Jue Nov 26, 2009 10:46 am
Sam23 escribió:downing19 escribió:pero no os fieis de la edad de los clasicos ya que no es la real, el almeyda que sale en river estas seguro que es matias?
Si es Matias, volvió a jugar hace poco
de ser asi sera Astrada seguramente
Jue Nov 26, 2009 11:06 am
Matias Almeyda volvio al futbol hace algunos meses para jugar en River Plate, asi que no puede ser el, como dije antes, probablemente sea Astrada
Jue Nov 26, 2009 12:14 pm
y alguien sabe kien es el austriaco de 22 años llamado heinkess que sale en los jugadores clasicos 4, me falta saber ese y el tl smeyotto, argentino de 36 años,supongo que sera guillermo barrios schelloto, pero alguien me los puede confirmar
Jue Nov 26, 2009 12:24 pm
vale ya lo e averiguado jeje siento el mensaje anterior.heinkess es harnik del werder bremen y efectivamente smeyotto es g.b.schelotto. del columbus crew estadounidense
Vie Nov 27, 2009 12:38 am
Ke tal compañeros espero me puedan ayudar con los nombres de los estadios que no traen licencia y con los nombres de los clubs ingleses,muchas gracias y saludos
Vie Nov 27, 2009 3:41 pm
Jambo9 escribió:vale ya lo e averiguado jeje siento el mensaje anterior.heinkess es harnik del werder bremen y efectivamente smeyotto es g.b.schelotto. del columbus crew estadounidense
Muchas gracias, me faltaba el dato de Harnik.

Aurika escribió:Ke tal compañeros espero me puedan ayudar con los nombres de los estadios que no traen licencia y con los nombres de los clubs ingleses,muchas gracias y saludos
Los estadios:
Ville Marie Stadium, Bristol Mary Stadium, Mohamed Lewis Stadium, Konami Stadium, Estadio de Palenque y Estádio Amazonas son ficticios, así que no tienen ningún nombre real.
Los nombres de los clubes ingleses son:
· NORTH LONDON ->
ARSENAL FC· WEST MIDLANDS VILLAGE ->
ASTON VILLA FC· WEST MIDLANDS CITY ->
BIRMINGHAM CITY FC· LANCASHIRE ->
BLACKBURN ROVERS FC· MIDDLEBROOK ->
BOLTON WANDERERS FC· LANCASHIRE CLARET ->
BURNLEY FC· LONDON FC ->
CHELSEA FC· MERSEYSIDE BLUE ->
EVERTON FC· WEST LONDON WHITE ->
FULHAM FC· YORKSHIRE ORANGE ->
HULL CITY AFC· MAN BLUE ->
MANCHESTER CITY FC· POMPY ->
PORTSMOUTH FC· THE POTTERIES ->
STOKE CITY FC· WEARSIDE ->
SUNDERLAND AFC· NORTH EAST LONDON ->
TOTTENHAM HOTSPUR FC· EAST LONDON ->
WEST HAM UNITED FC· LANCASHIRE ATHLETIC ->
WIGAN ATHLETIC FC· WOLVES ->
WOLVERHAMPTON WANDERERS FCSaludos.
Sab Nov 28, 2009 5:42 pm
Muchas gracias compañero! es lo que me faltaba para tenerlo mas o menos al 100%,que estes bien Hasselink,Saludos
Sab Nov 28, 2009 9:53 pm
Wenas. Una pregunta para conseguir los jugadores desbloqueables, ¿que competiciones hay pasarse?
Gracias y saludos
Sab Nov 28, 2009 11:25 pm
Habria que ir actualizando el primer post con lo que hemos encontrado tras la actualizacion de konami
Dom Nov 29, 2009 11:50 pm
q triste q no este ni pele, ni bekembahuer, ni platini...en fin..los q vi por encima..
una vez mas, y aprovechando que utilizamos el post de nombres originales y falsos: Kagami
Full Version