Lun Oct 26, 2009 10:39 am
Yo me pasado el beta este a otra cuenta para ver que tal, y decir que te quita mucho curro de nombres y demás y equipaciones, ami me gustan mas la de darknessvil pero he vsto algunas cosas y pondre lo que me gusta de cada of, pero estan bien las equipaciones de selecciones y la liga alemana aunque se nota que no esta del todo. Hay que ver el final que sale hoy no? Y me pegare el currazo pero creo que voy hacer el mejor de los pros que he tenido, si me permiten los autores, quizas cuelgue lo que termine yo a mi gusto para el que le guste, eso si, yo solo juntaria cosas, los autores serian ellos y el merito es de ellos.
Lun Oct 26, 2009 11:41 am
q salga ya ohtia ya
Lun Oct 26, 2009 11:45 am
yo tengo el de su-zero y me parece un gran curro...pero....me podria decir alguien si este es mejor?me refiero a lo de mejor si es mas completo?
no quiero menospreciar el trabajo de nadie porque gracias a gente conmo ellos podemos disfrutar aun mas de este gran juego saludos
Lun Oct 26, 2009 11:50 am
Lo colgaras cuando este al 100%???
Lun Oct 26, 2009 12:31 pm
Sí, este es mejor que el de su-zero, las equipaciones y escudos son de alta definición, hay más fichajes hechos, tiene la bundesliga casi terminada...para mí es mejor
Lun Oct 26, 2009 12:46 pm
si metes este OF y luego te bajas la actualizacion de konami qe pasa? o ya no hace falta actualizar?
gracias
Lun Oct 26, 2009 12:59 pm
Yo me esperaré a que esté al 100%.
Lun Oct 26, 2009 1:09 pm
si yo tb me bajare ste cuado ste al 100% xro cm escuche qe konami iba a sacar una actualizacion x eso qeria saber si al poner ste OF y luego actualizo se borraria
Lun Oct 26, 2009 1:27 pm
He encontrado un fallo de la colocacion de los equipajes, cuando juegas con el Tenerife la segunda equipacion es la del Osasuna

. A ver si cuando este al 100% lo arregla por lo demas de P.M
Lun Oct 26, 2009 2:00 pm
cuando se supone que esta ar pelete, hoy o mañana?
sabeis que la espera se hace chunga chavales jajajajja
Full Version