Re: OF Champion League, Premier League, Liga BBVA, 2ª y 2ª B

Sab Nov 14, 2009 12:04 pm

Buenos Dias a fin de tener mas espacio para Equipos, Españoles o de las Competiciones UEFA, he pensado quitar los escudos de la premier de los equipos menos relevantes, quitaría un máximo de 3, por eso me gustaría que me dijerais que tres quitaríais.

Yo uno de los que tengo pensado quitar sería el Wolverhampton, es una opinión bueno ya me decis.

Sab Nov 14, 2009 12:08 pm

En Cuanto a LIGA ADELANTE y SEGUNDA B, os diré que equipos, voy hacer.

Albacete, Alcorcocon, Cartagena, Celta, Cordoba, Elche, Granada, Hercules, Levante, Logroñes, Rayo Vallecano, Real Betis, Real Jaen, Real Oviedo, Real Sociedad, Recreativo de Huelva, UD Salamanca y UD Las Palmas.

En cuanto al Logorñes, que preferis el Nuevo Escudo o El Antiguo.

Sab Nov 14, 2009 12:55 pm

buenas! me e bajado el parche y resulta k cuando pongo a instalarlo se me keda pillao en el 97%.... sabeis xk puede ser?? e copiado solo la carpeta ps3 con la que lleva dentro

Sab Nov 14, 2009 1:36 pm

Hola quien podria conseguirme lo STATS que da FIFA, para estos equipos

Albacete, Cartagena, Celta, Cordoba, Elche, Hercules, Levante, Rayo Vallecano, Real Betis, Real Sociedad, Recreativo de Huelva, UD Salamanca y UD Las Palmas.

Sab Nov 14, 2009 1:38 pm

rocamora escribió:buenas! me e bajado el parche y resulta k cuando pongo a instalarlo se me keda pillao en el 97%.... sabeis xk puede ser?? e copiado solo la carpeta ps3 con la que lleva dentro

que parte se te queda pillada, al bajarlo de internet, o se te queda pillado, instalandolo en la play, si es asi, que archivo?

Mié Dic 02, 2009 6:58 pm

podeis subir fotos de como se ve?

Mié Dic 02, 2009 7:10 pm

km meto los escudos de laliga adelante en la ps3 ????

Full Version