Re: ENCUESTA OF LUPO V.1

Mié Nov 11, 2009 11:45 pm

jajaj unos cuantos, son dos jajaj, porque este ultimo es su primer comentario y nose yo si es trampilla en!! :fumao:

Mié Nov 11, 2009 11:51 pm

Trampilla? A que te refieres tio, si no lo quieres hacer no lo hagas, yo no me cambio de nik y no hago chorradas para tener ese equipo, que solo es por que me hace gracia tener ese equipo y punto, pero si no lo quieres poner no lo pongas, tu eres el que hace el OF y ahora mismo disfruto de tu OF, como para estar a disgusto contigo jeje :cerveza:

Jue Nov 12, 2009 12:02 am

d4vid81 escribió:Trampilla? A que te refieres tio, si no lo quieres hacer no lo hagas, yo no me cambio de nik y no hago chorradas para tener ese equipo, que solo es por que me hace gracia tener ese equipo y punto, pero si no lo quieres poner no lo pongas, tu eres el que hace el OF y ahora mismo disfruto de tu OF, como para estar a disgusto contigo jeje :cerveza:

jajajja, para nada, era broma tio :D , pero entenderas, que no es un equipo 100x100 util, y del que todo es inventado y bastante irreal, busco un of que contente a mas gente y lo mas parecido a la realidad.
Te gustara el proximo of.
Saludos, y gracias por el aporte en la encuesta.

Jue Nov 12, 2009 12:10 am

Si, eso es verdad, como que esta sacado de una serie de dibujos animados jeje pues seguro que me gustara el proximo OF, por que lo que es este OF ahora mismo me encanta, y seguro hagas lo que hagas, quedara genial, venga tio, buenas noches

Jue Nov 12, 2009 1:59 am

pon el CADIZ CF lupo, un grande que vuelve donde se merece, gracias, te pediria el Guadalajara XD, pero enserio pon el Cadiz, gracias por la currada que te estas pegando

Jue Nov 12, 2009 9:35 am

Que grande eres Lupo estoi esperando que salga la actualizacion de konami para ponerme tu OF.
yo pondria el Flamengo , el Corinthias , el Estudiantes de la brujita Veron , Las Palmas y el Bayern Leverkusen
un saludo y gracias por tu trabajo

Jue Nov 12, 2009 9:12 pm

el betis el hercules el corinthians el estudiantes y alguno bueno de 2ºB (Alcorcon,Melilla,Granada,jaen...o el BETIS B xD)

Jue Nov 12, 2009 9:25 pm

Recuento Lupo! :D Haber como va la encuesta jeje
Saludos

Jue Nov 12, 2009 10:34 pm

Provisional.

Corinthians: 14
Real Sociedad: 12
Rayo: 8
Hercules, Cadiz, Flamengo: 6

Saludos

Vie Nov 13, 2009 10:15 am

El option es a tu gusto pero ya q pides 5 ekipos yo diria: Cadiz, rayo, Ecija Balompie, Hercules y Cartagena.

Full Version