Re: RECOPILACION OPTION FILES V.01 by lupooo

Mié Nov 04, 2009 11:33 pm

lngevolution escribió:y este of pa cuando estara? tiene mu wena pinta por sierto eso de kits en hd? komo los as hecho?

..... lee

Mié Nov 04, 2009 11:35 pm

Sheva_ escribió:muy buen OF! todo en orden excepto los nombres de equipos como el Rubin Kazan etc...(lupooo, ¿actualizaras el OF con ese detalle?) por todo lo demas, excelente trabajo. UN SALUDO. :aplauso2:

Esos jugadores no son los del rubin, no encajan ninguno con los reales, son inventados y pegados ahi por konami, lo arreglaran ellos.
Saludos.

Mié Nov 04, 2009 11:37 pm

fanote escribió:Excelente OF lupo :D

Todavia no lo probe pero tiene muy buena pinta

Una preguntina nada mas: Este OF entonces es igual que el de Feli, con la unica diferencia que incluiste todo lo que pone en la primera pagina, quitaste el Herta de Berlin,añadiste el Betis y modificaste algun que otro stat de jugadores creados,no?

Muchas gracias por gente como vosotros que haceis que este juego sea mejor todavia con vuestros OF :wink:

si, eso que quede claro, no he modificado stats de ningun jugador hecho por konami, solo he modificado los creados por feli,Muniesa no puede tener a su edad 75 de media.

Jue Nov 05, 2009 12:30 am

lupoooooo escribió:Ya esta aqui....

http://www.megaupload.com/?d=Z7HQ1O89

Patxi, lo puedes poner en el primer mensaje?

Saludos, espero que os guste.

Ahora lo pongo, pero tu el primer mensaje lo puedes editar y añadir o quitar cosas mediante el boton editar que aparece en el primer mensaje

Puesto tambien la recopilacion

Saludo y gracias

Jue Nov 05, 2009 1:42 am

Muy buenas.

¿Alguien podría decirme si en este OF está creado el Cádiz?

Gracias anticipadas por la respuesta y a los que se han currado tanto esto para que todos podamos disfrutarlo... aqui teneis :cerveza: que yo invito :D

Jue Nov 05, 2009 1:45 am

lupo en la actualizacion que hagas me gustaria (y creo que a todos) que crearas los 3 equipos champions que faltan(macabbi haiffa,debreceni y apoel) y algunos equipos de la liga adelante(recreativo, hercules, cadiz, cartagena, etc etc)
ya es cuando seria el parche perfecto, aunque de todas formas esta muy pero que muy currado

gracias y crealos si puedes, saludos

Jue Nov 05, 2009 2:43 am

la 1era ekipacion del zaragoza le faltan unas lineas azules en los laterales verdad??

Jue Nov 05, 2009 7:33 am

Muy buenas lupooo, primero de todo darte las gracias por este gran trabajo de recopilación, edición y creación de este option file, mi duda es la siguiente, yo tenia el option file de Feli pero al ver el tuyo decidí cambiarlo me puse a borrar el anterior de Feli pero me parece que la he "liao parda" ya que he borrado los datos del sistema y al poner el tuyo me vuelve a crear unos datos del sistema nuevo y al quere entrar en el online no me conecta, sabrias decirme como hacer para que me deje entrar en el online?? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos los "peseros"

Jue Nov 05, 2009 7:39 am

luuupo muchas gracias por el gran curro ke te as hecho.porfin podre llevar a mi betis a lo mas alto.VIVA EL BETIS Y EL CF PALENCIA

Jue Nov 05, 2009 9:24 am

DMANUE33 escribió:Muy buenas lupooo, primero de todo darte las gracias por este gran trabajo de recopilación, edición y creación de este option file, mi duda es la siguiente, yo tenia el option file de Feli pero al ver el tuyo decidí cambiarlo me puse a borrar el anterior de Feli pero me parece que la he "liao parda" ya que he borrado los datos del sistema y al poner el tuyo me vuelve a crear unos datos del sistema nuevo y al quere entrar en el online no me conecta, sabrias decirme como hacer para que me deje entrar en el online?? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos los "peseros"

Pues, eso me pasó a mi en el 2008, y mande u correo a konami con mi problema y a los muchos dias tenia una contraseña nueva, pero si te acuerdas de tu nick y contraseña pues nada, ponla y ya esta. Crea una nueva cuenta... no se. Yo desde entonces lo tengo apuntado en un papel. jajaja.

K te vaya bien con eso. Un Saludo.

Full Version