Re: OF PES 2010 Liga Mexicana Drj0rge

Lun Ene 11, 2010 10:12 am

oye project_gungrave yo tambien estoy corrigiendo el parche pero me podrias ayudar con algunas alineaciones COMO POR EJEMPLO EL ATLAS ATLANTE JAGUARES QUERETARO Y PUMAS solamente tengo problemas con esos equipos me podrias ayudar espero tu comentario

Lun Ene 11, 2010 8:50 pm

ya termine yo , yo meayude por que habbia empezado liga master antes del parche yen liga master no te quita a los jugadores de ah saque yo todo , puedes borrar la actulizacion y bajar su parche de drjorge nstalarlo de nuevo iniciar liga master sin el nuevoparche y ya , cuando actualizes al ultimo parchesacas todos los datos de tu liga master yvaz a editar y listo , yo saque fotos de todo e hicce el acomodo desde zero , ahorita subi el file aqui

este es el tema viewtopic.php?f=173&t=96097

esta es la descarga http://www.megaupload.com/?d=FM98PY0I

Lun Ene 11, 2010 11:43 pm

alguien me pudiera decir porque cuando bajo el of, lo paso a la usb y busco los datos, no los encuentro, dice que no hay datos, me dice con el archivo de drjorge y con el nuevo de project_gungrave nadie sabe por que sera, los demas of si los puedo ver, asi sean version americana o europea yo tengo la version americana, ayuda por favor, gracias de antemano.

Full Version