009 1:55 pm
Betis, Real Sociedad y Las Palmas
Mar Oct 27, 2009 2:44 pm
pablosg escribió:12 equipos que tengan tradicion de primera!
Betis
Real Sociedad
Albacete
Cadiz
Celta
Rayo
Numancia
Levante
Murcia
...
Es mi opinion
el recre es ma de primera que el murcia por decirte alguno...
es mi opinion tambien
Jue Oct 29, 2009 11:44 am
El Recre mas de primera que el Murcia??? Jajajajaja, no es por menospreciar ni muchisimo menos al Recre, porque es el decano, pero de mas de primera que el Murcia nada, el Recre es el mas antiguo de España, pero de mas de primera nada de nada. No se si pasara de 5 ascensos en toda su historia. Te recuerdo que el Real Murcia, es el club con mas ascensos y el primero en la clasificacion historica de 2º division...
Clasficacion de primera, miratela un ratillo listillo...
http://www.webprincipal.com/futbol/palm ... orico.htmlY ahora mirate, por si no te convences, de quien es el rey de 2º, esta...
http://arefe.iespana.es/histoclas2.htm
Jue Oct 29, 2009 12:25 pm
Tios, sois uno maquinas.....sin palabras.....y esta idea de la votacion me parece genial
Mi voto es: REAL MURCIA, CARTAGENA y claro esta ELCHE este ultimo es por la rivalidad que tiene con el Murcia.
Animo, que sois los mejores.
Jue Oct 29, 2009 12:39 pm
dagraro escribió:El Recre mas de primera que el Murcia??? Jajajajaja, no es por menospreciar ni muchisimo menos al Recre, porque es el decano, pero de mas de primera que el Murcia nada, el Recre es el mas antiguo de España, pero de mas de primera nada de nada. No se si pasara de 5 ascensos en toda su historia. Te recuerdo que el Real Murcia, es el club con mas ascensos y el primero en la clasificacion historica de 2º division...
Clasficacion de primera, miratela un ratillo listillo...
http://www.webprincipal.com/futbol/palm ... orico.htmlY ahora mirate, por si no te convences, de quien es el rey de 2º, esta...
http://arefe.iespana.es/histoclas2.htm
eh! dejate de listillo, tontillo. por esa lista que pones debe estar el getafe y el almeria en 2ª b asi que no creo que sea muy de fiar, pero aparte es que la historia es que dije el murcia por decir, que podria haber dicho el albacete, el rayo o el levante que tambien me parece que son menos dignos de primera (por decirlo asi), que el murcia es historico? ole sus gÜevos y los de su aficion, pero no me digas que el primer equipo que hubo en españa no merece un sitio antes que por ejemplo el rayo que hace tela que no se le ve en primera? piensalo por ti mismo y no tegus por paginas ni comentarios.
hala! a pastar!
Jue Oct 29, 2009 12:49 pm
Capitan, si te digo lo de listillo, es porque algunos de tus mensajes, hablas con demasiada prepotencia, asi que cortate, habras dicho por decirlo, pero siempre dices el mismo. y encima equivocandote. No te digo que el Recre merezca antes que otros, por historia, mas que el Geta, por mucho Geta que sea, ya me diras donde esta el Geta en unos años y donde esta el Recre, son equipos que siempre estaran, lo del Geta no lo tengo yo tan seguro, de echo tendra unos 15 años de historia.
La tabla estara desactualizada, pero en ella te puedes hacer una idea, de que el Murcia por clasificacion historica seguro que esta entre los 30 primeros, que ahora no sea un puntero, que sea mejor el Almeria o el Getafe, en la actualidad, no te lo niego. Pero por historia, sobre todo en 2º, no le va a mojar nadie al Murcia. Cualquier Recre, Almeria, Geta, Villareal, Cartagena (por mucho que este de moda), nunca van a tener mas historia, que un Hercules, Elx, Murcia, Valladolid, Sporting, etc etc....
Y dejate los tontillos anda... Por cierto el primer club de este pais, no fue el Recre, fue el Aguilas, pero en este pais acostumbramos a inventarnos los datos...
Jue Oct 29, 2009 8:59 pm
capitanveneno escribió:pablosg escribió:12 equipos que tengan tradicion de primera!
Betis
Real Sociedad
Albacete
Cadiz
Celta
Rayo
Numancia
Levante
Murcia
...
Es mi opinion
el recre es ma de primera que el murcia por decirte alguno...
es mi opinion tambien
No iba a poner a citar a todos los que han estado mas de un añito en primera, la pereza la pereza