lngevolution escribió:y este of pa cuando estara? tiene mu wena pinta por sierto eso de kits en hd? komo los as hecho?
..... lee
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
lngevolution escribió:y este of pa cuando estara? tiene mu wena pinta por sierto eso de kits en hd? komo los as hecho?
Sheva_ escribió:muy buen OF! todo en orden excepto los nombres de equipos como el Rubin Kazan etc...(lupooo, ¿actualizaras el OF con ese detalle?) por todo lo demas, excelente trabajo. UN SALUDO.
fanote escribió:Excelente OF lupo![]()
Todavia no lo probe pero tiene muy buena pinta
Una preguntina nada mas: Este OF entonces es igual que el de Feli, con la unica diferencia que incluiste todo lo que pone en la primera pagina, quitaste el Herta de Berlin,añadiste el Betis y modificaste algun que otro stat de jugadores creados,no?
Muchas gracias por gente como vosotros que haceis que este juego sea mejor todavia con vuestros OF
lupoooooo escribió:Ya esta aqui....
http://www.megaupload.com/?d=Z7HQ1O89
Patxi, lo puedes poner en el primer mensaje?
Saludos, espero que os guste.
DMANUE33 escribió:Muy buenas lupooo, primero de todo darte las gracias por este gran trabajo de recopilación, edición y creación de este option file, mi duda es la siguiente, yo tenia el option file de Feli pero al ver el tuyo decidí cambiarlo me puse a borrar el anterior de Feli pero me parece que la he "liao parda" ya que he borrado los datos del sistema y al poner el tuyo me vuelve a crear unos datos del sistema nuevo y al quere entrar en el online no me conecta, sabrias decirme como hacer para que me deje entrar en el online?? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos los "peseros"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados