-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Romanetti v.2.2 Champions + Liga Adelante Abril/2010 : PES2010 - Página 5

• Patrocinios

OF Romanetti v.2.2 Champions + Liga Adelante Abril/2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: AITOR_JINAMAR

Re: Option File Romanetti v.1.1 Champions + Liga Adelante

Notapor pabliko1989 » Jue Dic 17, 2009 6:22 pm

Si me dicen como esta el Cartagena, puedo ayudarle con toda la infor necesaria.
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tuncay » Jue Dic 17, 2009 6:26 pm

Romanetti escribió:
Tuncay escribió:pero que es eso d elos jugadores edit?? esque no entiendo nada, yo esque aun no me empezado la master, tambien te pediria que revisaras las plantillas para si te falta algun jugador en algun equipo de liga adelante, yo tengo el convertidor de stats de futbol manager a pes y si falta alguno te lo busco en un momento y encuanto a kits los cojo de una wep alemana y son los mejores que e visto asta el momento asique si quieres algo pide amigo.
saludos

Lo de los jugadores EDIT es simplemente que todos los jugadores duplicados o FAKE (equipos no licenciados de otras ligas A) les he cambiado el nombre y les he puesto EDIT a todos, para que se sepa que no son jugadores reales. Las plantillas de la liga adelante estan hechas con wikipedia, pagina oficial de la liga y páginas de los equipos, y en principio solo deberian faltar los terceros porteros que no estan por falta de espacio y puede que algún jugador que se mueve entre el primer equipo y el filial. Si me puedes enviar el enlace de la web alemana estaria guay, así pego un repaso a los kits a ver si falta algo. Muchas gracias por tu ayuda.

No puedes acceder a ella sin cuenta y es muy complicado hacerla dado que es en aleman ami me la hizo un colega asique cuando lances el of hoy yo revisare los kits uno por uno y acontinuacion lo cuelgo, es menos trabajo para ti y menos lios para mi.
saludos
Tuncay
Expulsado
Expulsado

Notapor Romanetti » Jue Dic 17, 2009 7:35 pm

Tuncay escribió:
Romanetti escribió:
Tuncay escribió:pero que es eso d elos jugadores edit?? esque no entiendo nada, yo esque aun no me empezado la master, tambien te pediria que revisaras las plantillas para si te falta algun jugador en algun equipo de liga adelante, yo tengo el convertidor de stats de futbol manager a pes y si falta alguno te lo busco en un momento y encuanto a kits los cojo de una wep alemana y son los mejores que e visto asta el momento asique si quieres algo pide amigo.
saludos

Lo de los jugadores EDIT es simplemente que todos los jugadores duplicados o FAKE (equipos no licenciados de otras ligas A) les he cambiado el nombre y les he puesto EDIT a todos, para que se sepa que no son jugadores reales. Las plantillas de la liga adelante estan hechas con wikipedia, pagina oficial de la liga y páginas de los equipos, y en principio solo deberian faltar los terceros porteros que no estan por falta de espacio y puede que algún jugador que se mueve entre el primer equipo y el filial. Si me puedes enviar el enlace de la web alemana estaria guay, así pego un repaso a los kits a ver si falta algo. Muchas gracias por tu ayuda.

No puedes acceder a ella sin cuenta y es muy complicado hacerla dado que es en aleman ami me la hizo un colega asique cuando lances el of hoy yo revisare los kits uno por uno y acontinuacion lo cuelgo, es menos trabajo para ti y menos lios para mi.
saludos

Ok me parece una idea genial, así a todos nos va mejor :). Pues como puedes ver el OF ya esta colgado, espero que no te lleve mucho curro retocar fallos.
Romanetti
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Romanetti » Jue Dic 17, 2009 7:39 pm

pabliko1989 escribió:Si me dicen como esta el Cartagena, puedo ayudarle con toda la infor necesaria.

El Cartagena esta hecho en base a los jugadores que aparecen en Wikipedia, Pagina oficial del Cartagena y Página oficial de la Liga, aún así si encuentras algún fallo comentalo y lo cambiamos. Muchas gracias.

PD: de antemano te digo que los terceros porteros no estan porque no queda espacio para editarlos.
Romanetti
Utillero
Utillero

Notapor Romanetti » Jue Dic 17, 2009 7:40 pm

sergiomp1211 escribió:Amigo para cuando tendrias la version con el murcia?

saludos

Ya mismo :). Un saludo.
Romanetti
Utillero
Utillero

Re: Option File Romanetti v.2.0 Champions + Liga Adelante

Notapor pabliko1989 » Jue Dic 17, 2009 7:42 pm

Me lo bajo este finde y te digo, todo lo que sea contribuir, lo hare. Sobre todo en segunda.
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gatualdo82 » Jue Dic 17, 2009 8:06 pm

grande romanetti !!! ya puedo empezar otra master con este nuevo parche... ahora que estaba 2º en liga y finalista de copa con mi zaragoza... jajaja
me gusta mucho el trabajo que has hecho con los duplicados y jugadores falsos...

un saludo y gracias x tu trabajo
gatualdo82
Aficionado
Aficionado

Notapor Romanetti » Jue Dic 17, 2009 8:36 pm

pabliko1989 escribió:Me lo bajo este finde y te digo, todo lo que sea contribuir, lo hare. Sobre todo en segunda.

Ok, cojonudo, toda aportación es buena. Mucha gracias.
Romanetti
Utillero
Utillero

Notapor Romanetti » Jue Dic 17, 2009 8:37 pm

gatualdo82 escribió:grande romanetti !!! ya puedo empezar otra master con este nuevo parche... ahora que estaba 2º en liga y finalista de copa con mi zaragoza... jajaja
me gusta mucho el trabajo que has hecho con los duplicados y jugadores falsos...

un saludo y gracias x tu trabajo

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado :). Mucho ánimo en tu nueva aventura master liguera, jeje. Un saludo.
Romanetti
Utillero
Utillero

Notapor Tuncay » Jue Dic 17, 2009 8:46 pm

pone que copiemos una serie de numeros de kits, pero para los que emos eliminado todo si ponemos la 2.0 tal omo esta lo tendremos completo?
Tuncay
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010