Mar Nov 10, 2009 7:47 pm
Una vez actualiado lupoo no puedes meter una version anterior del editar, solo puedes actualizar con tu of puesto y esperar que solo te los vuelva a descolocar y luego los registras tu de nuevo y listo, si los borra menuda putada que nos va a hacer a mas de uno porque yo tengo 7 de bundesliga y uno de liga adelante seria una putada.
Mar Nov 10, 2009 7:48 pm
4N63L escribió:Dios, la nueva camiseta de Japón es mas fea que un tiro de mierda...
te dejado un privado amigo.
Mié Nov 11, 2009 12:15 am
Seguro que al final saldrá dentro de una semana, si sale al final.
Mié Nov 11, 2009 1:59 am
Pregunta importante:
Si el parche de Konami lo ponemos arriba del OF que tenemos con los nombres BIEN, que pasa con esos nombres? vuelven a ser ficticios? o no afecta? alguien que sepa que me responda, gracias
Mié Nov 11, 2009 2:52 am
sabe alguien si solucionan lo de que no funcione el portero manual en online y en offline si que vaya?
Mié Nov 11, 2009 3:36 am
que alguien ponga a trabajar a estos ponjas araganeeeeees..!!!
Mié Nov 11, 2009 3:56 am
lupoooooo escribió:De todos modos si borra jugadores creados yo lo tengo claro, copia de seguridad de mi of, descarga oficial y una vez copiado, borrar archivo opciones y copiar el mio y listo.
O sobrescribir.
sisi en el 2009 nueve actualize cuando ya tenia todos los fichajes hexos(bueno m kdaba zenden k acaba d entrar al sunderlan)jejeje y s me fue todo a tomar por culooo!!!! los nombres d jugadores de las sel. igual con los clasicos maradona-maradone otra vez etc... pero recuerdo k los jugadores creados tuyos tanto los players como los nuevos se volvian al sitio de origen pero n s borraban..k gran putada menos mal k m ice una copiaaaaa
Y lo de los trofeos, el otro dia probe el pes 2009 pa mirar una cosa, meti mi pendrive con mi of y a k no sabes k....ualaaa si sobrescribes tanto editar datos como datos del sistema s anulan los trofeos y una cosa super rara es k m faltaban algunos jugadores de la pes shop(cuando los tenia todos)en fin ay k procurar primerooo!!!
Mié Nov 11, 2009 4:55 am
MicaN escribió:lupoooooo escribió:De todos modos si borra jugadores creados yo lo tengo claro, copia de seguridad de mi of, descarga oficial y una vez copiado, borrar archivo opciones y copiar el mio y listo.
O sobrescribir.
los nombres d jugadores de las sel. igual con los clasicos maradona-maradone otra vez etc... pero recuerdo k los jugadores creados tuyos tanto los players como los nuevos se volvian al sitio de origen pero n s borraban..
Osea, yo que hice todo el OF con los nombres bien, ahora no sirve de nada?
Mié Nov 11, 2009 10:25 am
Yo creo que si vale, yo uso la base del of de feli, y he usado y visto todos los of's, y todos me funcionaban a la perfeccion, y supongo que en alguno de ellos su autor habria actualizado para jugar online la primera actu que hubo al dia siguiente y yo sin embargo todavia no la he puesto y me va todo correcto.
Saludos.
Mié Nov 11, 2009 11:33 am
lupoooooo escribió:Yo creo que si vale, yo uso la base del of de feli, y he usado y visto todos los of's, y todos me funcionaban a la perfeccion, y supongo que en alguno de ellos su autor habria actualizado para jugar online la primera actu que hubo al dia siguiente y yo sin embargo todavia no la he puesto y me va todo correcto.
Saludos.
te repito que si actualizas plantillas y luego metes el editar vas a fracasar en rotundo porque eso esta mas que probado y no te servira te dira version no compatible, debes actualizar con el of puesto, asique ya az lo que quieras pero te quedaras sin of.
Full Version