Lun Abr 12, 2010 9:44 pm
si a alguien le interesa cypes sigue con el of en su foro frances podria subir aqui yo las actualizaciones del of compatible con 1.06.
Jue Jul 08, 2010 9:27 pm
este parche es compatible con la nueva actualziacion de las camisetas de konami?? toy buscando 1 parche que esten las 2 cosas tengo 1 qu eno puedo solo o el parche o la actualizacion de konami xDDD
Vie Jul 09, 2010 2:26 pm
ersosio escribió:este parche es compatible con la nueva actualziacion de las camisetas de konami?? toy buscando 1 parche que esten las 2 cosas tengo 1 qu eno puedo solo o el parche o la actualizacion de konami xDDD
más de lo mismo , se te ha respondido mas de una vez a tu pregunta.
Dom Jul 11, 2010 11:24 pm
Bumblebee escribió:si a alguien le interesa cypes sigue con el of en su foro frances podria subir aqui yo las actualizaciones del of compatible con 1.06.
Seria un buen detalle de tu parte, este of tiene buena pinta saludos.
Dom Jul 11, 2010 11:42 pm
es muy bueno el of, muchas gracias, lástima que tengo mi pes en version americana

, el 2011 me lo compro en version europea si o si

.
Dom Ago 22, 2010 3:00 am
Hey! Hola de nuevo amigos!
Solo quiero informarles que el OF CYPES para PES 2011 sera tremendo, muy completo... y sale el mismo dia que el juego!!!

CYPES hace todo para ustedes! Ah si, y a ver si abremos un foro español en nuestro sitio, asi podran hacer todas sus pedidas!
"CYPES, por los miembros, para los miembros!"
Dom Ago 22, 2010 11:22 am
Ostiiiaaa, pues siii que vaiiis adelantadooos jajajjaja!!
Dom Ago 22, 2010 6:11 pm
buen of
Lun Ago 30, 2010 12:46 pm
buenas,tiene buena pinta el OF,pero solo puedo descargar desde el primer enlace,y solo vienen unos pocos archivos de uniformes,nose si es que vendran en el resto de descargas,alguien m podria informar,muchas gracias de ante mano
Lun Ago 30, 2010 6:55 pm
jesusnavas13 escribió:buenas,tiene buena pinta el OF,pero solo puedo descargar desde el primer enlace,y solo vienen unos pocos archivos de uniformes,nose si es que vendran en el resto de descargas,alguien m podria informar,muchas gracias de ante mano
Eso lo puedes comprobar tu, te metes en el juego y pones aqui la primera pagina de este post.
lees la primera pagina y vas comprobando lo que lees con lo que trae en el of.
saludos !!
Full Version