Re: Gran reto de edicion!!!

Mié Nov 25, 2009 10:09 am

Kipo Buenos dias nos puedes decir con que programa lo abres para probar e investigar si se puede mejorar o hacer algo

Mié Nov 25, 2009 1:36 pm

Kipo escribió:Lo que si se podría hacer es crear un programa para editar el archivo BLES00689EEDIT , yo probé a abrirlo con un programa para pc y me lo abre y salen todos los datos de los equipos pero desordenado , osea que uno que sepa de programación esto lo saca rápido

Saludos

Interesante...voy a probar...
No quiero hacerme ilusiones.

Mié Nov 25, 2009 2:11 pm

ostia , pues eso es a lo q me referia. poco a poco y conque se valla aportando algo iwal alguien q se maneje de puta madre nos podia dar la notica del año.

yo nose del tema pero , como ya dije en su momento , por intentarlo no se pierde nada.

xq como salga adelante . . . uff!! q de cosas se podrian hacer.

Mié Nov 25, 2009 2:20 pm

Bueno yo llevo poco tiempo aca pero lo que dice KIPO es verdad si alguien sabe de programacion y tiene un programa que edite el BLES00689EEDIT se podria hacer.
Igual que la PC tiene el PES Editor deberian sacar uno para PS3.

Mié Nov 25, 2009 4:31 pm

lo primero sería saber con que programa se abre...
Si un fin de semana puedo, pienso probar con varios a ver que tal...

Mié Nov 25, 2009 7:09 pm

exacto. habia q hablar con alguien e intentar de alguna manera q la gente viese este post. igual alguien puee saber.

habia q hablar con algun moderador o asi para q le den mas bombo , pero viendo como andaba uno por ahi arriba nose si saldra adelante.

alguna idea?

Jue Nov 26, 2009 12:32 am

calitosky escribió:exacto. habia q hablar con alguien e intentar de alguna manera q la gente viese este post. igual alguien puee saber.

habia q hablar con algun moderador o asi para q le den mas bombo , pero viendo como andaba uno por ahi arriba nose si saldra adelante.

alguna idea?

Me tengo que dar por aludido y la verdad es que no entiendo tu comentario. El post esta aqui como otros muchos que pueden ser igual o mas interesantes que este para que la gente lo lea y participe si le interesa, no se cual es tu sugerencia "en darle bombo" pero es que no le encuentro ninguna, que no se le pueda dar a otros post

Jue Nov 26, 2009 12:38 am

iLPaTxI escribió:
calitosky escribió:exacto. habia q hablar con alguien e intentar de alguna manera q la gente viese este post. igual alguien puee saber.

alguna idea?

Me tengo que dar por aludido y la verdad es que no entiendo tu comentario. El post esta aqui como otros muchos que pueden ser igual o mas interesantes que este para que la gente lo lea y participe si le interesa, no se cual es tu sugerencia "en darle bombo" pero es que no le encuentro ninguna, que no se le pueda dar a otros post

a ver. puedes darte por aludido. lo digo porq casi desde el primer momento a mi impresion no te ha dado wena impresion las ideas surjidas por aki.

ha sido todo negativo , q nos lleva a ninguna parte , y noseq y nosecuanto.

pero resulta q ahora ahis amigos han descubierto q con un programa se puede abrir el archivo editar y tal.

es un comienzo creo yo!

lo de darle bombo va principalmente por ti y por el resto de gente q llevais este foro.
xq sinceramente seria increible q saliera esto adelante. yo nose si saldra xq no tengo ni puta idea de programas
pero alo mejor alguien sabe.

y alo mejor pasando mas la bola sobre esto iwal alguien sabe y exa una mano.

como lo ves?

Jue Nov 26, 2009 12:44 am

Dije que no voy iba a opinar nada mas sobre esto y no se trata de ser negativo, si no de la realidad que hay este momento.

Abrir ese archivo que tu dices ya se ha abierto en ediciones anteriores, no por mi ojo, por que gente que sabe sobre estos temas y no funciono ¿Que puede funcionar mañana? Pues puede que si, nunca se le va a decir un no rotundo, como por ejemplo no se le puede decir un no rotundo a que en PS3 nunca se podran cargar un "Backup" de tu juego original, pero la realidad es que han pasado tres años y por ahora la cosa esta chunga aun.

El post esta aqui en la seccion PS3, el que tenga una PS3 y el PES lo visitara y si puede aportar algo o le interesa, lo dira por aqui, como se hacen con otros post "Kits, jugadores ocultos, desbloqueable, problemas de compatibilidad con trofeos, etc..." poco mas se puede hacer

Un saludo

Jue Nov 26, 2009 12:53 am

exactamente.

pues hay q ir poco a poco nada mas. yo entendere de muxiximas cosas pero de programas de ordenador na nai.

pero weno , algun dia iwal nos llevamos una sorpresa y alguien nos sorprende.

un saludo

Full Version