Jue Oct 29, 2009 12:27 pm
pues de momento sabemos q habra mas de 5 alemanes pero poco mas hemos hablado hasta q haya actu no sabeemos muy bien q va a pasar aun asi estamos trabajando desbloqueando los alemanes y recopilando plantillas equipaciones y de mas vamos q aunque parezca q no se esta haciendo nada se sigue currando como jabatos xddd eso si va a tardar pq se habla q la actu no saldra hasta q salga el pes en japon
antrax tu opinion es muy tenida en cuenta jajajajaja ya sabemos q ley es perfeccionista en todo jajajaj es un makina
y como dije me he enamorado de la segunda del pompy
Jue Oct 29, 2009 12:29 pm
alos lados del pantalon blanco que se me ha pasado jejej
Jue Oct 29, 2009 12:33 pm
descuida se corregira
Jue Oct 29, 2009 1:02 pm
Deciros solamente una cosa: IMPRESIONANTE. Puse a mi Zaragoza con poca convicción de que me gustara el equipaje y me he llevado un sorpresón. Con el 2º equipaje rojo como debe ser! Y el escudo actual! Se nota que lo habéis mirado todo con detenimiento y lo habéis hecho a conciencia. Una cosa, el escudo en la camiseta esta a toda la resolución posible, verdad? El pantalón es un poquito diferente en cuanto a las rayas, pero esta genial! Mil gracias de verdad.
Jue Oct 29, 2009 1:06 pm
chicos qué bien pinta se os agradece el curro.....habéis pensado la opción de encuesta para los equipos que incluyáis de la liga adelante?

forza rayo!
Jue Oct 29, 2009 1:15 pm
no lo decidiremos yo y ley pq si no es un lio y ahi mal royo
Jue Oct 29, 2009 1:21 pm
Me he fijado que la resolución del escudo del Zaragoza normal es perfecta, pero luego la que ponéis para la camiseta tiene mala resolución y es incorrecta. La podríais cambiar? Perdón por ser tan coñazo pero estando tan de lujo es un detalle que ya sería la bomba.
Jue Oct 29, 2009 1:24 pm
eso sera el kit de momento estan perfecionandose sera sustituido por una con mayor resolucion trankis
Jue Oct 29, 2009 1:28 pm
Okay Darth. Lo decía porque el kit en sí es una auténtica maravilla, y he visto que poniendo el otro escudo (el correcto) tenía una definición altísima... Gran trabajo, las mejores equipaciones sin duda. Seguid así por favor.
Jue Oct 29, 2009 1:30 pm
sisi hasta ahora fue todo el a mi me deja lo gordo jejejjeejjeje los jugadores
Full Version