-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NEW OPTION FILE V.1 Lupo : PES2010 - Página 5

• Patrocinios

NEW OPTION FILE V.1 Lupo

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: elcuervo0589, raulymar

Re: RECOPILACION OPTION FILES V.01 by lupooo

Notapor lupoooooo » Mié Nov 04, 2009 11:33 pm

lngevolution escribió:y este of pa cuando estara? tiene mu wena pinta por sierto eso de kits en hd? komo los as hecho?

..... lee
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lupoooooo » Mié Nov 04, 2009 11:35 pm

Sheva_ escribió:muy buen OF! todo en orden excepto los nombres de equipos como el Rubin Kazan etc...(lupooo, ¿actualizaras el OF con ese detalle?) por todo lo demas, excelente trabajo. UN SALUDO. :aplauso2:

Esos jugadores no son los del rubin, no encajan ninguno con los reales, son inventados y pegados ahi por konami, lo arreglaran ellos.
Saludos.
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor lupoooooo » Mié Nov 04, 2009 11:37 pm

fanote escribió:Excelente OF lupo :D

Todavia no lo probe pero tiene muy buena pinta

Una preguntina nada mas: Este OF entonces es igual que el de Feli, con la unica diferencia que incluiste todo lo que pone en la primera pagina, quitaste el Herta de Berlin,añadiste el Betis y modificaste algun que otro stat de jugadores creados,no?

Muchas gracias por gente como vosotros que haceis que este juego sea mejor todavia con vuestros OF :wink:

si, eso que quede claro, no he modificado stats de ningun jugador hecho por konami, solo he modificado los creados por feli,Muniesa no puede tener a su edad 75 de media.
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 05, 2009 12:30 am

lupoooooo escribió:Ya esta aqui....

http://www.megaupload.com/?d=Z7HQ1O89

Patxi, lo puedes poner en el primer mensaje?

Saludos, espero que os guste.

Ahora lo pongo, pero tu el primer mensaje lo puedes editar y añadir o quitar cosas mediante el boton editar que aparece en el primer mensaje

Puesto tambien la recopilacion

Saludo y gracias
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aporreacuerdas » Jue Nov 05, 2009 1:42 am

Muy buenas.

¿Alguien podría decirme si en este OF está creado el Cádiz?

Gracias anticipadas por la respuesta y a los que se han currado tanto esto para que todos podamos disfrutarlo... aqui teneis :cerveza: que yo invito :D
Salud, cadismo y libertad!!!
aporreacuerdas
Aficionado
Aficionado

Notapor laykaman » Jue Nov 05, 2009 1:45 am

lupo en la actualizacion que hagas me gustaria (y creo que a todos) que crearas los 3 equipos champions que faltan(macabbi haiffa,debreceni y apoel) y algunos equipos de la liga adelante(recreativo, hercules, cadiz, cartagena, etc etc)
ya es cuando seria el parche perfecto, aunque de todas formas esta muy pero que muy currado

gracias y crealos si puedes, saludos
laykaman
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Jue Nov 05, 2009 2:43 am

la 1era ekipacion del zaragoza le faltan unas lineas azules en los laterales verdad??
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor DMANUE33 » Jue Nov 05, 2009 7:33 am

Muy buenas lupooo, primero de todo darte las gracias por este gran trabajo de recopilación, edición y creación de este option file, mi duda es la siguiente, yo tenia el option file de Feli pero al ver el tuyo decidí cambiarlo me puse a borrar el anterior de Feli pero me parece que la he "liao parda" ya que he borrado los datos del sistema y al poner el tuyo me vuelve a crear unos datos del sistema nuevo y al quere entrar en el online no me conecta, sabrias decirme como hacer para que me deje entrar en el online?? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos los "peseros"
DMANUE33
Aficionado
Aficionado

Notapor wancha » Jue Nov 05, 2009 7:39 am

luuupo muchas gracias por el gran curro ke te as hecho.porfin podre llevar a mi betis a lo mas alto.VIVA EL BETIS Y EL CF PALENCIA
wancha
Aficionado
Aficionado

Notapor lupoooooo » Jue Nov 05, 2009 9:24 am

DMANUE33 escribió:Muy buenas lupooo, primero de todo darte las gracias por este gran trabajo de recopilación, edición y creación de este option file, mi duda es la siguiente, yo tenia el option file de Feli pero al ver el tuyo decidí cambiarlo me puse a borrar el anterior de Feli pero me parece que la he "liao parda" ya que he borrado los datos del sistema y al poner el tuyo me vuelve a crear unos datos del sistema nuevo y al quere entrar en el online no me conecta, sabrias decirme como hacer para que me deje entrar en el online?? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos los "peseros"

Pues, eso me pasó a mi en el 2008, y mande u correo a konami con mi problema y a los muchos dias tenia una contraseña nueva, pero si te acuerdas de tu nick y contraseña pues nada, ponla y ya esta. Crea una nueva cuenta... no se. Yo desde entonces lo tengo apuntado en un papel. jajaja.

K te vaya bien con eso. Un Saludo.
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010